Antes de la tragedia...
*En línea*
Senjurou! Necesito tú ayuda :'c
Senjurou el pollito:
Muichiro son casi las ocho de la noche.Y?
Estás jugando con Takeo al Roblox.
Me dejas ir a tu casa?
Si Takeo puede yo también.Senjurou el pollito:
Oye! Que te ocurre?!
Estás viendo que yo aún no paso el
Speedrun que Takeo ya pasó y esta en meepcity?!Ay ya... Senju-chan ámame :'(
Senjurou el pollito:
Está bien que seamos amigos
Pero abusas de la amistad.Oh vamos Senjurou!
Soy tú amigo. Tal vez no sea el mejor como Takeo pero somos amantes 7u7.Senjurou el pollito:
Qué?!
No somos amantes!Pero tenemos la confianza, verdad?
Senjurou el pollito:
No desde que me rompiste la camisa y la de mi hermano en clases.Ya cállate!
Incluso Nezuko está ahí.Senjurou el pollito:
Hijo de... Estás afuera verdad?Sip.
Senjurou el pollito:
Ya va mi hermano abrirteAy Senjurou!
Senjurou el pollito:
Idiota! La puerta!
Eres un cerdo, espero y Tanjirou no te noté la mala comida que haces.Senjurou!!
:'(
...
Oye, no me dijiste que tú hermano estaba en ropa interior.Senjurou el pollito:
No dejaré ir a Kyojurou otra vez.No es para que grites.
Después de la tragedia...
Takeo tomaba el vaso de leche que le ofrecieron mirando a Senjurou que miraba a Muichiro con desagrado mientras el pelinegro prestaba atención al postre que preparaba la madre de Senjurou, ella les preparaba una sengunda cena, Nezuko tejía una bufanda mientras Ruka; madre de Senjurou, le explicaba como hacerla.
--¿Porqué me miras feo? --cuestiono haciendo un puchero.
--Te tiraste a mi hermano y de paso lo mordiste. --le respondió de mala gana.
Takeo al escuchar a su mejor amigo sintió ahogarse pero Senjurou le palmeo la espalda. Nezuko solo pudo aguantar la risa.
--Ash solo fue un ataque gatuno --se escuso simulando arañarlo como un minino mientras gruñía.
--¿Y qué te trae por aquí a estas horas Tokito-kun?
--Ahm... bueno. --avergonzado froto sus manos por el frío--. Hace rato me fui de casa por qué me pelee de nuevo con mi hermano y luego mi mamá se rió de mi, por no saber cocinar. Luego mi papá llegó del trabajo y le pregunté "¿Quieres probar?" Porque yo hice un omelette Y me dijo que no quería morir. --casi llorando miró a Ruka--. Yo solo quiero imprsionar a Tanjirou. Apuesto que usted piensa que es ridículo que intente hacer algo por amor.
--No, la verdad no. --suave era su voz. Muichiro sorprendido miró a la mujer que con una sonrisa lo señaló--. ¡Veo tú determinación Tokito-kun! ¡Te ayudaré con tu problema!
El ojimenta le miró con brillo en su ser. Una sonrisa de oreja a oreja se mostró en su rostro--¡¿De verdad?!
--¡Sí!
--¡Gracias Ruka-sensei!
--No tienes porqué Tokito-kun. Senjurou también empezó así por amor. ¿Verdad mi bebé?
--¡Mamá! ¡Eso ya es del pasado!
Los hermanos Kamado rieron en voz baja mientras que Muichiro quedaba sorpendido. Senjurou simplemente sonrojado miró a su amigo.
--Tal vez, yo también pueda ayudarte... --dijo casi en un susurro.
--¡Super! --se lanzó para abrazarlo. Senjurou no se inmutó a recibir el abrazo.
--Solo voy aclaraté que tengo el mismo sabor que tiene la comida de mi mamá. Kyojurou cocina medio raro pero está aceptable, ¿Verdad mamá?
--Sip, pero no olvides que tú padre cocina peor que raro.
--Sí ajaja.
--Cielos, Tanjirou es el único de los seis que cocina delicioso. ¿Verdad Nezuko? --comento Takeo.
--Si, aún que luego por eso se comporta engreído.
--Cielos...¡Espero lograr preparar Algo fanstico para él!
--¡Seguro lo lograrás Tokito-kun!
El menor asintió con con las mejillas rosadas.
¿Podrá llegar a enamorar a Tanjirou con su comida Muichiro?
¿Acaso podrá lograrlo Muichiro?
¿Podrá lograr no mandarlo al hospital?
¡Esperenlo en las clases de cocina con los Rengoku!
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.