(1, 2, 3, 4): Por fin ha llegado la invitada especial -se acercó a mi y volvió a ponerme la corona que se me había caído en la habitación- Mi princesa.
Mi vista se volvía cada vez mas borrosa. Fué cuando una lágrima cayó por mi mejilla cuando me di cuenta de que estaba llorando. Era mi fiesta de cumpleaños, la habían hecho para mí, mis amigos, la gente que quiero. Ser el centro de atención en un día como este era una sensación fantastica que nunca había experimentado. Todos celebrando mi llegada al mundo, nuestra amistad. Con un simple "Felicidades" ya estaba mas que contenta, pero la cantidad de comida, regalos y decoración me revolvió el corazón.
_______: Yo... Gracias a todos. No se que hubiera sido de mi si no os hubiera conocido. Sois lo mejor que me ha pasado en la vida. Os quiero mucho, soy tan feliz... -dije entre lágrimas con una sonrisa-
(1, 2, 3, 4) me acercó a él y me plantó un beso en la frente mientras sujetaba mi cara y apartaba las lágrimas que no dejaban de caer. Los demás se acercaron a nosotros y nos volvimos a juntar todos con un abrazo. Su calidez era la mejor sensación que había experimentado.
Hange: Oye canija, no llores, que estamos para celebrar!
_______: Tienes razón
Nos separamos y nos dirigimos a la mesa. (1, 2, 3, 4) sujetó mi mano todo el tiempo, así que permaneció a mi lado durante toda la comida. Ahora, sentados disfrutando de una comida no muy diferente pero si muy especial, sentía como me importaban todos y cada uno de ellos. Erwin y Nifa se fueron cuando terminamos de comer, pero mas tarde volvieron con una tarta en sus manos. Contube las ganas de llorar otra vez. En la tarta había escrito "Soldado mas fuerte". Miré a Levi y el negó burlonamente con una media sonrisa mostrando desaprovación. Yo solo sonreí ampliamente de vuelta.
Armin: No hemos conseguido suficientes velas...
Jean: Armin no lo estropees.
Eren: _______, sopla!
Soplé la única vela que había clavada en el pastel, pero antes debía pedir un deseo. "Sigamos todos juntos cuando esto se acabe". Soplé con todas mis fuerzas, como si de esa manera sería mas probable que se cumpliera. Todos empezaron a aplaudir. Erwin procedió a cortar la tarta, no sin antes darme el panel de chocolate con la frase. Me dió el trozo mas grande, ero por razones que creo que no necesito explicar, Sasha y yo nos lo intercambiamos. La tarta estaba riquisima. Mientras todavía disfrutabamos de tal exquisitez, me empezaron a repartir regalos.
Sasha: _______, empieza por el mío!
Connie: Mío? Es de los dos!
Sasha ignoró sus palabras y me dió una pequeña caja de madera. La abrí curiosa y dentro se encontraban unos dados, unas fixas y unas tarjtas.
Sasha: Tadaa! -De sus espaldas sacó un tablero- Ya hemos jugado suficiente a las cartas, así que vamos a inovar un poco!
Connie: Vimos este juego de mesa y pensamos que sería divertido jugar todos algún día.
_______: Muchas gracias chicos! -dije poneindolo a un lado dando paso al de Mikasa.-
Mikasa: Toma _______.
Mikasa llevaba una bolsa, un tanto pequeña pero bonita y elegante. La abrí y dentro había una especie de paquete. Habrí este también y me encontré con una cinta roja para el pelo.
Mikasa: He pensado que si te hacías uno de tus peinados con esta cinta iríamos a conjunto -dijo tocando su bufando un poco sonrojada-
Justo después de escuchar esto, me la puse en el pelo (si te imaginas a _______ con el pelo corto imagina que se la pone como diadema, si tiene el pelo largo piensa algun recojido :)).
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.