Ahora estábamos en el punto de mira de la policía militar. Nos buscaban, y debíamos escapar.
Tras una larga noche caminando, ya habíamos llegado a la ciudad. El plan del cambiazo de Eren y Historia ya estaba en marcha. Yo me encontraba encima de los tejados, entre el escuadrón de Hange, concretamente en el mismo tejado que Nifa, la chica que trajo la nota de Erwin, vigilando el panorama.
Intercambiamos algunas palabras. Era una chica muy amable y sincera.
Nifa: Te he visto en acción un par de veces. Me encanta tu forma rápida y precisa de luchar. Espero que alguna vez podamos trabajar juntas.
_______: Me encantaría. Espero que podamos ser amigas
Era la primer vez que hablaba con alguien que no formaba parte de la 104 o algún superior. No tuve ocasión de hablar mucho con el antiguo escuadrón de Levi; se podría decir que hasta era una desconocida para ellos. Me alegraba haber formado una amistad con otra persona. Al fondo divisamos la carreta.
_______: Ya están aquí.
Levi apareció situándose a mi lado derecho, quedando yo en el medio. Nifa informó sobre los movimientos que estuvimos observando y él sobre el éxito de la misión.
Levi: Dime _______, conoces a Kenny el destripador?
Era la primera vez que escuchaba ese nombre. Supongo que sería alguna leyenda urbana de la superficie. En la ciudad subterránea no escuché hablar mucho de él. Tampoco es que me relacionara mucho con la gente se ahí abajo, pero los rumores se esparcen demasiado rápido.
_______: No Capitán, porque?
Levi: Nifa?
Nifa: Algo he escuchado... Se dice que es un asesino en serie que mato a muchos soldados de la policía militar, pero pasó hace tiempo, no es mas que una leyenda urbana.
Levi: Pues en realidad existe. Estuve viviendo con él una temporada de pequeño.
_______: En la ciudad subterránea?
Levi: -asintió con la cabeza-
Nifa: No es el mejor momento para bromas capitán...
_______: Ha sido una broma? Vaya... me ha pillado por completo... -dije soltando una risa falsa y nerviosa mientras tragaba saliva. Como decía Nifa, no era momento para bromas-
Estuvimos en silencio unos segundos observando el carro, esperando a que avanzara o a que Levi dijera algo. Pero lo que dijo no era lo que queríamos escuchar.
Levi: _______! -dijo gritando alterado-
Giré la mirada y me encontré a un hombre con pistolas. Gracias a mis rápidos reflejos pude coger a Nifa y esconderme detrás de la chimenea de la izquierda, para así evitar el impacto de la bala en alguna de las dos. Desafortunadamente, la bala se estrelló contra la pierna de Ninfa. Las dos escondidas en la chimenea izquierda, Levi en la derecha y el hombre detrás nuestro. La pierna de Nifa no paraba de sangrar. Me quité la capa y se la enrollé para detener el sangrado. Miré a Levi en busca de alguna respuesta a lo que estaba sucediendo. Él me miró también. Seguía sin obtener ninguna respuesta.
Xx: Mira a quien tenemos aquí... a Levi y a la hija de los panaderos. Así que _______, eh?
Como sabía quien era? Me giré sin quedar al descubierto para poder verle la cara. No le reconocí, pero él a mí sí...
Xx: Tienes la misma cara que tu madre. Deberías agradecerme por lo que le hice a tus padres. (Nombre padre) y (Nombre madre)... Eran unos monstruos mentirosos, sabes?
Que estaba diciendo ese señor? El mentiroso era él. Que se estaba inventando? Sea lo que sea, no voy a caer en su trampa. Siguió hablando
Xx: Nadie puede llevar una vida feliz en la ciudad subterránea. Tu no eres la excepción _______. -cada vez se acercaba mas a nuestra posición- Tus padres no te querían. Te iban a abandonar ese mismo día a cambio de una vida en la superficie. Cuando regresaras a tu casa no te dejarían entrar.
Aunque no quería no podía evitar no escucharlo. Que alguien le callara, por favor...
Xx: Solo les eras útil hasta los 10 años. Ibas arriba y abajo por la ciudad obedeciendo las ordenes que tus padres te daban. Una niña pequeña y inocente, nadie te iba a hacer nada. Sabes, todo ese dinero que tus padres tenían no era gracias a vender pan. -rió como si eso fuese divertido-
Porque esas palabras sonaban tan verdaderas?
Xx: Dime _______... alguna vez recibiste amor de tus padres?
La respuesta a esa pregunta era tan obvia pero nunca me había dado cuanta de ello. Era un rotundo no.
Xx: No, verdad? -dijo riéndose otra vez-
Analicé la situación para dejar de pensar en eso. El hombre se impulsó quedando delante de Levi. Iba a atacarle, pero el capitán podía apañárselas, o eso esperaba. La que me preocupaba era Nifa. Estábamos rodeados y no podía llevarla a un lugar seguro. Con la pierna así, no se podía mover. La cargué en mi espalda. Nifa se agarró fuerte a mi camisa y saqué mis cuchillas. No iba a dejar que muriera. Iba a salvarla sin importar el precio.
Antes de abandonar el tejado para enfrentarme a los futuros problemas escuché la voz de Levi.
Levi: Kenny!
Nifa: K-kenny el dest-tripador -dijo en un susurro audible solo para mí-
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.