35

8.7K 783 340
                                    

Me quedé parado delante de la puerta por un rato. No había ido lo suficientemente rápido para volver a tiempo.

Pov _______
Esperando a que Bertholdt volviera, vi como abrían la puerta.

Sasha: _______! No te mueras por favor! -dijo tirándose en mis brazos-

Mikasa: No te acerques mucho Sasha, que _______ no se encuentra bien. -dijo sentándose en la silla en la que Bertholdt había estado sentado hace un momento-

Sasha: Que tal estas _______? -dijo mientras se alejaba de mí disimuladamente-

_______: Pensaba que me pondría mejor a medida que el día avanzara pero no ha sido así.

De repente se escucho como llamaron a la puerta. Sasha, al estar mas cerca, abrió. Era Bertholdt.

Sasha: Bertholdt? Que haces aquí? -le saludé con la mano-.

Bertholdt: _______ me ha dicho que necesitaba mas pañuelos -dijo mostrando una caja-

Sasha: Gracias! -dijo quitándole los pañuelos y cerrando la puerta-

_______: Sasha, eso fue un poco-

Sasha: Mientras estemos aquí nadie nos va a interrumpir -dejo la caja encima de la mesa-

Mikasa: Les dije a Eren y a Armin de venir con nosotras pero se negaron. Lo siento _______.

_______: Tranquila Mikasa, no es tu culpa -dije negando con la cabeza-

Sasha: Te hemos traído esto -dijo sacando algo de los bolsillos de la chaqueta- Tadaa! -dijo mostrándome mi diario-

_______: Gracias chicas -dije cogiendo varios pañuelos-

Estuvimos charlando un rato. Mikasa y Sasha se iban turnando la silla mientras yo estaba sentada en la cama.

Mikasa: Adiós _______ -dijo mientras abría la puerta-

Sasha: Te hecharemos mucho de menos! -dijo secándose las "lagrimas" con un pañuelo que había cogido.

Mikasa: Sasha no grites que nos van a regañar.

Sasha: Uy, lo siento. Adiós _______ -dijo esta vez susurrando-

Se escuchaban sus voces alejarse por el pasillo. Volvía a estar sola. Al menos esta vez tenía lgo para entretenerme. Cogí el diario y empecé a hojearlo. Me gustaba ver como mis dibujos mejoraban poco a poco. También se podía ver un cambio en la forma de escribir. Llegué a la última página en blanco y volví a pensar: "Que hago?"

Últimamente había escrito mas que dibujar, a excepción de la pintura del lago, así que me decante por otro dibujo. Otra pregunta vino a mi cabeza: "Que dibujo?" Miré a mi alrededor. La habitación no era muy bonita que digamos. Tampoco podía mirar por la ventana, ya que esta se encontraba detrás mío, y el hecho de girarme y quitarme las mantas de encima no me apasionaba.

Luego lo ví. Las flores de Jean. Me giré minimamente para poder verlas bien sin quitarme las mantas de encima y empecé a dibujar. Lo más concentrada que pude, empecé a dibujar. Luchaba contra mis ojos para que no se cerraran. Los estornudos tampoco paraban. Que estaba haciendo mal para no mejorar?

Se había hecho tarde. Ya debía haber pasado la hora de cenar, pero no me dí ni cuenta. Una luz naranja iluminaba la habitación. Cuando estaba a punto de acabar se escuchó a alguien llamar a la puerta. Quien era ahora? Me intrigaba saber quien era, así que respondí con un "entra"

La puerta se abrió dejando ver unos ojos esmeralda.

Eren: Hola _______

También llevaba una bandeja de comida. Me alegraba que se acordaran de mi existencia.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora