"Recupérate pronto"
La quiero mucho.Pov _______
Salí de la habitación de Eren y me dirigí a la de Levi. No sabía dónde se encontraba. Por suerte, Eren se alojó en la misma que la última vez, así que sabía perfectamente donde estaba. Pero Levi? Ni ideaEra bastante tarde ya. El sol comenzaba a esconderse pintando el cielo de un color anaranjado. Como obra del destino me encontré a Hange salir de una habitación.
Antes de que pudiera decir nada ella me habló.
Hange: Oye _______! Pasa y quédate un rato con el enano. -dijo dándome señas con la cabeza apuntando la puerta por donde acababa de salir- Es muy pesado, no para de hablar de cosas aburridas -dijo todo esto susurrando-
Todo el mundo sabía eso era mentira.
_______: Justo ahora le estaba buscando.
Hange: Ya veo... seguro que le encantara tu visita aunque no lo parezca. -dijo guiñando un ojo y alejándose de la habitación-.
Estaba un poco nerviosa. Había perdido a todo su escuadrón el día antes. Que debía decir y que no?
Escuché un "a que esperas?" del otro lado de la puerta. Nos había escuchado y sabía que estaba ahí. Abrí la puerta y me lo encontré tumbado en la cama con el tobillo vendado.
La habitación era mas grande que la de Eren, pero se podía decir que habían las mimas cosas. Intenté seguir el mismo orden que con Eren para que las cosas no salieran mal.
_______: Hola, te he traído algo que creo que te gustará.
Ya la he cagado. Como voy a saber si le gusta o no? La opinión es suya, no mía.
_______: E-en verdad no se s-si te gustará o no. Pero espero q-que si... pero eso no va a cambiar tu opinión!
Levi: Relájate mocosa, que no muerdo.
Cerré los ojos y suspire como si mis nervios se irían se esa manera. Deja los sobres junto la taza encima de la mesa.
Levi: Té negro?
A causa de su reacción lo miré buscando alguna otra respuesta.
Levi: Como sabes que me gusta? -suspiré aliviada - Acaso me espías? -otra vez no...-
_______: N-no! Solo es que en tu oficina siempre h-hay una taza con té y, y en la cocina del castillo pues-
Levi: Así que buscas entre mis cosas? -alzó una ceja-
_______: P-por supuesto que n-no!
Levi: Era una broma. Siéntate anda. -me senté en la silla que había al lado de la cama mirando a la puerta, pero Levi cogió la silla con una mano mientras estaba estirado y con bastante facilidad la giró para quedar mirando a la cama-. Gracias por el regalo, por cierto.
_______: D-denada -todavía estaba un poco nerviosa-.
Estuvimos los dos en silencio un rato. Creo que los dos esperábamos que el otro dijera algo, pero a medida que el tiempo avanzaba nadie decía nada.
_______: No vi como te lesionaste ayer. Si lo hubiera sabido, habría hecho algo. Lo siento.
Levi: No es tu culpa. Fue culpa de la mocosa de la bufanda. Igualmente no hubieras llegado a tiempo.
_______: Ya veo...
Estuvimos un rato mas en silencio. Estaba siendo mas difícil de lo que hubiera imaginado.
Levi: Que has hecho hoy?
_______: Esto... -no me esperaba esta pregunta- he ido a la ciudad con Christa y Ymir a comprar por la mañana. Después de comer, he ido a ver a Eren, y pues ahora, estoy aquí -dije con una risilla nerviosa, pero al ver que no hacía gracia cambié mi cara a una seria nuevamente-.
Levi: Que has hecho con Eren?
Si la pregunta de antes no me la esperaba, esta menos todavía.
_______: Supongo que lo normal. Hemos hablado y comido unas galletas que le he traído.
No dijo nada mas. La habitación estaba iluminada por la luz naranja que entraba por la ventana, haciendo de esto una visita menos tensa.
Levi: Supongo que sabes que no voy a poder formar parte en las misiones por un tiempo -asentí con la cabeza- El puesto de "soldado mas fuerte de la humanidad" recae en tí durante este tiempo.
"Soldado mas fuerte de la humanidad"? Yo?
_______: Y Mikasa?
Levi: Tsk, ella es fuerte pero no te llega ni a la suela de los zapatos. -no pude evitar sonreir ante su "cumplido"- Tampoco te acostumbres mucho, ya que no tardaré mucho en volver a tener ese título.
Mi sonrisa aumentó. Toda la incomodidad del momento se había desvanecido. Levi también formó una pequeña pero notoria sonrisa al verme.
Estuve allí por un tiempo más, esta vez, hablando entre nosotros de una manera mas natural. Me explicó como preparar un buen té. También me dijo que una vez todo esto acabara, tenia pensado abrir una tienda de té. Le apasionaba el tema.
Era mas hablador de lo que nadie podría imaginar. Nunca había tenido la ocasión de hablar con él de alguna cosa que no tuviera que ver con la legión, aparte de cuando me explicó sobre su pasado en la misión.
Pov Levi
Escuchar su voz al otro lado de la puerta me alegró. Estaba harto de Hange. Estuvo toda la mañana hablando sobre sus tonterías, y encima le "susurró" a _______ que era yo el pesado. Maldita cuatro ojos.Se la notaba muy nerviosa. No sabría tractar conmigo después de lo sucedido. Ví que me llevó un regalo, té negro. Así que ya tenía planeado venir...
Me molestó el hecho de que también fuera a ver a Eren, aunque no era algo tan extraño, ya que son amigos, o eso espero.
Estuvimos hablando hasta que se hizo tarde. Ella se fue y dejó la taza y el té en la mesita que había al lado de la cama. Una vez cerró la puerta agarré la taza y la miré. Era muy bonita. Dentro de ella había una nota.
"Recupérate pronto"
"Esta mocosa" dije soltando una pequeña sonrisa dejando la taza en su sitio otra vez.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.