16

10.9K 941 458
                                    

Yo todavía estaba perdida en mi mente, así que no pude reaccionar cuando esa cosa me agarró.

Era un titán, en forma de mujer?

Me dolía el cuerpo. Sentía como esas manos me estrujaban hasta el punto de destruirme. Pero, no fue así. De repente las manos dejaron de sostenerme con esa fuerza.

Acaso no quería matarme? Pero que estoy diciendo...

Reiner: _______!

Reiner vino corriendo hacia la mano de la titán y le cortó los dedos para que así me soltara. Al caer, me cogió por la cintura y me llevó a tierra firme.

Reiner: _______, _______! Estas bien?

_______: S-si, gracias Reiner. -dije mientras con mucho esfuerzo intentaba coger aire para que llegara a mis pulmones-. Te debo una. Eres mi héroe.-dije abrazándole-

Armin: Nuestros caballos, se han ido!

Reiner: No puede ser!

Cuando ya podía respirar mejor me levanté y miré alrededor.

_______: Que era eso? Era un titán en forma de mujer?

Reiner: No se lo que era, pero se dirige hacia el bosque. Acaso está buscando a alguien de las primeras lineas?

Armin: Eren. Eren está ahí. Va a por Eren.

Pov Reiner

Perfecto. Todo iba como yo quería.

Annie había cogido a _______ sin hacerle ningún rasguño, yo la había salvado de su mano y le había indicado la posición de Eren. _______ me había dado las gracias, me había dicho que era su héroe y que me debía una.

Luego me abrazó con fuerza y pude sentir sus pechos en mi pecho. Eran tan maravillosos. Eran redondos y grandes, y encima le quedaban ajustados con el traje.

Todo era perfecto. Solo faltaba que Annie cogiera a Eren, y yo, Berthlot y _______ nos escapáramos de aquí y viviéramos felices para siempre.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora