Paso una semana y todo andaba casi normal. Sin mencionar que ahora Yuichiro estaba en el grupo de "pollos en brochetas", ahora podía invadir más a su hermano menor.
Los ojos marrones de Zenitsu estaban viendo a la chica más hermosa de su vida... Nezuko.
La pelinegra brincaba la cuerda con Makomo e Aoi. Zenitsu no era el único viéndolas también estaba Sabito e Inosuke.
--Nezuko-chan es realmente una hermosa mujer, la amo mucho.~ --alargó la vocal moviéndose como gusano.
--Eres demasiado raro Zenitsu... --dijo Sabito con una expresion de despreció.
--¿Creen que si pateó a Aoi me golpeé? --dudó Inosuke, viendo a la ojiazul reír era tan inusual en ella.
--Lo más probable es que si Inosuke. --dijerón ambos chicos
...
Genya reía junto a Tanjirou, por fin había conseguido su atención. Ya no había obstáculos.
Muichiro se había enfermado y Yuichiro solo tenía resfriado en nivel uno. Kanao igualmente se había enfermado pues Muichiro la contagió por tomar de su botella.
Inosuke estaba distraído con Aoi ¿Por qué? La azulada lo había regañado e hizo que Inosuke se sintiera inferior ¡No podía quedarse así! O... también hay que mencionar que Genya había realizado tres vídeos que eran una maravilla.
1-. El de Zenitsu haciendo la automatación.
2-. Zenitsu y la carta de Nezuko.
3-. La humillación de Muichiro por haberse caído de las escaleras.Ambos videos solo podían estar y tenerlos los del grupo.
Genya abrió su almuerzo eran tres tuppers que contenían muchas cosas. Sin duda el no podía terminarlo todo ¿Y por qué no darle un poco a Tanjirou? Con sus palillos tomo un de los rollos de huevo y con sus manos indico a Tanjirou a qué abriera su boca.
El pelirrojo algo ruborizado comió del rollito que le estaba dando Genya y solo sonrió halagando al mayor. El pelinegro sonrió maravillado, tener a un ángel de cabello e ojos rojos era como una bendición.
Genya algo sonrojado miró con un brillo en sus ojos y dijo --: Tanjirou, ¿Te gustaría ir a comer fideos conmigo?
Sus ojos rojizos se abrieron con sorpresa--¡¿Enserio?! ¡Me encantaría!
Esa respuesta era inesperadora tanto que su yo interior de Genya saltaba de felicidad.
«¡No puedo creer que llegara tan lejos! ¿Ahora que hago? Estoy nervioso» pensó alegré.
--Entonces... ¿En la salida podríamos ir? --sugirió manteniendo su confianza y alegría.
--¡Por su puesto!
--Entonces te veré en la salida
--¡Sip!
...
*En línea*
El Salvador de mi mamá:
¡¡¡NO PUEDO QUE LOGRE UNA CITA CON TANJIROU HOY!!!
HOY ES UN GRAN DÍA CHICOS!!
LA PRÓXIMA SALIDA YO INVITO!!Te dije que aceptaría!! El rey de la montaña nunca se equivoca!!
Niño pollo:
Felicidades Genya-kun ahora se que Tanjirou no estará al alcance de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.