8

15.8K 1.1K 1.5K
                                    

Cuando entré vi a aquella persona que me salvó de la desgracia.

_______: Comandante Erwin.

Erwin: Ya veo que te acuerdas de mi, _______. Levi, ya puedes retirarte.

Levi: Tsk -dice eso y se va-.

_______: Porque me ha llamado?

Erwin: Me han comentado que peleaste muy bien en el distrito Trost a pesar de ser tu primera misión y sin entrenamiento previo. Es eso verdad?

_______: Si señor.

Erwin: Ya veo... también me han dicho que lamentablemente ninguno de tus antiguos compañeros logró sobrevivir y por eso estás en la 104 recibiendo entrenamientos extras. Como te va?

_______: Todavía me cuesta un poco seguirles el ritmo a los demás, pero creo que lo conseguiré muy pronto.

Erwin: Entiendo... Verás, me gustaría que nos ayudaras con Eren en la legión de reconocimiento estos días. Seguirás entrenando con los demás, pero también estarás con nosotros cuando te necesitemos. Aceptas?

_______: Por supuesto comandante.

Erwin: Me alegro -sonríe levemente-. Cuando te necesitemos enviaremos a Levi para que te avise. Ya puedes retirarte.

_______: -hago el saludo y me voy.-

Estaba muy feliz. Pude reencontrarme con Erwin y voy a servir a la legión de reconocimiento, bueno, solo un poco... Pero algo es algo.

Me dirigía con energía para entrenar con el DMT cuando me encontré a Jean.

_______: Oh, hola Jean -digo sonriente-.

Jean: Hola linda, que haces tu por aquí?

_______: Voy a practicar con el DMT.

Pov Jean

Estaba caminando por los pasillos ya que me aburría. Soy el mejor y no necesito entrenar.

Luego me encontré a _______. Caminaba muy feliz así que me acerqué donde estaba ella.

_______: Oh, hola Jean -dice sonriente-.

Jean: Hola linda, que haces tu por aquí?

_______: Voy a practicar con el DMT.

Cuando dijo eso lo vi todo claro, era mi oportunidad. Ella no sabía manejarlo tan bien como yo, así que podría lucirme mientras pasaba tiempo con ella. Era la oportunidad perfecta y no la iba a malgastar.

Jean: Quieres que te ayude? Es decir, a mi se me da bastante bien y creo que te vendría bien mi ayuda -digo con una pose triunfante-.

_______: Claro Jean, gracias -dice con una risilla, esas risillas algún día me matarían-.

Nos dirigimos al campo de entrenamiento y no había nadie. Perfecto.

Estuvimos practicando un rato.

_______: Jean, no logro recordar como se recambiaban las cuchillas.

Jean: Ahora te ayudo linda.

Fuí a cortar la nuca de un titán y regresé volando con el DMT cuando hubo un fallo y caí sobre _______.

Al caer noté algo en mis manos. Era redondo y esponjoso. Decidi moverlo a ver que era.

_______: Ahg~ -dijo ella, espera, soltó un gemido?!-.

Volví a mover eso mas rápido y lo presioné un poco.

_______: Ahg~ J-Jean~
VOLVIÓ A HACER-LO, ENCIMA DIJO MI NOMBRE! Eso me excitó un poco y hizo que volviera a tocar eso mucho mas rápido y fuerte.

_______: Ahg~ J-Jean, para p-porfavor...

DIOS! Que le pasaba? No quería levantarme porque sinceramente no quería parar de escucharla, pero me dio curiosidad saber que le pasaba.

Me levanté poco a poco y vi que mis manos estaban sobre sus pechos. Inconscientemente volví a apretarlos.

_______: Ahg~ Jean~.

Le ví la cara, estaba completamente sonrojada. Me paré a pensar que estaba pasando y cuando me dí cuenta me sonrojé y me levante corriendo.

Jean: E-esto yo l-lo siento _______ -dije moviendo mis manos en forma de disculpa mientras ella se levantaba todavía sonrojada.

_______: N-no pasa nada...- dijo sin mirarme-.

Jean: Ahhhhh. Soy un idiota -digo dándome un golpe en la frente contra un árbol-.

_______: Esta bien, Jean -dijo dándome otra de sus maravillosas risillas-.

Luego acabamos el entrenamiento y nos fuimos a comer. A veces me sonrojaba cuando inconscientemente pensaba en lo que pasó.

Me senté junto a ella, cuando llegaron Sasha y Connie y se sentaron con nosotros.

Deseaba estar a solas con ella, pero esos dos lo arruinaron.

Terminamos de comer y nos dirigimos cada uno a sus habitaciones.

Me fui a bañar. Cuando estaba bajo las gotas de agua volví a recordar esa escena.

Luego de ese maravilloso baño, me fui a dormir.

Quiero verla de nuevo.

Pov _______:

Lo que paso con Jean fue realmente vergonzoso, pero no le dí mas vueltas y me fui a dormir.

Al día siguiente por la tarde el capitán Levi me vino a buscar y me presentó a su escuadrón, ya que tendría que pasar bastante tiempo con ellos y debemos llevarnos bien.

Luego nos dirigimos los 6 junto a Hange, la cual estaba haciendo experimentos con Eren. Estuvimos un rato ayudando hasta que tomamos un descanso.

Iba a sentarme junto a Eren, ya que se veía solo y cansado, pero antes de llegar alguien me cogió del brazo.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora