Le dí un corto beso en los labios y salí de ahí evitando despertar a nadie.
Erwin: Mis soldados, avanzen! -gritó desde encima de la muralla-
El día habia llegado, hoy partiríamos y recuperaríamos Shingashina. Nos esperabamos lo peor, pero al recibir gritos de emoción y esperanza de loa ciutadanos, estos sentimientos se cambiaron por adrenalina. El plan era senzillo. Eren taparía ambos agujeros y luego mataríamos a cualquier titan que se encontrara rondando el interior. Repetía el plan en mi cabeza mientras abanzabamos con el caballo a alta velocidad para distraerme y tener las cosas claras. Mi posición era quedarme encima de la muralla junto a Erwin y probablemente Armin, ya que mientras Mikasa y Levi abanzaban junto a Eren, yo tendría una vista mas general del territorio y podría planificar el orden de matar titanes mientras protejía a ambos rubios.
Y habíamos bajado del caballo, era de noche y nos tocaba avanzar de pié. Tapar, matar y volver, nada mas ni nada menos. Pero en ese entonces solo quería evitar el hecho de que Reiner y Bertholdt estaban ahí.
_______: No hay titanes...
Ya habíamos llegado, un agujero tapado y Eren se movía en dirección al otro. Erwin dejó a Armin al mando, y me dije que me quedara junto a él. Armin descubrió sobre el posible paradero de tres individuos en las murallas. Si eso era verdad, Reiner, Berthold... y?
Armin: _______, tu quedate aquí. -dijo mientras los demás soldados bajaron del muro para empezar a buscar por la ciudad- Si las cosas se tuercen, debes ser la primera en atacar.
Asentí con la cabeza, pero todo siguió igual de tranquilo. No encontraron nada. Yo solo seguía arriba, mirando cualquier possible movimiento. Una señal de humo me llamó la atención. Todos nos volvimos a reunir, había sido de Armin.
Armin: Dentro, tenemos que buscar en el interior del muro!
Volvieron a moverse, incluida yo, pero las manos de Erwin me detubieron. Seguía arriba, analizando la situación. Eren y los demás llegaron con nosotros y se quedaron encima de las murallas. Me paseaba de un lado a otro, un tanto nerviosa. Enserio estaban ahí? No sería mas facil solo salir y hablarlo? Pero tenía que seguir las ordenes de matar al enemigo, aunque no me gustara. Alguien disparó una señal de humo.
Xx: Aquí hay algo!
Me pusé en vertical a su ubicación. De dentro del muro salió Reiner, y, clavando una cuchilla en el pecho del chico, lo mató. Sabía lo que tenía que hacer. Gracias a que estaba justo encima de ellos, pude moverme con rápidez. Bajé corriendo por la pared mientras sacaba mis cuchillas. Si lo mataba, todos estaríamos a salvo, no? Todo se acabaría si me deshacía de él? De el compañero que convivió con nosotros, al igual que Annie y al igual que cualquier otro. Pero, si lo mataba, todo estaba bien? Nuestras miradas se encontraron mientras todavía la alcanzaba. Estiré mi cuchilla en dirección a su cuello, con la intención de cortarle la cabeza, pero en el ultimo momento desvié el corte, dañandole así solo la garganta. No pude hacerlo, seguía escondiendome de la realidad. Reiner cayó al suelo y yo me enganché en el muro.
_______: He fallado! -mentí-
Yo y los demás soldados que seguíamos trepando el muro, llegamos a la cima después de que Reiner se transformara. Pero, habían tres personas aquí, no? A mis espaldas, rayos amarillos que cayeron desde el cielo nos envolvieron. Me giré sin creer lo que podía haber pasado, y evidentemente pasó. Así que ese era el titán bestia... De alguna manera que desconozco, fué capaz de crear mas titanes a su alrededor. Cojió una piedra y la lanzó en nuestra dirección.
_______: Cuidado!
Todos nos apartamos pero igualmente al roca no impactó en la parte donde estabamos, sino en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.