Dicho esto me subí al caballo. Les dediqué una última sonrisa y empecé a cabalgar lo mas rápido que mi caballo me permitía.
A medida que me iba acercando, podía ver el bosque de los arboles gigantes, y, justo en su entrada, un grupo de 6 personas.
_______: El capitán...
Apreté el ritmo para alcanzarles. Se estaban adentrando en el bosque. Qué estaban haciendo?
Cuando los tenía lo suficientemente cerca como para escucharme grité.
_______: Capitán!
Todos giraron la cabeza hacia donde yo me encontraba. Aflojaron un poco el ritmo pero no pararon de cabalgar.
_______: Hemos visto a un titán extraño con cuerpo de mujer y creemos que este va detrás de Eren.
Todos menos Levi pusieron una cara de terror. Tras un silencio incomodo, contestó
Levi: Seguiremos con el plan tal y como nos ha dicho Erwin. _______, quédate con nosotros.
_______: Entendido.
Me situé al lado de Eren y mientras avanzábamos intenté tranquilizarlo, aunque no sirvió de mucho.
De repente el suelo comenzó a temblar. Sabíamos lo que estaba pasando. Petra insistió en actuar, pero el capitán no respondía.
Estaba detrás nuestro, pisándonos los talones. Pero solo seguíamos cabalgando.
Cuál era el plan de Erwin?
Levi: Nuestro trabajo es proteger a Eren aunque nos cueste la vida, así que vamos a seguir cabalgando entendido?
No hacía falta ninguna respuesta, solo obedecimos.
De un momento a otro, el titán aceleró el paso. No había escapatoria.Pero escondidos detrás de los arboles que teníamos enfrente, se encontraban soldados con una trampa preparada. Afortunadamente, el titán cayó en ella.
Nosotros seguimos cabalgando un rato más hasta que Levi dijo.
Levi: Aléjense y escondan a Eren. _______, ven otra vez conmigo. Cuidad de nuestros caballos.
Todos asentimos. Usando el DMT, me enganché a un árbol y seguí al capitán, que se encontraba a unos cuantos metros de mí.
Llegamos donde estaba la titán hembra atrapada. Levi se situó arriba de un árbol, al lado de Erwin. Yo imité sus movimientos.
Estábamos a salvo, pero, sería por mucho tiempo?
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanficSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.