22

9.6K 849 122
                                    

_______: La titán hembra, esta llorando -dije en un susurro, aunque Levi y Mikasa me escucharon y la miraron también-.

Porque llora?

Seguimos en silencio hasta que llegamos al final de ese bosque, donde todos nos esperaban encima de caballos y carretas.

Jean: _______!

A lo lejos vi a Jean, Reiner y Connie encima de una carreta. Aceleré el paso dejando a Levi y a Mikasa atrás y me acerqué donde estaban ellos.

Jean: Gracias a dios que estas bien. -dijo dándome un abrazo-.

Reiner: Me alegro que no te haya pasado nada -dijo dándome un abrazo también-.

Connie: Que le va a pasar a _______? Si es mejor que los tres juntos! -dijo dando palmadas indicando que me sentara a su lado-.

_______: Gracias Connie -dije soltando una risilla. Des de que estoy aquí no había hablado mucho con él. Lo poco que habíamos intercambiado palabras era cuando estaba con Jean o Sasha, ya que son amigos.- Como conseguisteis volver aquí?

Reiner: Christa apareció con 3 caballos justo cuando te fuiste.

De repente las carretas empezaron a moverse. Supongo que nos retirábamos

Durante el trayecto estuve hablando con ellos. Aunque estábamos volviendo de una misión mortal, nuestra conversación era animada y despreocupada. No preguntamos nada mas sobre lo que había pasado durante la expedición.

De repente se escucharon unos gritos. Eran unos soldados que estaban atrayendo a unos titanes hacia nosotros. En que están pensando? Era muy complicado atacarlos porque estábamos en campo abierto.

Xx: Por favor, ayuda!

Me puse de pié y saqué mis cuchillas. No iba a permitir ninguna muerte mas por ningún motivo

Reiner: Oye _______, estas loca?

Me giré y solté un "puede". Cuando mi mirada volvió hacia esa dirección vi que unos sacos salieron rodando.
Dentro se uno de esos sacos, un rostro familiar se asomó.

_______: P-Petra?

No podía creer lo que estaba viendo. Automáticamente busqué el rostro de Levi. Creo que se había vuelto algún reflejo involuntario en estas situaciones.

Él estaba mirando como los cuerpos de su antiguo escuadrón rodaban hacía los titanes. Giró su mirada y se encontró con la mía. Quien diría que una mirada daba tanta información sobre los sentimientos de una persona.

Un movimiento de la carreta hizo que cayera y desviara la mirada. Me senté nuevamente al lado de Connie. Me quedé mirando el suelo de madera y reflexioné sobre todo lo que había pasado hoy.

Recordé que Armin dijo que esa titán era una persona con los mismos poderes que Eren.

La misma pregunta se repetía en mi cabeza.

Quién haría tal cosa?

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora