Si bien no hubo una mañana tranquila, los planes de enseñar a Muichiro cocinar no cambiaba nada. Pero Nezuko y Takeo tuvieron que irse de inmediato por problemas en la panadería.
Ahora en la cocina.
Refunfuñando Senjurou le extendió la licuadora a Muichiro.
--¿Por qué me odias Senjurou? --pregunto con un puchero haciendo ojos de perrito.
--Como si no lo supieras --bufó tirando le las cosas.
--Soy sonanbulo --se excuso.-- Perdóname
--Sii sinibili --arremedo volteando a ver a su hermano que les sonreía. Algo en seguro sintiendo que debía patearlo--. ¿Y tú por qué no ayudas a Muichiro?
Ahí es donde Muichiro se fue al baño.
--Mamá me lo prohíbe pero --cambiando su cara a una aterradora pero libidinosa, tronando sus dedos miró a su hermano--. ¿Te gustó tu beso?
--¡¿Y a ti te gusto que te manosearan?!
--¡Senjurou, Kyojurou! --regaño su madre.
--Mamá --dijeron ambos hijos.
--¿Ustedes de verdad que se aman?
--Mamá, Kyojurou es un acosador.
--Y tú un... no sé.
Ruka ledió un golpe a cada uno en la cabeza, tomando de los hombros a su hijo chiquito.
--Mi amor, no tienes por qué avergonzarte por el beso de Muichiro --le dijo acariciando su cabeza--. Tú hermano cuando estuvo en la preparatoria su primer día se beso con Uzui. --agrego mirando como su hijo mayo quedaba shockeado. por otro lado miró a su esposo que estaba desalineado--.¿Verdad mi amor? --
--A mi no me metan en esto. --dijo bostezando.
--¡¿Como sabes eso mamá?!
--Fácil. --con una sonrisa miró a Muichiro que había salido del baño a tontado--. Un chico llamado Hakuji me enseño un vídeo y fue bastante explícito el beso.
--¿De que me perdí? --mirando a todos lados Muichiro hizo una mueca hacia Kyojurou--. A veces creo que no tienes posibilidad de tocar a mi esposo.
Kyojurou sintiendo rabia miro al ojimenta.--¿Perdona?
Oh no, era hora de actuar.-- Qué si con un pay de manzana pueda conquistar el estomago de Tanjirou-kun, se que el vive en una panadería y el prepara lo mejor de lo mejor... pero, en verdad quiero hacer que se fije en mi. --su tono de voz cambió, sonrojándose--. Genya-senpai, me ganó la ultima vez en el restaurante antes de que cerrara y Shinazugaea-sensei fuera profesor de matematicas. --haciendo un puchero miro a Ruka--. Y también Kanao-senpai le ofreció dos días un obento y... bueno yo solo quiero llenar su corazón para que también me tome en cuenta --simulando llorar cubrió su cara--. ¡Pero soy un asco en la cocina!
Kyojurou sintió el verdadero terror, pues sabía que Tanjirou era muy tonto para darse cuenta para los sentimientos. Si bien cuando lo invito dos veces a comer, Tanjirou se mostraba un poco raro. Incluso en las que lo ve con Giyuu y el se ve realmente contento cuando cocinan o comen juntos, lo hacen sentir enojado. Sin mencionar las veces que lo miraba comer con sus compañeros, notaba el apego que tenía a Inosuke.
--¡No te desanimes Tokito-kun! ¡Tú puedes lograrlo! --animo Ruka tomando de las manos a Muichiro--. ¡Vamos a preparar el mejor Pay de Manzana!
Kyojurou sintiendo un balazo en su corazón de traición se cayó de la silla. Senjurou solo le miró con desaprobación. Muichiro oliendo la victoría, muy emocionado abrazo a su profesora, haciendo que Senjurou se enojara, y un poco Shinjuro.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
أدب الهواةWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.