52

6.3K 544 301
                                    

Afirmé con la cabeza y los que quedábamos abandonamos la plaza para ir a verla.

Entramos en el palacio. Era mi primera vez aquí dentro. Todo era de un color blanco perla reluciente. Ni yo ni nadie sabíamos muy bien donde teníamos que ir, así que como un niño en medio de un bosque fantástico, intentamos encontrar el punto de quedada.

Armin: Historia nos ha dicho algo de un jardín.

Sasha: Un jardín, dentro del palacio?!

Aunque no lo demostraba, estaba igual de sorprendida que Sasha. Como podía haber un jardín dentro de un edificio? Cada cinco pasos que dábamos, parábamos a contemplar los cuadros que habían en la pared como si fuéramos perros callejeros encontrando comida.

Connie: Mirad eso! Es una estatua? -dijo señalando una figura que se encontraba a mitad del pasillo-

Todos: Ohh~

Connie: Se puede tocar?

Armin: No creo.

Connie: Vaya

Y después de repetir esta escena con cada objeto-fuera-de-lo-habitual que nos encontrábamos llegamos a una especie de pasillo abierto.

Jean: Mirad, una fuente!

Era verdad, había un jardín, envuelto por unos pasadizos con techo formando así un cuadrado alrededor. En el centro de este, había una gran cúpula de piedra clara por la cual se accedía a través de un pasadizo, también de piedra. Las paredes estaban descubiertas, de tal manera que el sol entraba de una manera clara y sencilla. La fuente estaba construida de una manera en que el agua redondeaba la cúpula, pareciendo que levitara. Habían toneladas de flores de todos los colores que pudieses imaginar.

Sasha: Podemos ir allí?

_______: Mirad -dije señalando un trozo de la pared- creo que por allí se accede al centro.

Volvimos a caminar hacía la entrada del pasadizo hacia la cúpula sin apartar la mirada del jardín. Cuando llegamos, empezamos a caminar hacia el frente.

_______: Historia?

Allí se encontraba ella, en un vestido blanco menos llamativo que el otro, con el pelo suelto.

Sasha: Ya podrías haber dicho de vernos en otro sitio, casi nos perdemos.

Armin: Sasha, Historia es la reina -dijo dándole un leve  golpe en las costillas-

Sasha: Q-quiero decir m-mi reina! -dijo haciendo una reverencia-

Historia: Tranquilos chicos. Seguimos siendo amigos. Hasta prefiero que os dirijáis a mí de esa manera. -dijo con una sonrisa amable y sincera-

Jean: Este lugar es enorme.

Historia: Sí, de hecho creo que me viene grande.

_______: Estabas preciosa allí arriba

Historia: Gracias _______ -todo el mundo se quedó en silencio- Supongo, que nuestros caminos se separan.

Era verdad. Aunque nuestra despedida no era dolorosa ni desagradable, era una despedida, y eso significaba un adiós.

Xx: _______. -me giré ya que escuché una voz detrás mío- puedes venir un momento?

_______: Claro, ahora vengo.

Se fue y yo me despedí de Historia adecuadamente. A lo mejor no la podría ver de aquí mucho tiempo.

_______: Nos vemos luego chicos

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora