Asentimos con la cabeza y fuimos los 4 a cenar.
La semana pasó en un suspiro. Estos días he mejorado mucho. Reiner y Bertholdt se comportan raro, supongo porque ellos y Annie se conocían desde hace mucho tiempo, y la noticia les afecto. A veces iba a visitar a Levi, ya que todavía no podía moverse demasiado y pasaba todo el día solo. Estreché lazos con todos en general.
El día ha llegado. Estoy arriba de un tejado, al lado de Jean, escondidos detrás de una chimenea mirando con atención el panorama. Annie ya se encontraba en la entrada del túnel. Estaban hablando con ella.
Jean: Oye _______, te g-gustaría ir algún día a la ciudad conmigo?
_______:-giré la cabeza y le miré- por supuesto que si
Jean: Genial preciosa. Que te parece la s-
Se escucharon gritos. La gente había cogido a Annie. Reaccionamos rápido y bajamos del tejado, pero al poner un pié en el suelo se transformó en titán.
Antes de salir volando, Jean me abrazo fuertemente para que la caída fuera menos dolorosa. Salimos volando unas cuantas calles lejos. Una vez mi tocamos el suelo, rodamos hasta que, por razones evidentes, paramos.
Tenía los ojos cerrados fuertemente. Poco a poco los fui abriendo y me encontré la cara de Jean muy cerca mío. Podía sentir su respiración.
Los dos nos sonrojamos y el se levantó, para después darme la mano y levantarme yo también. Sin decir nada, fuimos hacia Annie. Sabía lo que tenía que hacer.
La seguíamos por detrás. Estaba preparada para esto. Aumenté la velocidad y empecé a hacerle diversos cortes en las piernas para que dejara de correr. Ella no me atacaba. Aunque no me gustara, seguí haciendo lo mismo hasta que empezó a correr cada vez mas lento.
Mi plan era hacerle cortes en las extremidades, para que estuviera mas cansada y, antes que se regenerara, Eren la inmovilizase completamente con una lucha titánica entre ellos.
Lo logré, ya no podía correr. Empezó a caminar y aproveche para hacer un corte mas profundo en ambos tobillos. Cayó de espaldas. Una vez estaba sentada, me agarré de su cabello y la miré a los ojos.
_______: Annie!
Sus manos se movieron para intentar cogerme. Reaccioné y corté todos sus dedos en un rápido y limpio corte.
Volví a cogerme de su pelo.
_______: Annie por favor, sal de aquí antes de que-
Un puño se estrello en su cara. Salí volando junto a ella. Era Eren.
Las cosas se iban a poner feas entre ellos, así que subí a un tejado. Mientras ellos luchaban, no podía hacer gran cosa, ya que ambos podrían llegar a matarme como una mosca.
A Annie se la notaba mas débil, pero igualmente, la lucha estaba bastante igualada entre ellos. Si Eren no hacía nada, estaba claro quien ganaría.
De una patada, Annie dejó a Eren destrozado en el suelo, y se fue corriendo en la dirección contraria. La volví a perseguir. Necesitaba estar mas débil.
Repetí los mismos movimientos que antes, esta vez mas fuertes y seguidos. No quería hacer esto, pero era necesario. Volvía a estar débil, pero ahora no paraba de correr. Me coloqué delante de sus ojos.
_______: Annie te pido por favor que salgas de dentro. Podemos hablar las cosas y llegaremos a un acuerdo.
Hicimos contacto visual, el cual fue interrumpido nuevamente por un grito de... Eren? Que le pasaba? Se movía a cuatro patatas y tenía un color extraño. Estaba fuera de control.
Armin: _______!
Me aparté de ellos nuevamente. Que demonios le pasaba a Eren? Me iba a matar a mi también! Estaba demasiado afectado por la ira. Empezaron los puñetazos y las patadas nuevamente. Eren iba ganando esta vez, así que Annie intentó escapar subiendo por la muralla.
Hange: Está escalando!
Me moví otra vez sin pensar. Fui a parar debajo de sus pies y, con un movimiento, subí por su cuerpo mientras daba vueltas en espiral y cortaba todos sus músculos. Llegué donde su cabeza. Solo me faltaban los dedos. Le corté los de una mano. Sólo faltaba la otra y caería al suelo.
Por que? Por que hacía todo esto? No significábamos nada para ella? Todo ha sido una mentira?
Mirando sus ojos corté sus otros dedos, y mientras caía le dije con una cara seria pero confusa.
"No lo entiendo"
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.