Todos estaban tan quietecitos que evitaban decir algunas cosas. No es por qué estuviera Aoi, Sabito o Makomo, no había problema absoluto con ellos pues ellos conocían bien el lío que se llevaban los del grupito de "Pollos En Brochetas" como también conocían a los de Crayolitas rotas. Exepto por Aoi, que prefería estar un poco fuera de todo.
Pero ¿Por qué todos se sentían incómodos? Bien, es por Tanjirou.
El no conocía tanto su parte oscura, los cuatro amigos estaban en los asientos traseros; Zenitsu estaba junto con Nezuko a su lado de ella estaba su hermano con Inosuke tratando de aplastar a Aoi.Sabito y Makomo estaban en los asientos de frente, aunque los otros tres menores decidieron ir en la cajuela que era tan espaciosa que es mejor estar ahí que ser una sardina aplastada entre tantos.
Cómo conductor más confiable era Genya y como copiloto con gran vista Kanao los dos mayores... Zenitsu también, pero era algo vago. Con el silencio habitado, Genya podía conducir bien sin desvío.
--¿Ya llegamos? --cuestiono cansado Senjurou.
--Falta poco.
--¡Ya me aburrí! --reprochó con una voz aguda --Me duele la cabeza, quiero comer y tengo ganas de vomitar. ¿Ya vamos a llegar? --insistió con un chillido.
--Busca con que desburrirte, ya que tú desiste venir de mala gana te aguantas --le dijo enojado casi haciéndole una seña con su mano pero Kanao le soltó un manotazo.
--¡Oye Genya! ¿Tienes mis jueguitos? --cuestiono preocupado Yuichiro.
--Sí, los tiene Kanao.
--Ah está bien.
--¡Mientras no usé brujería o nos droge todo estará bien! --exclamo riéndose Muichiro--. ¡Quiero seguir vivo y puro!
--Que Shinobu-sempai me enseñé las plantas medicinales y otras cosas no significa que yo sea una clase de traficante o bruja. --dijo firmemente para callarlo.
--¿Entonces Aoi sabe cómo hacer bombas? --pregunto divertido Inosuke y está casi le grita un No con su cara enojada.
--¿Sabes hacer creepers, Aoi-chan? --ahora Senjurou fue quien preguntó sarcástico.
--Senjurou-kun, guarda silencio. Suficiente tengo con este salvaje.
--¡¿Eeehh?! ¡Rectractate horrenda!
--¡Horrenda tú! ¡Eres tan vulgar que no te soporto!
--¡Yo tampoco te soporto!
--¡Eres un inútil!
--¡Tú una tonta!
Los dos comenzaron a discutir, irritado la paciencia de Genya. Sabito y Makomo le hacían señas a Nezuko para que calmara a Inosuke, pero está agarro sueño y pff. Los otros tres solo miraban curiosos e atentos.
Kanao miraba a los lados, evitando pensar que morirían por culpa de Inosuke. Tanjirou estaba nervioso y solo se aferraba al asiento.
--¡¡AY YA CÁLLENSE QUE VOY A CHOCAR!! --gritó dando una vuelta y todos se fueron pegando al lado izquierdo.
Senjurou al ser aplastado por Muichiro le dijo "no homo" y este solo le hizo una mueca.
--¡YO NO PIENSO PAGAR EL SEGURO MEDICO! --gritó Zenitsu.
--¡ACHÚ! --estornudó Sabito escandalosamente.
--Salud. --dijo Tanjirou, Sabito agradeció.
Hubo un silencio gracias a que Inosuke quedó noqueado por Yuichiro. El menor le dió un golpe en el cuello para que se callará.
...
En la entrada la bolita de los alumnos esperaban aque sus profesores pasaran, no quería estar al descubierto. Iban disfrazados pero aún así corrian el riesgo.
Nezuko, Makomo e Sabito evitaba la risa por ver a los gemelos diciendo: "vivimos en una sociedad dónde tú profesor te acosa" "vivimos en una sociedad dónde golpeas a Senjurou te reprueban"
Genya se sintió morir al ver a su hermano. Tanjirou temblaba por ver a Tomioka y Rengoku (Senjurou se mordía los dedos con miedo), Kanao estaba sorprendida por ver a su senpai al igual que Aoi --se supone que solo era Kanae--. Cuando los mayores se fueron era su hora de actuar.
Llegando a su sala todos empezaron un lío de cosas haciendo un enorme desastre organizado, totalmente raro.
Su sala estaba a unos metros donde estaban sus maestros. También comenzaron a publicar muchísimas cosas en sus redes sociales....
Después de hacerce tatuajes con plumones, jugar unos cuantos juegos mientras comían. Genya y Muichiro terminaron cantando a todo pulmón asta que Muichiro se desmayo por una alta nota.
Sabito solo cantó con Senjurou una parodia que terminaron riéndose en vez de cantar para actuar y agarrarse a golpes.
Tanjirou cantó con Yuichiro y definitivamente fue la decisión de Muichiro que terminó callada animando a los dos gritando que los amaba y #nohomo u #noinsesto (provocando burlas en Kanao para hacer reír a Genya).Makomo junto a Nezuko bailaban mientras Kanao y Aoi cantaban. Tanjirou era abrazado por Muichiro, Inosuke se había dormido en el suelo aplastando a Zenitsu.
Yuichiro apostaba con Sabito y Genya comía algunas cosas con Senjurou.Ambas chicas terminaron de cantar, ahora como hicieron una lista iban Zenitsu e Inosuke. El rubio lo pateó para que se despertara, el peliazul le dió una cachetada pero de mala gana tomaron los micrófonos.
--Estas canción es para Kamado --dijo Zenitsu.
--¿Nezuko? --cuestiono Inosuke con un mohín.
--¡Los dos imbécil! --le gritó para luego guiñarle.
--¡Ah ok! ¡Ay que cantar los guardianes de la noche!
--¡Una de Naruto! --le sugirió Senjurou.
--Evangelio --Yuichiro le calló con un golpe en su cabeza.
--¡Sakura captor! --chilló Muichiro.
--¡No es los guardianes de la noche!
Y así paso, los dos sacaron su furia interior cantando con todo su esplendor. Inosuke saltando se quitó la playera gritando "¡Tengo maldito calor!" La playera que tenía en encima de su pijama. Aquella prenda le cayó a Aoi quien solo se quedó quieta. Tanjirou impactado solo lo miraba con una sonrisa, Inosuke iba con todo tanto que empezó a bailar al estilo latino.
Nezuko silvo más bien chifló riendo biendo a Inosuke que daba todo. Zenitsu no se quedó ahí e hizo lo mismo --pero su pijama era de dos piezas. Él era el único que tenía una una pijama de dos piezas, todos los demás era de una de animalitos--. Zenitsu se desabotono su camisa dejando ver ese cuerpo de hombre que tenía.
Sería un llorón pero estaba fornido. Lanzó su camisa al infinito e inmediato Nezuko corrió para tomar la, aun que Senjurou la tomo solo para molestar a la ojirosa. Nezuko le gruñó espantando a Senjurou quien pidió piedad.
--¡Te amo Kamaboko Gonpachirooo! --gritó como metalero el gran Inosuke.
--¡Te amooo Neeeezuuuuukoooo-chaaaaan! -- gritó alargando cada vocal del nombre de su amada.
¡Pum! Tiraron los micrófonos gritando, toda su energía había colapsado en los movimientos raros que hicieron. Pero luego se callaron cuando escucharon una voz muy conocida fuera de la sala.
--¿No escuchaste a Hashibira y Agatsuma?
Todos se cayeron al suelo tapando sus bocas. Tal vez ya habían Sido descubiertos u su fin.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanficWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.