En la casa de los Kamado...
Tanjirou estaba que se lo comía la mirada asesina de su madre, todo lo contrario a su padre que estaba tranquilo.
Trago pesado -. Ma... mamá, Muichiro vendrá a la casa.
- Uhmm... ¿A qué vendrá esta vez Muichiro-kun?
- T-También vendrá Genya.
- Ya veo...
- ¿Podrías ir a ver cómo está tú hermana Nezuko?
- ella salió.
-... entiendo, entonces ve a ayudar a Takeo en la panadería.
- Sí mamá...
Al estar la pareja completamente sola, Kie puso las manos en la mesa.
- ¿Debería preocuparnos porque fue suspendido? - cuestiono mirando por si Tanjirou seguía ahí.
- No es la primera vez que lo suspenden. Así qué... creo que lo importante aquí, es sobre CST. - respondió su esposo.
- Tienes razón. Si Takeo termina ganando está apuesta, nos dejará en bancarrota.
- Adiós a mi viajé - lloriqueo Tanjuro.
- ¡No! ¡Aún no todo está perdido!, Solo tenemos que llegar al fondo de esto y saber quién es que eligió.
Tanjuro asintió ante las palabras de su esposa.
.
.
.
.
.
.
.
.Chan chan chan!
CST: con quién sale Tanjirou.
La familia de Tanjirou apostó con quién iba a salir Tanjirou cuando entró a preparatoria. Y el precio era indefinido, por lo que nadie ahorró por estar seguros que ganarían(Todos sabían que Tanjirou era gay cuando beso a Giyuu a sus 9 años y el mismo lo dijo cuando terminó la secundaria)
Tanjuro: Inosuke
Kie: Giyuu
Nezuko: Kyojurou
Takeo: Muichiro
Hanako: Kanao
Shigeru: Genya.
Rukota era pequeño por lo que no apostó nada.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
Hayran KurguWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.