Ya que ahora estando fuera de su hábitat.
Tenían que ver con qué entretenerse para no comerse la batería de sus celulares al igual que su datos móviles. Era el momento de la independencia de los alumnos de una gran academia al igual que desastrosa.
...
Después de regresar al campamento los chicos hicieron una pequeña expedición a los sembradíos al igual que al campo de girasoles.
En el transcurso Zenitsu se había caído doblándose él pie, llorando y quejándose se negó a regresar; pues había visto que Uzui Tengen (a.k.a el hombre que quiere un amorío con alumnos) está muy sospechoso. O tal vez se equivocaba y en realidad su profesor solo la protegía de Ume.
Aún que su hermano estaba presente y este estaba asta enfrente con todos los de último años, la chica estaba con una sonrisa mirando a veces a Nezuko.
Zenitsu se aferraba a Inosuke pues sabía que el azulado en cualquier momento lo iba a tirará por ahí. Genya conversaba con Kanao y Aoi, sobre que pasaría si... (Simplemente se hacían preguntas que contestaban por su imaginación, riéndose de estás). Tanjirou estaba hablando con Giyuu y compartiendo dulces, Muichiro quien miraba y quería a Tanjirou, su hermano con celos que dañan no lo dejo esposandolo juntó a él.
--Yuichiro puedo preguntarte algo.
--Si es que te suelte es no y si es otra cosa que tenga que ver con Tanjirou no me importa.
--Yo solo quería preguntar qué ¿De dond sacastes estás esposas?... Digo no se ven que sea de policía.
--¿Te digo o seguimos siendo hermanos?
--Me las prestarás algún día.
--Estas loco... pero puedes conseguirlas gracias a Genya.
Muichiro se petrifico tratando de escapar de su hermano comenzó a llorar..
...
En la hora de la merienda Giyuu comía junto a Tanjirou, estando recostado en su regazo como un minino, mientras el pelirrojo lo alimentaba como un bebé. Aquello si provocaba celos pero era Giyuu Tomioka; un profesor raro, fuerte pero fragil
--Tomioka-sensei coma despacio o se ahogara por la posición en la que está.
--¡Mmmm!
--Tomioka-sensei... No le entiendo --solto una risita nerviosa. Con un pañuelo limpió la boca de su profesor.
Tomioka-sensek estaba tan comodo con Tanjirou que llegó a ser mimado por este pues Shinobu lo intimidaba, tanto así que se puso ansioso comenzando a rascarse las manos.
Accidentalmente Giyuu se había sentado aún lado de Kanae pero al llegar Shinobu algo se fundió. Corrió como un minino del lugar pues no quería problemas con la chica que emanaba una energía negativa pero positiva a la vez.
Shinobu jugaba con Aoi, Kanao e Inosuke a las cartas. Aún que Inosuke no tenía ni la menor idea de cómo se jugaba Kanae le ayudaba... ¿Eso no es trampa?
Los hermanos Rengoku comían con Takeo, Makomo y Sabito. Kyojurou no decía nada más que mirara a Tanjirou, su hermano jugaba con hilos junto a sus amigos, aunque Sabito se rindió quedándose dormido.
Aún lado de ellos estaba Genya comiendo sandía, cuando sentía las semillas las lanzaba como si fuera su boca una pistola. Los gemelos con unas paletas de pin pon, las golpeaban divirtiendose (claro co si no obligarán a alguien comer tanta sandía) aún que a Genya no le molestará se veía una explotación.
Por último Uzui vendaba de la planta del pie asta el tobillo. Claro que Zenitsu no guardaba silencio asta que Nezuko llegó con muchas flores.
La menor comenzó hacer coranas de flores, Tengen que do fascinado pues se veía hermosamente extravagante, Zenitsu solo algaba a Nezuko y cuando está iba a colocarse su última e suya corona de flores, se le fue arrebatada bruscamente por nada más que Ume.
La chica se colocó su corona moviendo su cabello de manera frívola. A Nezuko le dió igual e simplemente se recostó en Zenitsu y Uzui--como si ella fuera un felino le dedicó una mirada extraña pero intimidante--. Ume solamente se fue indignada de ahí. Aún que eso no quería así.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
Fiksi PenggemarWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.