58

5.2K 493 324
                                    

"Buenas noches" le di un beso en la frente antes de marcharme, después de mirar su rostro y ver como dormía plácidamente.

Pov _______

Me desperté al escuchar un gran golpe. Me incorporé de repente y analicé el lugar. No estaba en mi cama, estaba en la de Ymir. Antes de pensar mas profundamente en eso intenté averiguar de donde provenía el ruido que me despertó. En medio de la habitación se encontraba Sasha, tumbada en el suelo, sujetando a Mikasa de un pie evitando que se fuera.

Sasha: Mikasa! Dime que es! -suplicaba Sasha aún en el suelo-

Decidí levantarme ya y ponerme al corriente de lo que estaba pasando. Me destapé y vi el vestido, entonces lo recordé. Así que Levi me trajo aquí... Por eso no estaba en mi cama. Puse los pies sobre el suelo y me levanté. Un punzón se hizo presente en la parte trasera del pie. Ya no me acordaba de esto. Volví a sentarme y me retiré las vendas. Tenía una costra en ambos pies. Se me complicaba la articulación del tobillo, pero aún así podía caminar prácticamente bien.

_______: Que pasa? -dije poniéndome en el centro de la habitación, al lado de Mikasa.

Sasha: Mikasa no me quiere decir que es eso!

_______: Eso? -Mikasa llevaba un paquete envuelto entre sus manos-

Sasha: Venga Mikasa~

Mikasa: Esta bien... Que pesada eres Sasha -dijo sentándose en una cama, dejando el paquete en su regazo- Hoy es el cumpleaños de Eren.

Sasha: Hoy es el cumpleaños de Eren?!

Mikasa: Baja la voz -dijo tapando la boca de Sasha- Armin y yo planeamos hacerle una fiesta sorpresa. Luego os lo íbamos a decir, pero Sasha, eres muy impaciente...

Sasha: Haha, lo siento... -dijo un poco apenada-

_______: Cuando le ibas a dar el regalo?

Mikasa: En la fiesta sorpresa.

Eso era mentira, si fuera así no hubiese cogido el paquete antes de irse.

Sasha: Ahora que las cosas se han aclarado, vamos a comer? -dijo levantándose-

Mikasa y _______: Vamos.

Sasha: Esto... _______... -dijo mirándome de arriba a abajo-

_______: Uy, id tirando, ahora os alcanzo.

Dicho esto, ambas salieron. Me cambié y me puse el uniforme. No estaba muy segura si calzarme con las botas, ya que podría dañar mas la herida, aunque era parte el uniforme... Al final me las puse. Puse el vestido tendido sobre la cama, no sabía que hacer con él. En el fondo era mío, pero lo use para un "trabajo" de la misión.

Salí de ahí caminando despacio. Las botas empeoraban la situación, pero ya que había salido no iba a volver a cambiarme tan pronto. Llegué al comedor. Todos se encontraban comiendo en la misma mesa, así que me uní a ellos.

Jean: Hombre, la princesa de la fiesta -dijo indicando un sitio a su lado. Todos empezaron a aplaudir, era realmente vergonzoso-

_______: O-oye, parad ya... -dije sentándome-

Armin: Oye Eren, hoy iremos al bosque por la tarde, vienes? -dijo un tanto nervioso, ya que claramente ahí se realizaría la fiesta-

Eren: Si vais todos supongo que yo también iré... -se le notaba poco animado-

El desayuno pasó volando. Me estuvieron bombardeando con preguntas sobre ayer, y yo, para compensar, preguntaba sobre su día.

Sasha: Por cierto _______, cuando es tu cumpleaños? -Que hacía? Se había ido de lengua! Todos la miramos con una mirada de "la has cagado", y ella se dio cuenta un poco mas tarde. Creo que lo mejor será contestar... Al abrir la boca todos me miraron intrigados por la respuesta.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora