*En línea*
Kanao La Mariposona Rosada:
Aún no me queda claro :(
Tú papá lo encontró abandonado o lo adaptó de un albergue.Niño pollo:
Es que no me acuerdo!
Tengo memoria de Dory!!El Sugar Daddy:
Shhh
Tengo una mejor idea para aclarar sus dudas.El Salvador de mi mamá:
A ver 👀?Zenitsu el llorón:
Al cineEl Salvador de mi mamá:
Por algo me lamentó de no haberle pedido a Nezuko que fuera mi noviaZenitsu el llorón:
RETRACTATE!!Niño pollo:
Por qué el profe quiere una vídeollamada en grupo?Kanao La Mariposona Rosada:
A ver qué pasa ggg
Acepten la vídeollamada jdndnd...
- ¡Hola! - saludo Kanao.
- ¿Cómo se pone esta cosa sin que se caiga? - se cuestiono Zenitsu, tratando de acomodar su celular en algún lugar de su habitación.
- Uuuuh, me siento como en eliminados - comentó Genya.
- ¡¿iguro-san?! - preguntó exaltado Senjurou.
Uzui quien había puesto la opción de vídeollamada se acercó a su amigo de ojos bicolor y cabellera negra.
- ¡Saluda Orochimaru! - casi riendo enfocó a su amigo quien frunció el ceño e hizo una seña con su mano.
- ¡Que bonito saludas Obanai! - una voz femenina hablo sarcástica. En una esquina podía verse a Senjurou aguantando la risa.
- Lo siento mamá - dijo el chico.
- ¡Hello lady Rengoku! - saludo de una manera llamativa Uzui.
- ¡Buenas tardes Ruka-sensei! - saludaron los alumnos.
La madre de Senjurou saludo sin antes de regañar al pelinegro, después de eso se fue dejando a su hijo mirando con una sonrisa la cámara.
- ¿Ese es Iguro Obanai? - cuestiono Kanao - Parece un niño.
- Me ilusioné, pensé que sería alguien musculoso como Rengoku-sensei, Tomioka-sensei o Tengen-sensei - comentó Zenitsu con desagrado.
- Se ve agradable el sujetó - agregó Genya.
Mirando aún lado el chico se encontraba enojado - Uzui... ¿Que mierda es está?
- ¿Uhm?... haa... Son mis hijos.
Cara de poker.
- ¡¿Cuáles hijos?! - gritó Obanai -. ¡Es obvio que esos mocosos no son tuyos, en especial Senjurou!
- ¡Déjame soñar enano estúpido! - le gritó.
- ¡¿Hah?! - enojado se levantó de la cama para intentar ahorcarlo -. ¡Te mataré como debí hacerlo hace cinco años!
- ¿Otro pasado oscuro? - preguntó Kanao.
- Oh... eso es porque... cuando Tengen-sensei salía con mi hermano accidentalmente beso a Iguro-san. - respondió Senjurou avergonzado.
- ¡¿Por qué divulgas asuntos privados niño pollo?! - le regañó el pelinegro.
- ¡¿Por qué le dice niño pollo al bebé?! - gritó Genya.
- ¡¿Quién carajos les paga el internet?!
- Si fueran mis hijos, diría que yo.
- ¡¡Tú ya cállate!! ¡¿Cómo pueden dejarte pasar?!
- Soy sexy.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.