||56.5||

416 48 4
                                    

Nota: lo que transcurre aquí es después de los cumpleaños de Genya y Nezuko... y varias lecciones de cocina para Mui-chan.
.
.
.
.
.

Las manos de Muichiro estaban vendadas y su cara tenía una gasa y bandita. El pobre niño se desvelo haciendo un pay de manzana para el amor de su vida. Cuando su madre lo encontró se comportó como una rata de alcantarilla casi arañando la pero la mujer le dió una cachetada muy leve (luego se arrepintió). Yuichiro quiso matarlo y culpar a Senjurou pero su padre le apoyo diciéndole que siga su meta.

Ahora el menor estaba temblando por pensar en que tal vez mataría a Tanjirou de envenenamiento.

Caminando lentamente hacía el pelirrojo que estaba sentado en una banca completamente solo. Empezaba a imaginar hermosas cosas de él y el.

--¡Muichiro! -- saludo quedando impactado por la apariencia de Muichirou -- ¡¿Mui?! ¡¿Qué te ocurrido?!

-- Nada, nada. -- negó con la cabeza --. Tanjirou... yo -- las manos comenzaron a sudar le --. Hice esto para ti. - extendió una caja que contenía el pay.

Con una sonrisa lo sujeto tocando las manos del pelinegro quien inmediato se convirtió en un tomate. Abriendo la caja Tanjirou quedo impresionado.

-- ¡Wow...! Mui... ¿qué es esto?

-- ¿Hmm? -- mirando dentro de la caja quedo congelado --. ¡¿Que demonios?! ¡Y-Yo... yo puse un estúpido pay aquí! -- molesto agarro aquella cosa que parecía un "trapo" con un broche --. ¡¿Que mierda es esto?!

-- Se parece al pañuelo de Inosuke y eso al broche de Makomo.

《¡Inosuke y Sabito!》

--... ¡Esa cara da niña! -- haciendo un chillido pisoteo el suelo enojado --. ¡Esos dos estúpidos sin fondo se comieron lo que tarde en hacer toda la madrugada! ¡¡Mis manos sufrieron cortadas y quemaduras!!

-- ¿Toda la madrugada? -- cuestiono.

-- S-Sí.

-- Oh Muichirou... -- Tanjirou se acerco lentamente para abrazarlo --. No te preocupes. Estoy contento que pienses en mi pero... -- bajo la mirada al ver a Aoi pasar.

-- ¿Pero? -- pregunto ansioso Muichirou.

-- Ehm... pero la intención es lo que cuenta -- dijo dándole un beso en la mejilla.

-- Tanjirou -- susurro --. Yo...

¿Te amo?... Muichirou no termino de hablar por un grito proveniente.

-- ¡¡Geeeenyaaaaa!! -- aquel grito era de Nezuko.

-- ¡Espera Kamado Nezuko! -- y aquella otra voz era Sanemi.

-- ¡¡Nezuko!! -- por ultimo Uzui.

¿Qué habrá pasado?

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora