¿Algo al estilo mexicano? Xd
Noche en la casa embrujada casi escondida de la ciudad, unos agradables niños fueron a jugar por ahí. Un rubio de mechones rojizos lloraba en su silla, él no quería hacer ningún ritual con sus amigos pero tuvo que ser sometido.
– Ya deja de llorar, es molesto – le regaño Yuichiro.
– ¿Y por qué no le dices lo mismo a Muichiro?
– Por qué soy muy sensible.
Los tres estaban juntos mirando el tablero, Nezuko abrazaba a Zenitsu y el sentía derramar sangre por la nariz y boca. Inosuke juntó con Kanao, Aoi y su máscara de jabalí, aguantaba hacer alguna cara por el tensó ambiente.
Aoi termino por esender las velas mientras Sabito colocaba unos cuantos vasos con agua, Makomo con una bolsa de sal hacia un círculo encerrando a los demás.
Cuando estos terminaron de colocar todo, Genya precedió a decir algunas cosas haciendo que todos se tomarán de las manos.
– ¿Tienen sus rosarios, crucifijos, agua bendita? – preguntó kanao interrumpiendo a Genya.
– Yo le pedí uno a Himejima-sensei
– Uhh tu Sugar Daddy
– ¡Cállate Zenitsu!
Nezuko molesta termino por morderlo y Zenitsu solo suprimió un gemido.
– Como sea ya está todo – refunfuño Aoi – comienza ha hablarle al tablero.
Genya asintió y tomando el oráculo termino por preguntar – ¿Quienes entrar y quiénes graban?
Nezuko iba a decir yo pero Zenitsu le dijo que no tapando si boca, la pelinegra se había enojado por la acción que terminó mordiéndose un dedo.
– Yo – dijo Muichiro – Kanao, Inosuke, Zenitsu y Senjurou vamos a jugar.
– ¿Y quién lo decidió? – comentó Senjurou con pánico.
– ¡Da igual! Vamos pongan sus dedos en el oráculo.
Los que había mencionado Muichiro terminaron aceptando poniendo sus dedos, movieron el oráculo en círculo tres veces para que Muichiro terminar de preguntar – ¿Mi hermano y yo podremos conseguir las entradas a la película del tren infinito?
– ¿Asta crees que te va a responder? – se burló Zenitsu, pero este terminó llorando despegando los dedos del objeto; este no tardo en moverse en sí. Aquello no solo asustó a Zenitsu también a lo das que lo soltaron – ¡¿Quien carajos lo movió?!
– Se movió solo – murmuro Nezuko.
– Nena no digas tonterías ¡Esa cosa la movieron!
– ¡No seas idiota! ¡No la movimos!
– ¿Inosuke?
– Nadie la movió ¡Esa cosa se movió sola!
– ¡Vuelvan a colocar sus dedos y alguien más pregunté!
Hicieron caso al mayor. Senjurou quería decirle que si podía salirse del juego pero Inosuke le ganó la palabra.
– ¿El vecino de la puerta dos quiere algo con mi mamá o Shinobu-sempai?
"Si"
Actuaron normal pues fue la misma acción que pasó con Muichiro.
– ¿Por qué?
El oráculo se movió en el abecedario y todos con los ojos abiertos e atentos lo miraban Inosuke trino por perderse sintiendo un pesar en él.
"Lo hace por qué quiere estar con las dos sin compromiso, y por algo más"
– Ya no quiero – chilló Senjurou.
– ¡Cállate!
– ¡¿Puedo salirme del juego?! ¡Por favor!
"Lárgate"
– ¡Grácias! – agradeció al tablero y el oráculo dando una reverencia sentado.
– Ni el juego te quiere Senjurou.
– Me da igual yo no quería jugar.
– ¿Algún ende maligno está controlando esto si es así dinos quién eres?
– ¡Kanao invocaras a Douma no se que!
El oráculo termino por moverse lentamente causando miedo en los usuarios.
– MUZAN – soltó Senjurou con una voz tenebrosa y la cara asustada.
– ¡Ay no mames, esto ya está crudo!
– ¡Sabito cállate! – regaño Makomo.
– ¡Ya es suficiente! ¿Quien carajos es Muzan? – preguntó Yuichiro.
– Alza el oráculo Zenitsu.
– ¿Y por qué yo?
– ¡Házlo!
Molestó hizo caso poniendo el ojo en este, miró por la habitación y nada de nada asta que...
– ¡NO JODAS SI ES MICHELLE JACKSON! – gritó lanzando el objeto al tablero.
– ¡¿El Ayuwoki?!
– ¡Se está moviendo! – señaló Aoi sujetando del hombro a Inosuke.
“Pequeños espadachines y otros, han llegado a su nueva vida y ahora tendrán que ofrecerme aquella mujer vulgar de ojos rosas”
– ¡Nezuko no es vulgar asqueroso demonio!
– ¡Chinga tu madre Michelle Jackson!
– ¡Nezuko!
“Descuartizare y me comere a todos los de aquí”
– ¡No! – gritó Senjurou, tomando un crucifijo y con su rosario trato de imitar a Himejima – ¡Preséntate ende maligno!
– ¡Senjurou nos salió monje!
– ¡No podrás con nosotros rastafari!
– ¡¿Tú también Yuichiro?!
– ¡Por algo no renacimos en vano!
– ¡¿Y hora estos que se les pegó?!
– ¡Mi torta de tamal no manches!
– ¡Sabito ponte serio!
Yuichiro lanzó el agua bendita frotando su rosario, Senjurou con el crucifijo le comenzó a gritar "¡Lárgate pinche Hee Hee!"
– ¡Ay que darles a Muichiro como sacrificio!
– ¡No cabrón eso es pasarse de pinche lanza!
– ¡#Encuerenlo!
– ¡Con calzones por lo menos!
– ¡No hijos de la montaña! ¡¿Por qué no a Genya? ¡El empezó todo!
– ¿Por qué no Nezuko si es la que el quiere?
– ¡No voy a dejar que encueren a mi bebé!
Zenitsu tomo a Nezuko y está solo gritó – ¡Vamos a la iglesia no mamen!
– En nombre de Jesucristo nos vamos de aquí
Todos en bola corrieron hacia la iglesia sin antes comer un bolillo pal'susto. Aún así cuando iban llegando a la iglesia se encontraron a Kyojurou comiendo un camote e inmediatamente se lanzaron a él, llorando de que que invitaron maligno y que tenían hambre.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.