39

8K 710 192
                                    

Hange: Enano! -dijo golpeando la puerta-

Estúpida cuatro ojos.

Pov _______

El día siguiente llegó. Sabía lo que tenía que hacer, así que sin mas rodeos me desperté. Recordé lo que paso la última vez que me quise levantar. Aunque me encontraba mucho mejor en comparación a ayer, temía que volviera a desmayarme. Puse los dos pies en el suelo. Estaba mas frío que ayer, ya que era mas temprano. Con una mano apoyada en la mesa me levanté. Estuve de pié un rato para ver si todo iba bien. Nada malo pasaba.

Empecé a caminar. Poco a poco, un pié tras otro. Al ver que no había ningún peligro me dirigí a la puerta, no sin antes calzarme con unas pantuflas blancas que se encontraban al pié de la cama. Pasar dos días sin salir de esa habitación hizo que viera el mundo detrás de la puerta con los ojos abiertos.

Empecé a caminar. Iba con una mano apoyada en la pared por si las cosas se torcían. Supuse que estarían en el establo, preparando los caballos para partir. No había nadie por los pasillos, estaba todo en silencio. Al llegar a la puerta que daba con el exterior vi una coleta castaña.

_______: Sasha!

Sasha: _______? Que haces aquí? -dijo acercándose a la puerta junto a los demás-.

_______: Quería despedirme de vosotros.

Sasha: _______! -empezó a gritar mi nombre mientras venía corriendo y se abalanzó sobre mí- Te echaré de menos!

Connie: Pero si nos vamos dos días -dijo quitándole importancia-

Sasha: Cállate! -dijo apretándome mas-

Una vez Sasha se separó de mi, todos me dieron un abrazo, y poco tiempo después se fueron.

Reiner: Prométenos ir a vernos cuando volvamos -dijo subiéndose a su caballo-.

_______: No lo dudes

Tras decir esas palabras se marcharon. Me mantuve de pié y esperé hasta que el sonido de los caballos cesara. Una vez lo hizo, me dirigí al cuarto de las chicas. Quería quitarme esta horrible bata.

Xx: _______?

Se escuchó una voz femenina a mis espaldas. Sabía perfectamente quien era y era la última persona que quería ver en estos momentos. Me quedé quita, sin girarme.

Xx: No deberías estar en la habitación?

_______: Ya me encuentro bien Hange -dije esta vez girándome para verla-

Hange: Eso lo decido yo -se acercó a mi y puso una mano en mi frente- Hmm... pues parece que no tienes tanta fiebre -suspiré aliviada al escucharlo- Pero eso no significa que puedas ir a entrenar.

_______: Pero Hang-

Hange: Ni peros ni peras. Ves a cambiarte y desayuna algo.

Y dicho esto se fue dejándome con las palabras en la boca. Me dirigí a mi habitación. Ya se escuchaba el ruido habitual en los pasillos. Una vez llegué me cambié de ropa, no sin antes darme una buena ducha con agua caliente. No me puse el uniforme, ya que si no tenía que entrenar era una tontería.

Me dirigí al comedor con la esperanza de encontrarme a alguien, y así fue. Allí se encontraban Armin, Mikasa y Eren desayunando en la misma mesa. Me acerqué a ellos con la comida entre mía manos

_______: Puedo?

Eren: Claro -dijo echándoselo a un lado-

Armin: No deberías descansar?

_______: Hange me ha dicho que no podía entrenar, pero sí moverme un poco. -dije mientras me sentaba al lado de Eren y empezaba a comer-

El desayuno paso rápido. Ellos fueron a entrenar. Para no quedarme sola, les acompañé. Me senté en las escaleras mientras ellos se movían con el DMT. Era entretenido intentar seguirlos con la mirada. Me hacía sentir que también estaba ahí, practicando con ellos. Llevaban una hora ahí. Se les veía cansados, así que decidí traerles algo de beber. Llené 3 cantimploras de agua y me adentré al bosque de entrenamientos.

Si no ibas por los aires, atravesar el bosque se hacía largo. La primera que me encontré fue Mikasa. Ella, al verme ahí bajo al suelo.

_______: Pensaba que estaríais cansados -dije ofreciéndole una cantimplora-

Mikasa: Gracias -la cogió y bebió la mitad de su contenido, para luego devolvérmela otra vez-

_______: No te molesto mas. Nos vemos!

Mikasa: Adiós -dijo volviendo a subirse al árbol mas cercano-

Continué caminando en busca de Eren y Armin. A lo lejos vi una cabellera rubia enfrentándose a un titán de madera. Esperé a que acabara con él y una vez lo hizo intenté llamar su atención.

_______: Armin!

Al verme se acercó.

_______: Toma -dije ofreciéndole una de las cantimploras que quedaban.

Él amablemente la tomó, se sentó en el suelo y se la bebió de un trago.

_______: Has mejorado mucho des de la última vez que te vi.

Armin: T-tu crees? -dijo con un leve sonrojo-

_______: Por supuesto.

Una vez se bebió el contenido de la botella se levantó y me la devolvió.

Armin: Si no te importa voy a continuar con lo mío.

_______: Claro, hasta luego.

Se despidió de mí con al mano y se fue. Continué caminando por todo el bosque en busca de Eren. Solo se escuchaban dos DMTs. Donde se había metido Eren? Empecé a preocuparme. No podía correr, pero iba mirando de un lado a otro. De repente se escuchó un ruido detrás de mi. Rápidamente me giré asustada, pero no había nada. Di media vuelta otra vez para continuar mi camino como antes, dejando atrás ese sonido.

Eren: Boo~

Cuando me giré completamente me encontré a Eren enfrente mío. Grité asustada, reaccioné pensando que era alguien mas y le dí un puñetazo en la cara. Eren cayó al suelo debido a a la potencia de su impacto. Cuando fui consciente de lo que acababa de pasar me acerqué a Eren el cual continuaba en el suelo y me agaché quedando de rodillas.

_______: Eren?!

Como no me respondía le dí un par de cachetadas leves para ver si reaccionaba, dejando las cantimploras a un lado.

Eren: No me acordaba que eras tan fuerte... -dijo en un suspiró mientras se tocaba la mejilla donde había recibido el golpe.

_______: Eren, me habías asustado! -dije ahora dándole pequeños golpes en el pecho mientras este se incorporaba.

Eren: Esa era la intención! -dijo riéndose- Aunque no ha salido como lo previsto... -se levantó y me ofreció una mano para que lo hiciera yo también-

_______: Para ti -dije cogiendo las cantimploras y dándole la que estaba llena. El la cogió y empezó a beber-

Mikasa: Eren?! -dijo acercándose a nosotros- Que te ha pasado en la cara?

Le puso una mano en la mejilla roja mientras Eren acababa de beber el contenido de la botella. Sabía lo que se me venía encima por haber pegado a Eren. Una vez él acabó, apartó su mano molesto.

Eren: Me he chocado contra un árbol, estoy bien

Mikasa se fue sin decir nada.

Eren: Me debes una -dijo guiñándome un ojo-

_______: Te recuerdo quien ha sido el que me ha asustado?

Eren: No es mi culpa que te asustes tan fácilmente -dijo revolviendo mi pelo- Ya me devolverás el favor.

Dicho estos se fue ignorando mis gritos de negación.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora