Nada, no expresaba nada, aunque sé que dentro de él abundaba la ira y la tristeza.
Seguimos adelante hasta que pudimos ver a dos enormes siluetas peleando a lo lejos. Eran la titán hembra y Eren. Se escuchaban gritos y los arboles temblaban.
De un momento a otro se escuchó un grito.
XX: Eren!!!
_______: Esa es Mikasa?
Me volví a fijar en el sitio donde estaban peleando y vi como un titán salía corriendo, y detrás de él, Mikasa.
Apresuramos más el ritmo para alcanzarles. Y nos dimos cuenta que el titán que corría era el titán femenino, mientras que Mikasa le iba cortando los tobillos.
Levi: _______, mantente debajo mientras yo estoy arriba con Mikasa.
_______: Entendido
Descendí el nivel de altura y seguí avanzando a la misma velocidad. Vi que Mikasa paró de atacarla y se quedó enganchada en un tronco. Luego, Levi la cogió y siguieron avanzando, ellos dos arriba y yo abajo. No podía escuchar de lo que estaban hablando.
Levi: _______! - me llamó gritando porque estábamos lejos y dirigiendo su mirada hacia mí, igual que Mikasa, la cual estaba sorprendida por que no me había visto - Eren sigue vivo.
Al oír esas palabras me relajé un poco y solté un suspiro aliviada. Pensaba que había muerto en la lucha contra la titán. Levi siguió hablando.
Levi: Según Mikasa, lo sacó de la nuca de su forma titán y lo retiene en su boca. Quiero que cuando yo la ataque cortándole el brazo, tu le cortes los tobillos, mientras Mikasa la distrae. Luego, una vez caiga, le debilitamos los brazos y yo saco a Eren. Recordad que nuestra misión es salvar a Eren, no matar a la titán hembra.
Afirmé firmemente con la cabeza aunque por dentro estaba nerviosa y emocionada. Nunca imaginé que podría colaborar con el soldado mas fuerte de la humanidad. Y si no estaba a la altura? Calla! Si él me ha dicho que haga todo esto es porque confía en que soy capaz de hacerlo.
Mikasa bajó mas o menos a mi altura y se posicionó delante de la titán. Me concentré y esperé a que Levi hiciera el primer movimiento.
De un momento a otro, Levi estaba quitando sus espadas de los ojos de la titán. Era increíble lo rápido que se movía, pero que podía esperar de él.
Enganché mi DMT en la titán y empecé a hacerle cortes profundos y seguidos por los tobillos mientras iba subiendo por las piernas y finalmente acabar en los brazos. El capitán y yo íbamos cortando sus brazos en perfecta coordinación.
POV Levi:
Era muy buena. No la había visto en acción antes. Solo la observaba alguna vez mientras entrenaba con sus amigos. Sabía que era rápida y controlaba muy bien el DMT, pero nunca la había visto con las cuchillas. Aún así, pudo seguir el ritmo de sobras.
No sé ni yo por que le conté sobre mi pasado. Poca gente, por no decir casi nadie, sabe de él; pero ella tiene algo, como decirlo... especial.
Me siento agusto con ella, me agrada su compañía. No quiero que le pase nada. Nunca he sido mucho de encariñarme de la gente pero con ella es diferente. Me gusta, y cuando digo me gusta es mucho mas que una compañera o amiga. Estoy enamorado de ella, y no quiero perderla como a mis otros seres queridos.
La titán estaba inmovilizada en el suelo después de nuestro ataque. Solo tenía que coger a Eren y largarnos de ahí, pero Mikasa no siguió el plan y decidió atacarla. Se dirigió hacia su nuca y antes de poder hacer nada vi como la titán intento agarrarla. _______ ya estaba lejos encima de un árbol esperando a que recuperara a Eren, así que cuando vio a la acción titán hembra vino hacía ella corriendo, aunque sabía que no llegaría.
_______: Mikasa!
En un movimiento rápido empuje a Mikasa lesionándome el tobillo y cogía Eren después de cortarle la boca a la titán.
Los tres nos reunimos nuevamente. Me dolía el tobillo pero lo disimulé.
Levi: Aún respira. Vámonos de aquí.
Pov _______
Me alivié. Al final todo había acabado bien. No matamos a la titán, pero nuestra misión era recuperar a Eren y la cumplimos. Aunque Mikasa desobedeció las ordenes del capitán, Levi se las apaño para salvarla. Como lo admiro, parece que tiene superpoderes. Es increíble
Dimos media vuelta y volvimos. Cuando nos íbamos alejando miré nuevamente a la titán que todavia estaba sentada en el suelo.
Me fijé es su rostro. Una lágrima caía de el.
_______: La titán hembra, esta llorando -dije en un susurro, aunque Levi y Mikasa me escucharon y la miraron también-.
Porque llora?
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.