67

2.5K 232 84
                                    

Xx: Es Erwin, todavía esta vivo.

Ese chico acabó de trepar y dejó a Erwin encima del tejado, al lado contrario de donde estaba yo.

Xx: Tiene los organos dañados, pero todavía podemos traerlo de vuelta, no? -dijo mirando a Levi-

Eren hizo un gesto para cojer la caja con la jeringuilla, pero de un movimiento Levi se apartó.

Levi: Salid de aquí, voy a inyectarle esto a Erwin.

Erwin, volvería con nosotros. Sonreí, pero aún así solo pude formar una mueca. Que pasaría con Armin? Lo ibamos a dejar morir? No, no podíamos. Y si compartíamos el líquido y a Bertholdt? Era cruel, aún así, podríamos salvar a ambos, pero nada podía justificar en ese momento que eso funcionaría. Si lo probabamos podríamos acabar con la vida de ambos, era mejor hacer una desición. Pero, era Erwin la respuesta correcta?

Eren: No había dicho que la usaríamos con Armin? -dijo acercandose repentinamente al capitán-

Levi: He cambiado de parecer.

Levi se deshizo de Eren de un golpe, sacandole así la mitad de los dientes y enviandolo a otra punta. Mikasa, que se dió cuenta al igual que todos los demás, no se quedó quieta y se lanzó encima de Levi. El capitán, estando agotado trás la batalla, no pudo hacer mucho.

_______: Mikasa... p-para, por favor...

No me podía mover, no podía hacer nada para separarlos, solo observaba como todo se iba desmoronando cada vez mas. Mikasa no me hizo caso y siguió insistiendo en arrebatarle la caja a Levi.

Eren: Ni yo ni el comandante vamos a salvar la humanidad, va a ser Armin!

Ambos eran inteligentes, y aunque yo hubiese visto como Armin preparaba estrategias o deducciones mas frequentemente, eso no justificaba que Erwin no lo hubiera hecho antes de entrar en la legión. Erwin se había convertido en un padre para mí desde que me sacó de la ciudad subterrania. Con tan solo saber su nombre, supe que estaría eternamente agradecida con él. Pero Armin... era mi amigo /2 novio/, tampoco quería que se fuera. Ha sido un compañero que desde el principio me apoyó, y aunque no es muy bueno físicamente, su positivismo y inteligencia nos han sacado de mas de un apuro.

Mikasa: Deme la caja, por favor. -golpeó el brazo de Levi contra el tejado-

_______: Mikasa, vamos a hablar de esto, sal de encima de Levi...

Mikasa: No hay nada de que hablar, solo tenem-

_______: Mikasa!

Mis lagrimas se desataron en un grito de ira. Si nos comportabamos así, me volvería completamente loca. Esta desición era dificil para todos, pero yo no lo soportaba mas.

_______: Al otro lado, no hay nadie vivo... -dije mirando al suelo sin parar de llorar-

Mikasa: _______, calla...

_______: No pienso callarme! -no sabía cual era la desición correcta, pero tenía que decirlo- Todo ha sido plan de Erwin, para que la misión no fuera un fracaso, para guiarnos a la libertad!

Eren: Armin, quería ver el mar, era lo unico que deseaba, solo un deseo... -susurró aún adolorido por el golpe-

_______: Erwin, también tenía un sueño! Ver el maldito sótano de tu casa! Su deseo era el futuro de la humanidad, su deseo nos involucraba a todos y cada uno de nosotros!

No servía de nada ponerse sentimental, ya que ambos tenían sus deseos y seres queridos. Teníamos que ser prácticos, pero, tampoco había gran diferencia entre ellos dos. La garganta empezaba a picarme y tenía toda la cara llena de lágrimas. Solo podía gritar, nada mas.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora