||41.10||

774 101 20
                                    

Perdón si hay faltas de ortografía pero el autocorrector no me quiere como Wattpad... :')
Me borró la mitad y más o menos construí lo que iba a publicar.
Lo siento ;;








Tanjirou aguantaba la respiración-- Inosuke estaba acostado en él cómodamente--, el olor de Inosuke lo estaba drogando; aún así los demás convencían a Muichiro como señuelo para salir o como espía. Todos habían mantenido el silencio para evitar algo.

--¡Yo no pienso salir! ¡Por qué no va Yuichiro está igual que yo! --susurro suprimiendo pequeños gritos.

--Pero Yuichiro tiene cara de amargado y tú pareces niña llorona. --opinó Senjurou alzando los hombros.

--Uy pero no fueras tú qué pareces niña depresiva. --Yuichiro le dijo en cara a Senjurou--. Pareces un pollo tierroso con ese cabello. --con sus manos tomo su coleta jalando de ella lo hizo chillar.

--¡Aysh!... ¡Mirá cabeza de algas fritas, tú eres envidioso con tú hermano y parece que están casados!

--¡Ya cállense! ¡Que no gastamos dinero a lo estúpido!

--Tú, yo no. --bufo Yuichiro amargado--. Eres un caballo dinosaurio

--Ah...

--No te humilles más Muichiro. --recomendó Kanao

El mencionado hizo un puchero ignorando al mayor. Inosuke los miraba y solamente gruñó abrazando a Tanjirou que estaba todo rojo.

--¿Y bien? --cuestiono Sabito.

--¿Por qué no vas tú Sabito? --ahora fue Makomo la que hablo.

--No pienso pelear por lo de las galletas.

--Igual estaban pasadas.

--Las galletas no caducan.

--Claro que sí.

Aquellos dos comenzaron a discutir y Zenitsu quiso gritarles pero ahora una risa quisquillosa e irritante retumbó en sus oídos. Era Tengen-sensei el que ahora estaba detrás de la puerta.

--Voy a ir yo --dijo Nezuko ya harta de tanto silencio.

--¿Estás loca? ¡Puedes morir! --preocupado Genya la quiso tomar de la mano pero Zenitsu lo hacía más difícil.

--Tch... La vida es un riesgo que debo correr.

--Yo te acompañaré --le sujetó Tanjirou de la muñeca y su hermana solo asintió.

Al levantarse del lugar y acompañar a su hermana Inosuke se golpeó en el suelo mirando como se iba Tanjirou; el ya estaba casi dormido y el pelirrojo lo dejo botado.

Gateando llegaron asta la puerta colocaron sus orejas en la puerta para escuchar algo de lo que pasaba afuera. Al parecer solo eran risas de los profesores, Nezuko se levantó para mirara en la ventana y efectivamente no había nadie solo que en el fondo al parecer había una puerta abierta.

--¿Ya nos atraparon? --pregunto Senjurou abrazando a Muichiro e igual este lo abrazaba.

--Igual y se burlan de nosotros --sollozó actuando Muichiro.

--¡Shhh! --puso su dedo índice en su boca para que guardarán silenció.

Ambos hermanos saliendo de la sala con mucho cuidado. Mirando a todos lados para no toparse con menores cosas. Cerrando la puerta Nezuko tomo de la mano a su hermano mayor.

Este con sus mejillas rosadas y con una sonrisa la miró--Ya había olvidado que tú siempre me tomabas de la mano.

--¿Por qué dices eso?

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora