||17||

1.6K 198 51
                                    

El pelirrojo jugaba con sus manos esperando en la entrada del cine. Por más que esperaba no llegaba Kanao, así preocupando lo.

Podía jurar que la preocupación aumentaba pero recibió un mensaje de Kanao avisándole que ya no iría por qué ocurrió algo.
Tanjirou se desánimo pues ya eran dos veces que lo dejaban plantado sin una justificación razonable.

Haciendo un mohín agachó la cabeza rendido.

--¡Ey Kamado! --saludo acariciando su cabeza, aquello provocó que el menor le diera un cabezazo por el susto.

El cabezazo no fue tan fuerte pero si tiro al suelo a Rengoku. Tanjirou si saber qué hacer solo se quedó dando palmadas en su hombro.

...

El rubio de mechones rojos tenía vendada la cabeza, pues en verdad juraba que sentía que la cabeza se le desmoronaba.

--¡Lo siento Rengoku-sensei! --lloriqueo poniendo su cabeza en el suelo--, ¡No quise darle un cabezazo en verdad lo siento mucho!

El mayor cruzó sus brazos soltando una risa.-- No importa.

--P-Pero.

--¡No importa en absoluto!

--B-Bueno...

Rengoku se hizo aún lado y palmeo el lugar vacío para que el menor se sentará aún lado.

El pelirrojo tímidamente se sentó aún lado del mayor. Este tenía una sonrisa posando en su rostro, y con mucho cuidado acaricio su cabello.

Rengoku tenía algo con el cabello de Tanjirou y eso era que realmente era suave; como si tocará una bola de algodón.

--Kamado... ¿Por qué traes esa cara tan larga? --dijo añadiendo un tono de broma en la pregunta.

--Uhm... es que... bueno --avergonzado tomo uno de sus mechones haciéndolo un rulo.

--¿Te dejaron plantado? --"bromeo".

Sus ojos se abrieron al tope mirándolo sorprendió-- ¿Cómo?

--Inosuke --solto tan derrepen te--, ¿Cómo lo sé? ¡Lo escuché gritar!

--Cielos...

--¿Y ahora que piensas hacer Kamado?

Este quedó en silencio por un momento, pensando y solo suspiro.

--Creo que me iré a casa.

--¿No quieres pasar la tarde con tus amigos?

Este negó. Saco su celular del bolsillo de sus pantalones y busco la conversación.
Cuando la encontró este se la mostró al mayor quien miró a tentame te.

Kanao:
Tanjirou :(
No podré ir, ocurrio un accidente y me tengo que hacer responsable.
Lo siento mucho.
De verdad quería salir contigo ;u;
¿Crees que podemos salir para otro día?

No te preocupes Kanao.
Y claro... :3

El rubio solo sonrió y tomo a Tanjirou de los hombros soprendien lo. Arrastrándolo hacia el frente.

Tanjirou miraba a los lados sorprendido, era como si Rengoku lo quisiera lejos de él... aún que era todo lo contrario; lo arrastraba pero no lo soltaba.

--¿Rengoku-sensei?

--Tranquilo Kamado --dijo--, ¡Hoy tendrás una cita si o si! --exclamo arrastrando al chico.

--¡¿Eeeh?! --chilló sorprendido--. ¡¿A dónde iremos?!

--¡A dónde nos lleve el viento!

...

Senjurou🐣:
Nezuko-chan!!
Mi hermano está saliendo con tú hermano!

De verdad? :0

Senjurou 🐣:
SÍ!! MIRA EN EL INSTAGRAM!!

...

NO PUEDO CREERLO!!
ESTO ES UNA ALERTA KFC

Senjurou 🐣:
¿KFC?

Luego lo sabrás Senjurou-kun :3

Senjurou 🐣:
De acuerdo uwu

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora