Los gritos de Zenitsu se hacían presentes por las calles.
Si bien era su cumpleaños, iba ser algo raro...Había corrido casi 10 cuadras y esquivando autos.
--¡Alegense! ¡Todos ustedes están loco! --gritó alejandose mientras podia.
--¡Llorón!
--¡Agatsuma Zenitsu!
El profesor Uzui Tenge junto con Giyuu Tomioka perseguían a Zenitsu que corría como loco con los brazos estirados gritando e llorando.
Era más que claro lo que querían hacer con el. Tenge lo quería molestar y no de manera agradable. Tomioka lo iba a teñir por una buena vez por todas.
--¡Ey, Golden boy! --exclamo el profesor Rengoku kyojurou alzando la mano en forma de saludo.
--¡OCULTE ME DE ESOS DOS LUNÁTICOS SENSEI! --gritó saltando desesperado.
Este se tardó en comprender y soltó una risa tomando su hombro.
En un parpadeo Zenitsu estaba en la panadería e casa de Tanjirou y su hermosa Nezuko. El rubio iba a preguntar ¿El porqué de estar aquí? ¿Cómo sabía dónde estaba la casa de Tanjirou? Eso es otra historia pero su temor desapareció al ver a Nezuko regar las flores.
--¡Nezuko-chan! --chilló juntando sus manos, cuidadoso se acercó a ella.
Esos segundos eran perfectos asta que una barra de pan dura como un ladrillo le arrebató el aliento....
Los ojos del rubio se abrieron de par en par tomándose con Inosuke.
--¡Gyaaaa! Alejate de mi.--¡Deberías callarte! Estás en la casa de Monjiro y Muzuko está preparando una pastel.
--¡¿Pastel?!
--Sí
--¿Para quién?
--Para ti, Zenitsu --respondio Tanjirou.
--Por su puesto, pero no toques a mi hermana --sonrió dado suaves palmadas en su cabeza.
Petrificado había quedado con el toque de Tanjirou.
...
El cumpleaños de Zenitsu termino celebrando lo con la familia Kamado junto a Inosuke y el profesor Rengoku.
Aún sin preguntarse el por qué el profesor estaba aquí: en la casa, panadería Kamado.Igual, terminando el día la última en despedirse de Zenitsu fue la adorable y hermosa Nezuko su diosa perfecta.
--Zenitsu-kun --susurro mirando al rubio.
Zenitsu solo volteo y miro como Nezuko solamente le daba un pequeño beso en la mejilla.
Eso fue suficiente para que el explotará gritando esta vez de felicidad.Perdon por tan poco y gracias por mucho UwU
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.