||14||

2K 227 139
                                    

El receso había empezado y Muichiro salió corriendo del aula en busca de Tanjirou. Sus pasos eran veloces tanto que llegó a saltar empujando a los demás.

No duró mucho en olvidar su objetivo, pues paro de correr al ver a Nezuko llorando --oh eso creía, asta que se acercará a ella--, lentamente se acercó a Nezuko, quien inmediatamente volteó su cabeza mirando a Muichiro.

--¿Por qué estás llorando cuñada? --pregunto en un tono gracioso mostrando una sonrisa, sentándose aún lado de ella acaricio su cabello.

--No es nada --bajo la cabeza.

--¿Segura? ¿Dónde está Zenitsu? Pensé que comerian juntos. --comento.

Nezuko frunció el ceño inflando sus mejillas.-- ¡No quiero saber nada de él! ¡El es muy malo! --gritó exaltando a Muichiro.

--Why? --pregunto en inglés viendo cómo Nezuko se enojaba cada vez más apretando sus puños.

--Zenitsu se puso "cariñoso" con las chicas otra vez --respondio Kanao quien estaba detrás de ellos.

--Oh...

--Pense que teníamos algo especial --dijo Nezuko casi llorando.

Y ese comentario que hizo la menor, fue suficiente para que Muichiro sonriera como psicópata diciendo--: Hay que hacerlo pagar.

Las dos chicas se quedaron mirando al pelinegro quien reía.

--Solo que será después de mi actuación --comento antes de irse corriendo. Pues había visto a Tanjirou a lo lejos con Sabito.

...

Los pequeños sollozos de Muichiro llamaron la atención de un pelirrojo. En su interior cantaba éxito pero por fuera solamente sollozaba pues... Su actuación salió verdadera.

--¿Muichiro? ¿Estás bien? --cuestiono hincandose para estar a la altura del menor pues estaba sentado en el suelo.

El pelinegro nego con la cabeza trato de levantarse pero su pie le falló. Cuando venía corriendo termino pisando mal torciendo su tobillo.

--¿Te duele el tobillo Muichiro? --miró al menor que solamente asentía--. Uhm creo que lo mejor... ¡Sería llevarte a la enfermería! --Tanjirou se colocó de espaldas colocando sus manos atrás--, ¡Vamos Muichiro! Puedes subir a mi espalda para llevarte más rápido a la enfermería ¿Si? --motivo el pelirrojo.

Muichiro sabía que era su oportunidad de oro, tenía que aprovecharla cada minuto. E inesperadamente se lanzó casi tirando a Tanjirou.

El menor al ser cargado por Tanjirou abrazo su cuello evitando estrangularlo por su amor, sumergiendo su cabeza en el hombro de este. Sin querer hacerlo comenzó a olfatear el cuello del pelirrojo;poniéndolo nervioso.

Muichiro no pudo controlar su instinto y termino por lamer el cuello de Tanjirou, este con la cara roja solamente chillo impactado por lo que había hecho el pelinegro.

...

El Salvador de mi mamá:
Oye! Si te vi!! LAMISTE A TANJIROU Y EL NO SE limito a decirte que no... estoy triste :(
No sé cómo lo lograste pero después de todo seguiste lamiendo lo.

Kanao La Mariposona Rosada:
Ahora tengo ganas de cometer la automatacion

El Salvador de mi mama:
X2 a la automatacion.

Lengua de Rana:
Lo siento pero tenía que aprovechar la situación y después de todo ya tengo el plan para lo de "misión conejo Rosa"

Zenitsu el llorón:
¿Misión conejo rosa?

Lengua de Rana:
Cállate tu no tienes permiso a opinar en el grupo.

Zenitsu el llorón:
Y ahora por que?

Kanao La Mariposona Rosada:
La amistad se acaba aquí Zenitsu... Por el momento.

Zenitsu el llorón:
??

Lengua de Rana:
¿Y que paso con Inosuke? No lo ví en todo el día.

El Salvador de mi mamá:
Lo castigaron por lo que hizo.

Kanao La Mariposona Rosada:
Hubieras visto la cara de Rengoku-sensei al ver el pollo de hule que tenía su nombre. Si cara asustaba.

Secuaz Conejo Rosa:
No olviden cuando Rengoku-sensei empezó a molestar a Ruka-sensei

Lengua de Rana:
¿Ruka-sensei es su madre, no?

Kanao La Mariposona Rosada:
Efectivamente.

...

Cereza de mi pastel:
¡Muichiro!

¿Mande?

Se que no hablamos mucho, solo con mímica pero lo que pasó hoy... No lo sé...

Lo siento.

Oh no te preocupes solo que

¿:0?

¿Te gustaría salir a pasear?

...
Espérame un mintuo

...

Sus paso fueron tan firmes que pudo llegar a la ventana sin rechistar. Abrió la ventana y con toda sus fuerzas gritó.
Sus emociones fluían cada segundo. Tomo su celular y mando "Claro que acepto y si quieres yo puedo pagar"

Yuichiro había llegado corriendo a la habitación viendo a Muichiro chillar de la emoción. Su hermano no sabía que decir al respecto por las acciones de su hermanito pero solamente dejo aún lado todo y cerró la puerta saliendo de ahí.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora