||60||

391 51 15
                                    

Quiero hacer una pequeña pausa para decir que... Voy hacer dos finales.
Pues no le pude decidir por dos ships :(
.
.
.
.
.
.
.

*En línea*

Nezuko 🌸:
Hermano, dónde estás?

Estoy enfado contigo!

Nezuko 🌸:
Por qué?
No hice nada malo pero mamá ya se está preocupando por dónde estas.
Son las dos de la mañana.

Si sabías que Inosuke me gustaba, por qué no me dijiste que el ya salía con Aoi?!

Nezuko 🌸:
Oh… bueno.
Hermano, es qué Inosuke dijo que no te dijera pues era un secreto.

Enserio?!

Nezuko 🌸:
Sip.
Él dijo que no sabía cómo decirte que ya tenía novia por lo que dijo que era un secreto.

No puedo creerlo!
En verdad estuve llorando como tres horas y mis ojos están hinchados.

Nezuko 🌸:
Pero dónde estás hermano?

Estoy en la casa de Senjurou.

Nezuko 🌸:
Qué?!

Larga historia.

Nezuko 🌸:
¡¿Rengoku-sensei?!

Exacto.

Nezuko 🌸:
Tanjirou-nii!!
Dime qué no estás durmiendo con él y estás con Senjurou (?!)

Y si estoy con Rengoku-sensei, debería preocuparte?!

Nezuko 🌸:
Hermano :(
De verdad… si no hubiera dicho que era secreto te contaría.

Nezuko, de verdad estoy tan molesto que no puedo creer lo estúpido que soy.

Nezuko 🌸:
Hermano :(

...

Antes....

Tanjirou lloraba en el hombro de su profesor.

Kyojurou estaba en el mismo autobús que su alumno. Por lo que miraban sus ojos, Tanjirou estaba destrozado.

Le dijo que lo acompañará en su pequeño viaje, Tanjirou acepto sentándose pero no pudo contener su llanto por lo que entre susurros junto a los sollozos le contaba todo lo ocurrido. Kyojurou acariciaba su espalda mientras escuchaba.

Cuando Tanjirou se sentía mejor le pedio a su profesor que si lo dejaría dormir en su casa esta noche. Pues estaba bastante enojado, frustrado y triste que no quería ir a su casa.

Kyojurou trato de negarse pero la manera en que el rostro y el agarré del menor, termino aceptando.

Después...

Llegando a la casa del profesor Kyojurou le dijo a Tanjirou que durmiera con Senjurou.

Senjurou quedó a cargo de Tanjirou que volvió con su melancolía, pues su hermano mayor fue a comprar algo de cenar. Senjurou quería que la tierra se lo comiera pues Tanjirou lo hacia enojar y frustrar.

Actualmente...

Kyojurou abrazaba a Tanjirou de la cintura, pues el mayor ya estaba dormido.

Tanjirou en la madrugada le dijo a su profesor que no podía dormir, y si por esta vez podía dormir con él. A lo que también iba a negar pero termino aceptando.

Sus ojos rojos como fuegos artificiales, miraban su profesor. No podía creer la pequeña distancia que tenían. El rostro del mayor era algo encantador.

Un pensamiento loco lo atacó de besarlo pero el mayor estando dormido lo abrazo con fuerza pegando lo a su pecho fornido. Tanjirou estaba sonrojado pues el cuerpo de Kyojurou era tan duro y fuerte que en verdad quería abrazarlo.

...

*En línea*

Niño pollo:
Alguien gusta adoptar me?

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora