Zenitsu comenzaba su plan. Y no era cualquier plan o no, no, no. Definitivamente iba a sorprender su sorpresa.
Su corazón estaba destrozado desde que Nezuko lo había evitado tanto tiempo llevándolo al borde de su locura antes de conocerla.
Llegando lo más temprano posible busco el pupitre de Nezuko para comenzar a adornarlo y claro como detalle principal una carta, un lapicero de gatito con un pastelito de fresa. Al terminar su trabajo se dirigió a la puerta principal para hacer su trabajo correspondiente.
...
Zenitsu comía tranquilamente alejado de todos, bajando su mirada miró su reloj y sabía que era la hora.
Cuidadosamente subió cada escalera, para así evitar a Uzui Tengen-sensei. Aquel hombre lo acorralada por todos lados molestando o acosando su integridad.
Pudo llegar a su lugar, estaba cerca de la ventana. De su mochila saco una hoja rosada, esperaba con todo su corazón que su hermosa Nezuko haya visto y leído su carta... más bien fueron varias cartas en una.
Por la ventana miró, maravillado vio como exactamente estaba Nezuko en el lugar específico. Abrió la venta e subiendo a los bordes casi temblando agarro con su derecha un borde para sostenerse y con la izquierda sujeto firme el papel.
--¡Nezuko-chan, mira arriba! --gritó llamando la atención de la menor.
Cuando la obtuvo está grito "¡Zenitsu-kun! ¡¿Qué haces ahí?! ¡Baja, te puedes hacer daño Zenitsu-kun!", dando saltos e haciendo señas seguía gritando que No se le ocurriera suicidarse o algo así.
Zenitsu en cambio agarro confianza y con todo su amor empezó a "recitar" un poema que había componido el mismo.
De un momento a otro un ataque de pánico lo invadio, poniéndose nervioso pues todos empezaban a venir a ver qué pasaba u entre ellos sus amigos e profesores.
Trago duro, suspirando comenzó:"Nezuko Kamado eres...
Tan tierna, tan abrazable, tan besable.
Me hipnotizas con tu belleza que nada igualara.
Linda niña de ojos rosados.
Bella bajo la luz de la luna, doble de bella en la luz del sol y bellísima en la luz del atardecer.
Preciosa chica que llegó a mi corazón loco y poco enfermizo.
Cada mes estoy más loco por ti.
Tú y yo somos un caso no ideal, disfuncional, como goma de máscara.
En tu zapatillas me verás, pues no puedo separar me de ti.
Por qué te quiero, te quiero y te amo de verdad.
Adoro verte y no me gustaría que desaparecieran de mi vida ya que me dejas vulnerable."La menor estaba que lloraba por lo que había dicho Zenitsu. Mientras otras personitas solo estaban en shock.
Muichiro quedó quieto, pues sintió que su plan había fallado.El plan era hacerle pasar celos para después dijera alguna estupidez de que Nezuko se casará con él así provocando un enojo en Tanjirou para que le diera un golpe --le gustaba ver sufrir a Zenitsu por hartante, gritón y llorón--, ¡pero no! Su plan se había ido a la mierda.
Primero lo del pupitre y ahora esto, solo esperaba a que el rubio se cayera de la ventana. Se veía a lo lejos como sus piernas temblaban.
La mayoría comenzaba a gritarle que se bajará pues se miraba con ganas de aventarse.
Casi llorando gritó--: ¡N-Nezuko-chan! ¡SIEMPRE TE AMARÉ! --alargo la última palabra pues gracias a su temblor, resbaló cayendo.
Nezuko gritó aterrorizada corrió para poder atrapar a Zenitsu aún que le costará la vida.
Zenitsu solo chillaba tal cual escandaloso era. Muichiro y Yuichiro iban ayudar a Nezuko pero...
El gran hombre estravagante, con músculos y rostro esculpido por los mismos ángeles, atrapó al rubio quien parecía ya no tener alma.
Tengen bajo al rubio dejandose lo, a la menor que estaba en un mar de lágrimas con el corazón alterado. Nezuko abrazo el cuerpo del rubio llorando y disculpándose por todo.
Por un lado Tengen solo acariciaba su cabeza para que se calmara. Pero vaya susto que se había llevado la pobrecita pelinegra.
Aquello fue tan valiente de parte de Zenitsu que fue lo suficiente para enamorar más a Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
Fiksi PenggemarWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.