Aunque intenté evitarlo, no pude quedarme quieto viendo cono te movías de un lado a otro mientras sostenía la taza que me diste.
Pov _______
Una vez guardé el caballo me dirigí al comedor. Aún no era hora de comer, pero estaría a punto de llegar la comida. Al entrar, vi a todas las chicas sentadas en una mesa. Me acerqué y me senté junto a Sasha._______: Así que ya te has despertado? -dije levantando mis cejas con una sonrisa mirando a Sasha-
Sasha: No me podía perder la comida. Hoy dan carne -dijo mientras se le caía la baba-.
Mikasa: _______, has visto a Eren y Armin? -negué con la cabeza- Que demonios están haciendo? No les he visto en todo el día.
Christa: Que has hecho hoy _______?
_______: He montado a caballo. Hacía buen tiempo y quería despejarme.
Estuvimos hablando hasta que llegó la comida. Sasha se levanto rápidamente, agarró nuestros platos y cogió una gran cantidad de carne.
Sasha: Oye _______, no me debes un favor? -dijo mirando mi plato y después a mi repetidas veces. Suspiré al recordar la nota que me dejó. Le dí un trozo de carne-. Gracias!
Luego aparecieron todos los chicos juntos. Se sentaron en una mesa vacía y empezaron a comer en sospechoso silencio.
Sasha: Que les pasa a estos -dijo susurrándome en la oreja-
Me encogí de hombros. A veces notaba como alguno de ellos me miraba. Que les pasa? Acabamos de comer todas a la vez. Nos levantamos y nos fuimos de ahí, menos Mikasa, que antes de irse con nosotras se acercó a Eren y Armin.
Christa: Y si vamos al lago? -comentó mientras caminábamos sin un rumbo fijo-
Christa nos dijo hace poco que había encontrado un lago no muy lejos del cuartel. El agua estaba helada, así que no podíamos bañarnos, pero nos contó que era un sitio precioso. Todas aceptamos. Fuimos a la habitación a buscar algo para no aburrirnos allí. Por el camino me encontré a Levi. Este también se me quedó mirando sin decir nada. Me están empezando a asustar.
Des de pequeña siempre me gustó escribir. A los 7 años, mis padres me regalaron un diario, pero como en la ciudad subterránea no solían pasar muchas cosas interesantes me inventaba las historias. Creo que he rellenado un total de cinco diarios al largo de mi vida. Ahora que estoy en la superficie, escribo sobre mi día a día, a veces también dibujo o escribo poemas. Siempre me han dicho que soy una niña muy creativa, supongo que no se equivocan. Me gusta expresar en secreto mis pensamientos y sentimientos a través de textos o dibujos.
Cogí la libreta que estaba rellenando actualmente y me la llevé junto a un lápiz. Volví a coger el mismo caballo que esta mañana y, siguiendo a Christa, nos dirigimos a tal sitio.
Al llegar me senté debajo de la sombra de un árbol y empecé a hojear el diario hasta llegar a la primera pagina en blanco. Mire hacía el cielo y me pregunté: "Que debería hacer hoy?" Las otras chicas estaban bajo la luz del sol jugando con una pelota. Al verlas supe lo que haría. Dibujar.
Cogí el lápiz y empecé a trazar lineas por la hoja. Cada vez que alguna de ellas se movía maldecía por lo bajo, pero que esperaba si estaban jugando. Una vez acabé, miré el dibujo una vez mas y sonreí satisfecha. Me había quedado bastante bien. Dejé el diario en el suelo y guardé el lápiz. Los ojos se me cerraron solos mientras escuchaba el sutil movimiento del agua y el viento sobre las hojas.
Unas voces se hacían presentes. Ya habían acabado de jugar. Lentamente fui abriendo los ojos hasta encontrarme a cuatro chicas delante mío.
Ymir: Mira que guapa sales Christa.
Miré a Ymir. Estaba sosteniendo mi diario mientras señalaba una página. Todas las demás miraban con atención, incluida Mikasa.
_______: Ymir!
Me levante rápidamente y le quité el diario de las manos. No me gustaba que mirasen mis cosas sin permiso.
Mikasa: Lo siento _______. Al ver el diario abierto no hemos podido evitar ignorarlo. -se habrá abierto por culpa del viento-.
Sasha: No sabía que dibujabas tan bien. -dijo mientras se sentaban en el suelo. Imité sus movimientos quedando sentadas formando una redonda-.
_______: Gracias Sasha
Sasha: Por que no nos dibujas así? -dijo poniéndose alrededor de Mikasa con una extraña pose, Ymir cogió a Christa y también posaron-
Pasamos el resto del día riendo y hablando. Cuando terminamos volvimos con los caballos, cenamos y nos fuimos a dormir
___________________
Quería daros las gracias por todos los comentarios que poneis. Aunque no responda, me los leo todos. Me encanta que os guste esta historia y que la disfruteis tanto como yo.
Gracias, en serio :)
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.