Un médico se llevó a Erwin para curarle el brazo y yo me quedé ayudando todo lo que pude. Un poco mas tarde, Eren y Mikasa llegaron. Al parecer, tuvieron algún contratiempo.
Pasaron los días. Ahora los miembros restantes de la 104, ahora integrantes del escuadrón de Levi, nos alojábamos en una pequeña cabaña en el bosque. Ya me encontraba mejor sin mareos ni dolores de cabeza ni de garganta. Me explicaron mas a fondo lo que sucedió en la misión. Todavía no entendía porque Reiner y Bertholdt hicieron eso. Supongo que por el mismo motivo que Annie.
Me encontraba limpiando con Eren el salón mientras los demás limpiaban el resto de la cabaña o se habían ido a recoger leña. Estos días practiqué lucha con Mikasa. Ella, aún estando lesionada por culpa de un titán, se ofreció a ayudarme. Mi punto fuerte era la rapidez, no la fuerza, y si quería mejorar debía volverme mas fuerte. La puerta se abrió y entraron Jean, Mikasa y Historia con troncos en los brazos.
Eren: Oye, no entréis así que está todo limpio! -dijo regañando a los tres que entraron-
Entre los gritos de Eren y Jean de una discusión tonta y entre Armin pillando a Sasha cogiendo comida llegó Levi. La cabaña tenía que estar limpia antes de que él llegase, y desafortunadamente, no lo estaba.
Levi: Os he dado tiempo suficiente para dejarlo todo limpio.
Nos pusimos tensos sabiendo lo que nos esperaba, pero por suerte, lo dejó para otro momento.
Levi: Hange nos espera.
Fuimos todos al campo y nos reunimos con Hange. Hacían experimentos con el titán de Eren. Yo me encontraba en la parte de abajo montada a caballo, con Jean y Mikasa.
Mikasa: Eren!
La forma titanica de Eren era débil. No tenía carne y se le marcaban los huesos. También se podía ver parte de su cuerpo. Mikasa salió corriendo y le sacó de ahí. Jean y yo la seguimos. Sacaron a Eren de ahí y volvimos otra vez a la cabaña. Con Eren en la cama, pase casi toda la tarde haciendo guardia con Sasha.
Sasha: Toca cambio!
A mi todavía me faltaba una hora mas de turno. Sasha se fue dejándome sola y esperé a que llegara el siguiente. Nadie llegaba. Me aburría pasar el tiempo sola. Recordé que los encargados de hacer guardia conmigo hoy eran Eren y Sasha. Suspiré fastidiada ya que Eren no vendría y me pasaría el resto del día sola.
Me apoyé en la baranda de la torre de madera donde se hacía guardia sin quitar la vista del paisaje por si acaso. Se escucharon unos pasos que venían hacia aquí. Me giré y apunté con el arma.
_______: Eren? Que haces despierto? -dije bajando el rifle-.
Eren: No podía saltarme la guardia -dijo subiendo a la misma torre donde yo estaba-
_______: Mira que eres tonto... -dije dando media vuelta para mirar al horizonte nuevamente mientras sonreía- Deberías descansar después de lo que ha pasado hoy.
Eren: Encima que te hago compañía... -dijo colocándose a mi lado-
Pov Eren
No quería perderme la guardia. Hoy era el primer día que la haría con _______. Silenciosamente salí por la ventana. Mikasa y los demás estaban en el salón y no quería que me escucharan. La vi encima de la torre, apoyada en esta. Se veía extremadamente hermosa. La luz se empezaba a ir, y el viento le acariciaba los cabellos haciendo que levitaran en el aire. Me acerqué lentamente. Me escuchó y se giró apuntándome con el rifle. Levanté las manos en señal de paz y ella bajo el arma al verme.
_______: Eren? Que haces despierto?
Sus ojos brillaban aunque la luz provenía de su espalda.
Eren: No podía saltarme la guardia -dije subiendo a la misma torre donde estaba-
_______: Mira que eres tonto... -dijo dando media vuelta sonriendo- Deberías descansar después de lo que ha pasado hoy.
Eren: Encima que te hago compañía...
Ahora con el sol de cara se veía el doble de preciosa. Sus labios anchos y rosados, sus largas pestañas... Inconscientemente la cogí de la mano. Ella me miró confusa y sonrojada. Mis ojos buscaron sus labios. Me fui acercando lentamente. La distancia cada vez era mas corta. Solo un poco mas y...
Se escucharon caballos. Ella y yo miramos donde provenía el sonido. El escuadrón de Hange.
_______: T-tenemos que avisar a l-los demás -estaba muy roja-
Se fue de ahí rápidamente, dejándome con las palabras en la punta de la lengua.
Pov _______
Iba a besarme? Estaba muy nerviosa. Menos mal que el escuadrón de Hange llegó.
_______: T-tenemos que avisar a l-los demás.
Me fuí a la cabaña a avisar sobre su llegada dejando a Eren atrás. Este entró junto a Hange un poco mas tarde.
Mikasa: Eren, que hacías fuera?
Él no respondió y Hange empezó a hablar. Nick había muerto. La policía militar lo había matado.
Nuestra conversación fue interrumpida por la llegada de una chica pelirroja.
Xx: Tengo que entregarle esta carta de Erwin. -dijo acercándose a Levi-
Levi la leyó.
Levi: Tenemos que irnos de aquí. No dejéis rastro de nuestra presencia. Vamos!
Obedecimos a Levi sin saber cual era la razón por la que huíamos. Una vez nos marchamos ya era de noche. Veíamos nuestra antigua "casa" a lo lejos y como los miembros de la policía militar entraban dentro de ella, tirando la puerta. Seguimos caminando para alejarnos mas.
Eren: _______, quieres que lleve tus cosas? -dijo señalando la mochila que llevaba en la espalda-
Actuaba como si nada había pasado antes. Acaso un beso no era importante para él? Decidí seguirle la corriente aunque estuviera desilusionada.
_______: No, tranquilo. Ahora soy mucho mas fuerte, sabes?
Eren: Mas que yo? -dijo desafiante-
_______: Por supuesto que sí -dije bromeando-.
Eren: Eso ya lo veremos...
Ahora estábamos en el punto de mira de la policía militar. Nos buscaban, y debíamos escapar.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.