Hoy era el día en que Muichiro saliera del hospital.
Después de la escuela Tanjirou inmediatamente fue a visitar a Muichiro. Evitando que sus hermanos o sus amigos vinieran junto a él.
...
Tiempo pasó para que ambos la pasaran jugando, antes de que llegara Yuichiro por su hermano. Ahora Muichiro sonreía al ver cómo Tanjirou se dejaba pintar las uñas.
-- ¿Cómo me convenciste para hacer esto?
-- ¿Mmm... será por qué me amas mucho? -- frunció los labios.
-- Tienes razón -- soltó una pequeña risa.
-- ¡Listo! -- dijo mostrando una sonrisa --. Ahora tú y yo tenemos las uñas como mafiosos.
-- ¿Los mafiosos se pintan las uñas?
-- Mmm... tal vez, solo en las películas. -- nervioso rasco su nuca.
Tanjirou no pudo evitar reír.
El pelirrojo miró al menor que guardaba las cosas. Acercándose poco a poco a él, ambas manos acunaron el rostro de Muichiro, dando un tierno beso en sus labios.
-- ¿Qué haces... Tanjirou? -- sonrió nervioso.
-- Muichiro, te amo -- volvió a dar otro beso --. Te amo, te amo, ¡Quiero que seas mi novio y me ames tanto hasta que me odies! -- una vez más lo beso recostandolo en la cama del hospital.
Muichiro sentía un gran revoloteo en el estómago, sonrojado, nervioso, eufórico. Abrazo la espalda de Tanjirou sosteniendo su muñeca derecha (pues sentía un temblor en ambas manos), sentía su boca derretirse. El beso se hacía más profundo y temiera que no cumpliera sus expectativas.
Suprimió un jadeo y dejó caer una pequeña lágrima por aquel roce brusco en su entrepierna: provocado por las manos traviesas de Tanjirou. Esto provocando que estubiera desalineado en segundos.
El monitor que indicaba el pulsó de Muichiro, comenzó acelerarse e intensificando el sonido ensordecedor.
-- T-Tanjirou... m-mi pulsó. -- lloriqueo tratando de que no le tocará más.
-- Espera un poco más Mui.
Tanjirou no sabía parar, pero, Muichiro no sabía cómo detenerlo (ambos estaban perdidos): el menor sintiéndose débil por no saber manejar bien la situación. Preciono accidentalmente algo que hizo que Tanjirou se detuviera; aparte del monitor otro sonido se mezcló.
-- Lo siento, no se que toque.
-- Creó que fué una alarma.
-- ¡¿Alarma?!
Un azotón se escuchó en la habitación.
-- ¡¿Estás bien Muichiro?! -- un exaltado Yuichiro gritó.
-- ¡¿Hermano que estás haciéndole a Muichiro?! -- igualmente gritó Nezuko.
-- ¡¿Otra vez sus cochinadas?! -- otro gritó fue por Michikatsu que empujó a su sobrino al suelo.
Yuichirou molesto le miró sin entender. Nezuko se quedó mirando al adulto empezando hacerse preguntas y pensamientos ilógicos.
-- ¡Muichiro! -- Y finalmente Yorichii gritó también.
Gritó y gritó, congelaron a la pareja. Tanjirou asustado se lanzó al suelo. Muichiro se cubrió con las sábanas hasta poder hacerse bolita.
Nezuko corrió hacia su hermano.
-- ¡¿Cómo se te ocurre?! -- con brusquedad lo alzó de los hombros --. ¡¿Qué estabas haciendo?!
-- N-Nada -- ¡Mentira!.
Su cara fué suficiente para delatarlo y que su hermana le diera una bofetada.
-- ¡Eres un sucio! ¡Como hermano mayor, eres mala influencia!
-- ¡No digas eso Nezuko!
-- ¡Cállate! -- tomándolo del cuello salió de la habitación.
Los gemelos Tsugikuni quedaron shokeados por la fuerza de la menor. Yuichiro al dirigir la información, su cara y aura cambiaron.
Levantándose del suelo comenzó a tronar sus puños -- Creó que yo también necesitaré darle una golpiza a ese "alumno estrella". -- comentó para de igual manera salir de la habitación.
...
*En línea*
El Sugar Daddy:
Mis niños, les tengo un histori time.El Salvador de mi mamá:
Ya suplantó a Rengoku-sensei?Niño pollo:
Guarda silencio Genya!
Ya comenzará la clase.Zenitsu el llorón:
A ver qué cuenta el profe👀?El Sugar Daddy:
Iba ir al hospital para ver cómo estaba un amigo.
Y SHOOOM!!!
SALE NEZUKO DISPARANDO A TANJIROU AL SUELO!
Ambos comenzaron a discutir y WOOOSHHH!!!
Yuichiro hace su aparición como en las luchas libres agarrando a golpes a Tanjirou, diciéndole "¡¿Por qué tocas a mi hermano?!".Cara de Michi:
Oh no! Pobre de Tanjirou.Niño pollo:
Y luego?
Que paso profesor?El Sugar Daddy:
Quise ayudar pero no tenía el valor.
Estaba como rata entre las paredes escuchando el problema. Hasta que tuve un viaje astral y me digne ha ayudar al... ¿Cómo lo llama Inosuke?Gompachirou
Niño pollo:
Eso nunca cambia de moda jsjsjsEl Salvador de mi mamá:
Es único xdZenitsu el llorón:
Siga con la historia!!El Sugar Daddy:
Entonces dije con extravagancia: "¡I am Redding!"
¡¡BOOOM, SHIIUUUU, CASHIUI!!!Cara de Michi:
¿Estás bien Tengen?El Sugar Daddy:
Los tíos de Muichiro se unieron a la golpiza hacia Tanjirou.Cara de Michi:
Eso me recuerda cuando salí con Kyojurou.
Tú, el chico raro que lo acosaba, Sanemi y... ¿Creo que Obanai? Se sumaron a golpearlo.El Sugar Daddy:
Intento violarte en la clase.Sonrisa Colgate Suavitel:
¡¿Que demonios?!Esponjosita Twinki:
¡¿Eso es verdad?!Cara de Michi:
¡No!
¡¡Simplemente nos dejamos llevar!!El Sugar Daddy:
Ay sí.
Ese hombre le gusta más lo cliente que estar apagadoNiño pollo:
._.?!
No sé cómo sentirme al respecto.Kanao La Mariposona Rosada:
Está buena las anécdotas.
Pero quién es Obanai?
Es algún profesor?El Sugar Daddy:
Tanto tiempo sin hablar Tsuyuri.Niño pollo:
Obanai... es mi hermano adoptivo.
Su nombre completo es Iguro Obanai, tiene la misma edad que Tomioka-sensei y... creo que quiere ser profesor de la escuela Kimetsu, pero es un veterinario.Cara de Michi:
Y también le gusta una chica de la universidad de enfrenté.El Sugar Daddy:
Karonji Mitsuri?
Esa chica es extravagante.Kanao La Mariposona Rosada:
Ahora tiene sentido todo.El Sugar Daddy:
Tanjirou va estar hospitalizado y Muichiro va a salir.
JAJAJAJA UNO SALE Y OTRO SE QUEDA.Zenitsu el llorón:
Eso ya no es divertido.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.