Erwin: Así que ninguna baja, eh...
Pov Hange
Me aparté de la fila dejando a _______ y a Eren delante, al mando, y me acerqué a Erwin.
Hange: Antes me he acercado a los grupos que se habían formado para saber su opinión de la misión. Me han dicho que su trabajo ha sido fácil gracias a _______ y Eren. No te lo he contado, pero ellos se encargaban de moverse por la zona y evitar que pasaran problemas. A los encargados de las capturas solo les llegaban los titanes necesarios y me han comunicado que se veía como Eren y _______ eran los causantes de esto.
Miré hacia la parte delantera de la fila. _______ y Eren saludaban animadamente a la gente que les aplaudía y alagaba. Hacía tiempo que no divisábamos tal espectáculo, y no pude sentirme orgullosa, al igual que Erwin.
Erwin: Ella ha aportado un gran cambio. -dijo fijando su vista en _______-
Hange: No te lo voy a negar.
Pov _______
Me sentía llena de orgullo. Toda esa gente, mirándonos, reconociendo el duro trabajo que conlleva, y aplaudiendo por nuestra victoria. Diversas personas llorando de alegría al ver a sus seres queridos volver de una pieza. Entre la gente una figura alta con cabellera negra resaltaba. Era Dedrick, que me aplaudía mientras gritaba mi nombre.
Eren: Le conoces? -dijo mirándole fijamente
_______: Sí, es un conocido.
Dedrick: Un conocido?! -pareció escucharme- Venga va, lo mínimo que te pido es amigo _______.
Reí ante su comentario y le devolví el saludo. Luego seguimos adelante y le perdí de vista. Cada vez era mas difícil avanzar, ya que debido al ruido mas gente se unía a los aplausos.
Eren: Esto es gracias a ti, _______ -dijo en un susurro solo audible para mí-
_______: Esto es gracias a todos, todos nos hemos esforzado.
Eren: No estaría mal ser un poco egoísta a veces -le miré confundida- Tú eres la que me ha dado ordenes para formar un buen equipo, tú eres la que ha derrotado a los titanes para que las capturas fueran exitosas, tú eres a la persona a la que aplauden aunque ellos no lo sepan, tú eres la esperanza de la humanidad, no yo. -dijo sin dejarme de mirar-
_______: Eren-
Él me puso un dedo sobre mis labios indicando que callara.
Eren: No hace falta decir nada.
Solo le pude sonreír de vuelta, una gran y alegre sonrisa.
Armin: Chicos!
Eren y yo nos giramos en dirección a la voz. Allí se encontraban Armin, el cual movía su mano con lagrimas en los ojos, Mikasa, que con una mano en el hombro de Armin nos recibía con una sonrisa, Sasha, que causaba un gran escandalo al igual que Connie, Jean, que me miró y me mostró el dedo gordo en señal de aprobación mientras giñaba un ojo, y Levi, que mantenía su mirada fija en ambos y en un momento donde Eren dejó de mirar hacía esa dirección me sonrió, para luego marcharse del lugar.
La pasarela de la victoria terminó al llegar al cuartel. En mi cara, una sonrisa tonta que solo mostraba satisfacción, como si esto fuera un sueño. Sentí como dejaba de tocar el suelo, literalmente, y es que Jean me había cogido por detrás y me estaba dando vueltas en el aire.
Mikasa: Eren, menos mal que estas bien, igual que tú _______.
Connie: Yo siempre había confiado en ellos, no se de que os preocupabais tanto.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanficSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.