_______: Déjame ir, por favor... -supliqué; me temblaba todo el cuerpo-
Xx: Eren!
Alguien golpeó con furia los barrotes de la celda. Eren quitó sus manos de mi rostro y me agarró de los hombros.
Eren: Capitán, que hace aquí?
Levi: Suéltala
Inundó el silencio. Solo se escuchaba mi respiración agitada y cortada, al borde del llanto. Eren miraba al capitán con indiferencia, por otro lado, Levi parecía capaz de romper los barrotes con sus propios brazos si no me dejaba salir. El silencio, pero, no duró mas de diez segundos. Levi volvió a golpear el metal que nos separaba mas fuerte, mas furioso. El sonido me asustó, estremecido así todo ni cuerpo. Eren me cogió con mas fuerza, llegando al punto de lastimarme. Mientras mordía mi labio inferior, las lagrimas que estuve reteniendo empezaron a caer.
Levi: Voy a repetírtelo una vez mas. Suelta a _______.
Eren: Si abres la puerta y logras entrar es toda tuya, no es tan difícil, no?
Eren se movió, llevándome con él, hasta la pequeña cama que habían montado. De reojo miré a Levi quien, patada tras patada, intentaba tirar la puerta abajo. Eren se sentó sin quitarme la vista de encima y golpeó su regazo para que me sentara. Volví a hacer contacto visual con Levi, quien seguía tratando de entrar, y me decidí.
Tragué saliva y cerré mi puño. Con un movimiento rápido golpeé a Eren en el labio. Como respuesta a este movimiento, Eren giró la cara y dejó de mirarme. Aproveché y busqué en sus pantalones la llave para salir, mientras temblaba de miedo.
Levi: _______!
Eren se recuperó del golpe antes de que pudiese encontrarla. Me miró a los ojos como había estado haciendo durante todo este tiempo y me cogió de las muñecas. Opté por las patadas, pero antes de que pudiera moverme Eren me había atrapado con sus piernas. Gritaba por ayuda en vano, ya que Levi no podía hacer nada. Pude escuchar como el capitán salió corriendo mientras maldecía por lo bajo.
Pasaron cinco minutos y Levi volvió junto a Hange y Jean corriendo. Los dedos de Eren pasaban por entre cada mechón de mi pelo mientras recostaba su cabeza en el espacio entre mi cuello y hombro, notando su respiración agitada en mi clavícula. Cada x tiempo susurraba la idea de que dejase la legión y me fuera con él en busca de la libertad; aunque mas que una sugerencia parecía una orden. Había entrelazado sus piernas con las mías, manteniéndome inmóvil entre sus piernas, por no hablar de la presencia de su otra mano en mi cuello.
Jean: Hijo de-
Jean estiró una mano por entre los barrotes con la intención de alcanzarlos, pero estábamos demasiado lejos como para ni siquiera alcanzarnos.
Levi: Hange, las llaves.
Esas palabras fueron las únicas que ocasionaron una reacción en Eren. Levantó la cabeza para mirar lo que estaban haciendo. Hange sacó unas diez llaves y fue probando una por una. Noté como Eren estaba furioso, apretó la mandíbula al igual que mi cuello. Lograron abrir la puerta. Hange dio un paso dentro pero paró en seco. Chasqueó la lengua y se separó para que Levi y Jean entrasen. Supongo que había pasado algo entre Hange y Eren antes de que yo viniese.
Levi: Ya estoy dentro, suéltala.
Eren aún me tenia entre sus brazos y parecía no tener intención de moverse. Jean enfureció y se acercó precipitadamente a nosotros, pero Levi logró cortarle el paso. Eren me quitó las manos de encima y separó sus piernas de las mías dejándome en total libertad. Jean me cogió bruscamente y me rodeó con sus brazos.
Hange: Vayámonos de aquí.
Los tres salimos de la celda, dejando a Eren sentado en la cama. Hange cerró la puerta detrás de nosotros. Apunté a Eren, casi nos olvidábamos.
_______: Él... tiene unas llaves... -dije susurrando-
Eren me miró y rio. La sacó del bolsillo trasero del pantalón y la lanzó con fuerza por entre los barrotes. Levi las cogió y salimos de ahí.
Eren: Podemos dejarlos a todos y vivir en libertad, los dos, juntos, para siempre -susurraba en mi oído una y otra vez.- me tratan como un monstruo, no lo ves? Pero tú, tu no eres como ellos verdad? Podemos hacer esto juntos. Al fin y al cabo siempre hemos sido solo nosotros. No necesito a nadie mas, solo a ti.
Las gotas del lavado y las lagrimas de Eren que caían por mi clavícula eran las únicas cosas que interrumpían el silencio de la celda. Quitó la mano con la que agarraba mi cuello y la miro detenidamente. Cerró el puño y se lo llevó en la frente mientras lloraba.
Eren: Que estoy haciendo...? -dijo en un susurro-
Los pasos acelerados fuera de la sala bajando las escaleras fueron lo que hicieron a Eren volver en si. Volvió a esconder su cabeza en mi hombro y con la mano temblorosa agarró mi cuello nuevamente.
Eren: Quédate por favor... -suplicó antes de que llegaran mientras las últimas lagrimas que soltó mojaban mi camisa-
Miraba el techo anteriormente blanco, ahora grisáceo, mientras Mikasa ya dormía. Debería haberme quedado?
_________________
Lo siento por lo que este capitulo os haya ocasionado en el cuerpo, pero he llorado mientras escribía.
Últimamente los capítulos son cortitos, pero es que me cuesta escribir algo por que tengo que imaginarme algo mientras refresco el manga con el anime. Igualmente, ahora que estoy de vacaciones intentaré sacar un par de esta historia, pero principalmente me centraré en la de boku no hero academia.
Gracias por leer, como siempre <3
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
ספרות חובביםSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.