En la mañana del colegió Agatsuma Zenitsu esta corriendo como potra loca al a ver llegado tarde, y para dificultarle su llegada a su aula: El profesor Giyuu Tomioka lo perseguía a punta de pie.
--¡Debes teñirte ese cabello!
--¡Pero si es natural!
--¡No me respondas!
El pelinegro se quedo quieto mirándolo fijamente, con su mano derecha se quito la zapatilla y se la lanzo dando a la nuca. Zenitsu chillo ante el golpe e inmediatamente entro a su aula.
...
Tanjirou esta más que contento con su sonrisa brillante y elegante. Había traído su lonche junto el de Inosuke
--Inosuke, deberías comer más despacio o te ahogaras.
--Nof meiforfa --dijo escupiendo algo de su comida en la boca. Trago de golpe, sintiendo como jalaban su cabello--. ¡No me tires del cabello!
Nezuko soltó una risita al ver que Inosuke se dejó cepillar el cabello comiendo mas lento.
--Nezuko-chan.~ --llamo un chico de cabellera rubia--. Luces tan linda hoy.
La nombrada dejó de cepillar el cabello de Inosuke. Nezuko solo saludo con su mano y una sonrisa, la pelinegra es callada cuando está con los tres chicos algo inusuales. Bueno todos eran inusuales.
--¡Ah Zenitsu! --dijo el pelirrojo, extendiendo con sus manos una bolsa de papel--. Traje lo que me pediste, ayer si vi tú mensaje.
Este emocionado tomo la bolsa abriendola--. Gracias Tanjirou.~
--¡Oye chuntaro! ¡En la mañana te mire como corrías!
--¿Y tú cómo lo sabés?
--tevi por la ventana del autobús.
--¡Yo tevi como Tomioka-sensei te lanzó su zapatilla.
Zenitsu se petrifico por un instante pensado si Nezuko lo había estado viendo en ese estado tan cutre.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
Hayran KurguWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.