||Especial Uzui Tengen Boom Brithday||

740 89 31
                                    

Capitulo un vastante largo...
Grácias





Nezuko se columpiaba junto a los gemelos mirando a los mayores planear el cumpleaños de su profesor.

--Somos tan pobres que ni un cadena podemos comprarle. --suspiro Zenitsu rendido.

--¿Y si utilizamos la dinamita? --sugirió Tanjirou.

--¿Otra vez? --cuestiono indignado el rubio.

--El año pasado casi volamos. --comento Genya.

--¿Que tal una pelea de pasteles? --sugiriendo Inosuke saltó emocionado.

--No, eso ya lo hicieron hace dos años. --ahora fue Kanao La que respondió.

--¿Entonces?

--La dinamita

--¡Que no!

--Pero a él le gustaba la dinamita.

--Sí pero no. Tiene una restricción por eso.

--¿Saben que van hacer los demás profesores y sus esposas? --pregunto dudosa Kanao.

--No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a Senjurou? Ya sabes el es bien cizañoso como Muichiro. --sarcastico le respondió Zenitsu.

--¡Oye Muichiro no es cizañoso solo se mantiene informado!

--Tanjirou tienen razón, Muichiro es muy útil a igual que Senjurou.

--¿Genya defendiendo a Muichiro? Eso no se ve todo los días.

Todos guardaron silencio mientras Kanao mandaba un mensaje a Senjurou, la oji-lila con un puchero nego con la cabeza.

Los chicos solamente suspiraron con pesadez. Genya inclinó su cabeza chocando con la de Tanjirou, algo sonrojado miró aquellos rojos escarlata. El pelirrojo de igual manera se sonrojo por la cercanía de Genya, y eso no le gustaba a cierto chico de ojos verdes; queriendo así armar una pelea con el pelinegro.

--Tanjirou... tus ojos son fugases --susurro Genya.

--¿Eh?

Con sus ojos bien abiertos volteó separándose del menor. --¿Qué tal si usamos fuegos artificiales? --habló Genya volteando a ver al rubio que tenía cara de asco.

--¿Y eso, por qué?

--Pues... --quedo responder pero en ves de puso nervioso.

--¡Creo que es una gran idea! --exclamo Tanjirou, tomando la mano de Genya para que tuviera más senguridad--, ¡Son como la dinamita pero colorida! Aparte de que no hacen mucho ¡Boom, boom! --alzó sus brazos, asiento resaltar su pecho sin soltar la mano de Genya.

--¡Podemos hacer que los fuegos artificiales tengan su cara! --casi gritó Inosuke lanzándose a Tanjirou.

--Entonces serán fuegos artificiales.

--Todos moriremos

--¿Enserio Kanao? ¿Podrías tener seriedad?

--Lo siento, Sabito me contagio su humor.

...

Las preparaciones qué habían hecho los alumnos, se sentaba en un jardín.

Muichiro corría tratando de atrapar a Genya que traía los pendientes de Tanjirou. Por otro lado Tanjirou solamente ayudaba con la comida junto a las esposas de Uzui.

Nezuko adornaba con Zenitsu; quien trataba de darle besos a su linda bebé pero está lo evitaba por Yuichiro. Kanao se encargaba de decorar el pastel, recibiendo luego ayuda de Tanjirou tomando las manos de la pelinegra.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora