33

8.2K 797 215
                                    

Cerró la puerta y se fue, dejándome sola con el aburrimiento. Como no había nada interesante que hacer cerré los ojos. No se cuanto tiempo estuve durmiendo, pero me vino bien.

Me desperté con al sonido de alguien llamando a la puerta. Como no contesté, entro sin más. Entrecerré los ojos para poder ver quien era.

Xx: Buenos días princesa -dijo guiñándome el ojo con una sonrisa burlona y divertida-.

_______: Jean? -dije con un volumen de voz bajo y débil-

Jean: Al enterarme de que estabas enferma y fui el primero en venir. Estaba preocupado.

Continué intentando ver algo. Cuando mi mirada se aclaró pude ver a Jean. Estaba parado delante de la puerta, a los pies de la cama. Escondía algo detrás de la espalda.

Jean: Te he traído esto.

Mostró lo que tenía escondido. Eran flores. Las reconocí inmediatamente. Cuando fui a la ciudad con Christa y Ymir, había una tienda donde las vendían. Eran preciosas. Pero, no se suponía que acababa de venir? Como consiguió las flores tan deprisa?

Jean: T-te gustan? -dijo pasando una mano por detrás de su cabeza desviando la mirada-.

_______: Me encantan, gracias -dije con una sonrisa mientras me sentaba encima de la cama todavía cubierta por las sabanas-.

Jean dejó el ramo de flores en la mesa de al lado de la cama y cogió una silla para sentarse a mi lado.

Jean: Como te encuentras?

_______: Mejor, supongo... - dije mientras cogía un pañuelo de la caja y me lo llevaba a la nariz-

Jean: Pues si ahora estas mejor, no me imagino como estabas antes! -dijo riendo. Yo reí también-

Aunque me hubiera despertado me lo pasé bien. Su compañía siempre me agrada. A veces me hace sonrojar con sus tonterías, pero me río mucho con él. Planeamos una salida. Me recordó sus palabras en la última misión sobre pasar juntos un día en la ciudad. El próximo día libre iríamos.

Pov Jean
Vi como Hange salía de la enfermería. Curioso, le pregunté que pasaba. Me dijo que _______ estaba enferma y tendría que permanecer ahí durante unos días. Era el primer en enterarme. Fui al entrenamiento emocionado sabiendo que sería el primero en visitarla. Se enamorará de mi si soy el primero?

Una vez acabó el entrenamiento me dirigí a la habitación. Me bañé ya que estaba sudado y quería dar una buena impresión. Al salir vi a Armin solo en la habitación.

Armin: Jean? Donde vas?

_______: Voy a ver a mi princesa

Cojí el ramo de rosas que escondía detrás de la cama. Christa me hablo de él. Me dijo que _______ no paró de verlo cuando pasaron por esa tienda. Al día siguiente fui a comprarlo y lo guardé para una ocasión como esta.

Salí de ahí lo mas rápido que pude. No quería que Armin me preguntara nada mas. Me dirigí a la habitación donde vi a Hange esta mañana y llamé varias veces. Estará dormida. Entré sin pensarlo dos veces escondiendo el ramo de flores en mi espalda.

_______ estaba tumbada en la cama. Solo se le veía la cabeza salir de entre las grandes sabanas Tenía las mejillas rojas, igual que la nariz. Hablé para que me pudiera reconocer. Una vez supo quien era, le enseñé las flores.

Jean: T-te gustan? -temía que dijera que no-.

_______: Me encantan, gracias -dijo mientras se sentaba. Me alivió que le gustaran, aunque su respuesta era obvia desde un principio-.

Estuvimos toda la tarde hablando de ir a la ciudad. Hace mas de un mes que quiero tener una cita con ella, pero nunca encuentro el momento de ir. Al estar enferma se la veía cansada y débil, pero charlamos animadamente. Yo le iba dando pañuelos sin parar cada vez que estornudaba. Tenía un estornudo fuerte y ruidosos, pero era divertido.

Estube ahí toda la mañana.

_______: Necesitas comer, no? -estaba preocupada?-

Jean: Si, debería. -dije mientras me levantaba y colocaba la silla nuevamente en su sitio-

_______: Que vaya bien~ -se comportaba un poco infantil cuando no tenía fuerzas, era realmente adorable-

Jean: Adiós _______ -dije guiñando un ojo para luego salir de la habitación-

Una vez fuera fui saltando de alegría hacia el comedor. _______ se acordará que fui el primero en visitarla, no? Por el camino me crucé a Bertholdt. Llevaba una bandeja en la mano con comida.

Jean: Dónde vas? -pregunté deteniendo mi paso para verle-

Tardó un rato en contestar. Acaso me ocultaba algo?

Bertholdt: Voy a traerle comida a _______. Ella está enferma.

El plan de darle de comer a _______ era muchísimo mejor que el mío. Encima no me lo quería decir, será...

Bertholdt: Bueno me voy

Y dicho esto se alejó con el mismo paso apresurado de antes. Se me quitó la alegría de hace un momento.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora