||49.5||

473 70 5
                                    

Parte dos...





Giyuu asentía a todo lo que decía Sabito. Uzui tomaba su sake con tal finura precionando a Zenitsu con su pecho, Kyojurou se limitaba pues estaba mirando al pelirrojo.

--¡Bueno, este viajé terminará y...! ¿Por qué no contar algunos relatos íntimos? --trató de animar el ambiente Uzui. Zenitsu se negó tratando de escapar de él. Muichiro en cambio solo le miró con una mueca; eso le disgusto a Uzui, llegando al punto de precionar sus mejillas e hacerlo chillar, también le hizo lo mismo a Senjurou pero recibió un manotazo de parte de Kyojurou.

Pequeños segundos pasaron y Sabito quiso contar algo.--Yo una vez miré a Genya patear a su hermano --comento Sabito.

--¡¿Eh?! ¡Eso fue un accidente!

--Excusas muchacho yo lo ví.

--¡Fue un accidente!

Sabito le negó a todo lo que decía Genya, el pelinegro solo se pudo sumergirse en el agua indignado. Inosuke volteo a ver a Giyuu y con una sonrisa cómica quería revelar algo pero Yuichiro fue más rápido.

--Una vez fuimos acampar con mi padre; esa vez recuerdo que vimos un mapache comiendo setas y Muichiro agarró al mapache diciendo que era su hijo. Entonces mi padre le dijo: "¿Qué? ¿Estás loco? Tienes cuatro gatos y quieres a un mapache" después de eso Muichiro se puso a llorar.

--E-Es que yo si quería al mapache, ya asta pensaba llamarlo Haru --lloriqueo Muichiro. Suspiro pesadamente--, Yo les voy a contar cómo mi hermano un día iba ir a la tienda a comprará unas papitas pero un perro lo atacó volviendo a la casa con la ropa toda rasgada, ese día mamá lo dejo con el cono de la vergüenza.

--¿Enserio? --Giyuu quedó impresionado--, A mí me pasó lo mismo pero gracias a Sabito fuí salvado... y ¿Qué es el cono de la vergüenza?

--Algo que ni usted mismo podrá soportar.

Giyuu solo asintió.

Takeo quisquilloso habló --:Recuerdo  cuando mis hermanos le dijeron a Tanjirou cuál era su tipo ideal y dijo que un perro en ese momento escuché gritar a Hanako y Shigero decir que mi hermano se casaría con un perro y que era zoofilico. En ese momento Nezuko le dijo qué odiaba los furros pero no podía odiar a Tanjirou.

Todos no pudieron evitar la risa así que reventaron en carcajadas, el pobre de Tanjirou se ruborizó tratando de ocultarse de ellos; ahora su hermano lo había expuesto.

--¡Bueno... por lo menos yo no me puse a llorar por a ver perdido en el Super Mario World! --le gritó Tanjirou ocultando su vergüenza.

--¡¿Qué?! ¡Pero si ese fue Senjurou!

--¡¿Y ahora yo qué?! ¡¿Uno no puede llorar por qué puede?! ¡Sociedad fea! --dió un puñetazo en el agua, salpicando a todos. Senjurou solo resopló-- ¡Una vez Takeo y yo estábamos jugando en Wii y el pobre Takeo golpeó a su padre por tratar de mover el módem con supuesta telequinesis!

--¡Oye eso es la traición! ¡Era nuestro secreto!

--¡¿Y como sabía Tanjirou que yo lloré por perder en el Mario Car?!

--¿Qué no era el super Mario World?

--¡Ash cállate! ¡Nadie te hablo Zenitsu!

--¡Sí cállate! ¡Acosador de hermanas!

--¡No soy un acosador!

--¡Claro que lo eres! ¡Un día asta robaste el suéter de conejo de Nezuko! --afirmó Inosuke.

Todos quedaron impactados suspirando mirando al rubio quien solo rió apenado.

--¡Eso es tiempo, pasado pisado! --Zenitsu trato de excusarse ante tal cosa.

Un golpe en seco se escuchó. Y de paso una voz femenina muy conocida gritó con molestia. --¡¿Así que tú te robaste mi suéter?! ¡Agatsuma Zenitsu te arrancaré las orejas!

--¡Neeezuuukooo-chaaaaan! ¡No es lo que piensas nena!

--¡¡Cuándo esto termine te mataré!!

--¡¡NEZUKO!!

Una discusión entre la Aún no pareja empezaba a surgir dejando a todos shokeados, tanto del lado femenino como el masculino. Todos podían jurar que sus gritos se escuchaban asta diez millas lejos de ahí.







PD: en conclusión Nezuko mando a chingar a su madre al Zenitsu.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora