||18||

1.6K 205 132
                                    

Las risas de ambos, resonaban. Tanjirou y Rengoku habían tomado un autobús e accidentalmente se quedaron dormidos ahí pasando de largo su parada.

Sin duda los dos estaban más que perdidos, pero para nada desanimados, su tiempo se pasó en el centro comercial; conversando a un lado de la fuente mientras comían helado, llendo al cine y pasando por las mascotas, tocando uno que otro roedor.

El día de Tanjirou era casi perfecto, aún que estando perdidos en otro lugar que no sabían por dónde o que pasaba. Una lluvia ligera pero fría comenzó.

--Vaya... ¿Esto es buena o mala suerte? --se pregunto a murmuros el pelirrojo.

El mayor miró al pelirrojo quien estaba empapado igual que él. Ambos estaban en un santuario sentados, ocultándose de la lluvia que empezaba a fortalecerse más y más.

Ya no estaban tan lejos de su ciudad, habían caminado demasiado y tomado un taxi que los dejó a medias pues el tráfico se quedaba quieto.

Sus ojos miraron al cielo no tardo en oscurecerse.--Kamado --llamo--, ¿Te gustaría quedarte en mi casa? --pregunto mirando como el chico peinada su cabello para atrás.

Tanjirou impactado deteniendo sus movimientos solo pudo ver a Rengoku con la cara totalmente colorada.

--Solo digo --estornudó--, Ya no está tan lejos mi casa así que... tal vez puedes pasar la noche ahí.

--Oh, no, no, no. Sería mucha molestia --respondió sonrojado.

--Para nada, incluso puedes compartir la habitación conmigo o con Senjurou.

--B-Bu... bu... bueno --tartamudeo moviendo sus manos--. Tal vez no sería mala idea. Solo tendría que avisar... no quisiera asustar a mis padres y a mis hermanos.

--No te preocupes Kamado. No puedo dañarte --carcajeo acariciando al cabello.

Tanjirou quedándose callado mirando al rubio de mechones rojos, sonrió de oreja a oreja, soltando una pequeña risa.

Era la primera vez que veía el flequillo del profesor abajo, realmente se vía lindo.

...

"Inosuke añadio a ----*

Lengua de Rana:
A ver, a ver, a ver.
¿Que paso?

El Salvador de mi mamá:
1. Se incendió la casa de Kanao y Aoi.
2. Nos quedamos atrapados en el centro comercial donde vimos a Tanjirou como si fuera un espejismo.
3. Baby Chiken nos dijo que Rengoku-sensei y Tanjirou se perdieron y ahora no sabemos nada.
4. El plan Conejo Rosa va de maravilla.
5. Al final ayudamos en la panadería e Inosuke hizo un cocodrilo de Pan.

Soy un dios!

Lengua de Rana:
Cielos, estoy feliz y enojado.
Agradezco a Dios que no me quitará a Kanao por qué sin ella la vida no tiene sentido.

Secuaz Conejo Rosa:
Inosuke, añadiste a Senjurou-kun?

Exactamente.
Siento que no fue buena idea...

Lengua de Rana:
ENSERIO?!! DIABLOS!!
Ya no le diremos N1ñ0 p0110

Secuaz Conejo:
Senjurou puede servir de ayuda. Yo se los dije UnU.

Niño pollo:
Ahm...
No tengo problema con que me llamen "niño pollo"
Saben a veces los escuchaba decirme así y no importa :3

Lengua de Rana:
:'0

El Salvador de mi mamá:
:')

Lengua de Rana:
Alguien sabe que pasó con Kanao que no responde los mensajes ;;?
Ya estoy preocupado.
Quiero la revancha!!

El Salvador de mi mamá:
Deberías aceptar la derrota Muichiro.

Lengua de Rana:
JAMÁS!!! ME NIEGO!!

Kanao se encuentra con Shinobu-senpai y Kanae-sensei.

Niño pollo:
Ayuda :')

Why?

Lengua de Rana:
Why? X2

El Salvador de mi mamá:
Why? X3

Secuaz Conejo Rosa:
Why? X4

Niño pollo:
Fui a comprar una cartulina y cuando llegue a mi casa...
Entre a mi cuarto y ví a Tanjirou desnudo ;u;
Y mi hermano estaba en toalla como si no hubiera un mañana entró y etc, etc.

El Salvador de mi mamá:
El gran pollón se nos adelantó!!
Ya estoy harto.jpg
VOY HACER LA AUTOMATACIÓN!!

Lengua de Rana:
...Esperen me unos minutos, ya no aguanto, ya no aguanto.

Secuaz Conejo Rosa:
MUICHIRO TOKITO NO VAYÁS A SUICIDARTE!!

Creo que yo también voy hacer la automatación... VOY A IR A LA CASA DE MONITSU A LLORAR

Secuaz Conejo Rosa:
Inosuke! ;;

*Lengua... a mandado un audio*

Secuaz Conejo Rosa:
Yuichiro-kun ;;
Perdón.

Lengua de Rana:
No te preocupes Nezuko, el es tan tonto que ni sabe cómo matarse bien.

Secuaz Conejo Rosa:
Cielos ;;

*Niño pollo a mandado un audio*

*Lengua... a mandado un audio*

*El Salvador... a mandado un audio*

*Secuaz... a mandado un audio*

Ayuda.
Mi mamá se está preocupando por mi ;;

...

Si bien como había dicho o más bien escrito Inosuke en el grupo.
Se encontraba en el departamento de Zenitsu acurrucado en su cama y claramente estrangulando a Zenitsu, dándole su afecto.

El rubio sentía que moriría pero tenía que hacerlo ya que Inosuke llegó con lágrimas gritando y golpeando todo.

...

Yuichiro había evitado que su hermanito se suicidara tres veces en la noche. Lo consolaba diciendo que igual no hicieron nada, para poder calmar a Muichiro que chillaba y rodaba por toda la casa en bolita como si fuera un balón.

Justo en la madrugada se habían atado las muñecas e haciendo papiroflexia.

Finalmente se durmieron amarrados a la cama, ya que Muichiro "activaba su modo sonámbulo".

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora