Faltan unas preguntas pero esas están siendo dibujadas y luego serán subidas.
Bueno, lo prometido es deuda así que empezamos con Kyojurou y cerramos con Gennya (UwU).
PD: Mi hermana no quiso dibujar estas por que tenía su bloqueo y no le podía hacer bien las caras a los personajes y ay... pobre cosita fea.Rengoku Kyojurou:
1.-¿Quieres Mucho a tú hermanito?
R=
Kyojurou toma una cartulina dibujando un enorme corazón con una crayola.
- ¡Amo a mi hermano tanto que mataría por él!
Senjurou estando atrás de él -: Estas enfermo.
2.- ¿Si Senjurou te llega un día diciendo que tiene novio que harías?
R=
- Lo cuestionaría hasta saber que es perfecto para él. ¡Si no morirá!
- ¡Cállate! - diciendo apenado lo golpeo con la cartulina.
3.- ¿Si Senjurou te dice que ya no es virgen que harías? ¿Matar al desgraciado o desmayarse?
R=
- Primero me da un desmayo con un paro cardíaco y después voy y mato al desgraciado pecador.
R.P.I. Senjurou.
1.- ¿Cómo lidiaste con el acoso de Hakuji/Akaza?
R=
- No pude. Él era tan hartante en un grado de incluir acoso sexual, que tuve que irme de intercambio más unas vacaciones.
2.- ¿Qué tan cerca crees estar del corazón de Tanjirou?
R=
- Creo que muy lejos ¡Pero no me rendiré!
Kamado Tanjirou:
1.- Frentudo y bello ante todo ¿Cómo le haces para tener ganado? Pasa el dato.
R=
- Ser tu mismo y con amor propio. - giñá el ojo.
1.- ¿Aceptas a Zenitsu como cuñado?
R=
- Me cuesta un poco aceptarlo... pero no hay de otra. - alzó los hombros - Nezuko es feliz y pues no se lo negaré.
2.- ¿Quien te gusta mas?
R=
- Es un secreto pero bueno... es Inosuke - dice apenado cubriendo su rostro.
Kamado Takeo:
1.- Wey, ¿Por qué eres tan perfecto?
R=
- ¡Es el poder Kamdo! - posa con unos lentes negros.
Shinazugawa Genya:
1.- Te amo wey ♡ ¿Cómo es que eres tan bello?
R=
- Soy una bendición - sonríe aguantando la risa por pena.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.