En la enfermería. Los gemelos alentaban a su polluelo amigo a no ir hacia la luz, esperando a que su hermano mayor llegará. Senjurou sentía ver estrellitas diciendo que ya veía a su tatara tatara abuela caminar hacia él. Takeo estaba acostado siendo atendido por su hermano quien le vendaba su cabeza que le dolía demasiado. Y Zenitsu estaba inconsciente.
--¡Tanjirou! ¡¿Crees que si le doy una bofetada a Senjurou vuelva de su trance? ¡Está delirando! --exaltado Muichiro conteniendo sus ganas de abofetear a su amigo.
--¡¿Qué?! ¡No lo hagas Muichiro! --respondió Tanjirou.
--Deberías bajarte de la cama, para darle espacio a Senjurou--le dijo su hermano.
Muichiro miró a Senjurou y luego miró a su hermano. Asintió con la cabeza algo avergonzado, bajo de la cama para solo quedarse aún lado.
Varios pasos que sonaban como trotes de caballo un azotón de puerta los espantó.--¡Zenitsu-kun! ¡¿Zenitsu-kun?! --gritó desesperada. Miró a los lados mirando a Zenitsu, camino rápido hacia él para poner su oído en el pecho, suspirando aliviada miró a sus hermanos-- ¡Sigue respirando! -alegré exclamó con una sonrisa y unas cuántas lágrimas resbaldizas.
Tanjirou y Takeo le sonrieron a su hermana que abrazaba al rubio.
--Qué lindos se ven --murmuro débil Senjurou.
--¡¡SENJUROU!! --un gritó se escuchaba de tal reconocida voz. El portador de la voz cayó al entrar a la enfermería.
--¡Rengoku-sensei! --exclamo Tanjirou corrió hacia él, tratando de ayudarlo a levantarse pero Muichiro se lanzó sobre el, apartandole del mayor.
De igual manera Kyojurou dejo a los dos niños, acercandose lo más rápido hacia su hermanito. Senjurou sólo le puso una expresión de "¿Tengo algo en la cara?".
--¡Senjurou! ¡¿Cómo te sientes?! ¡¿Quién te hizo daño?! ¡Lo mataré! --empezó preguntar y amenazar, haciendo ademanes; eso claramente asustó a Nezuko abrazando con fuerza a Zenitsu que poco a poco comenzaba abrir los ojos.
--Hermano, nadie tiene la culpa.
--¡¿Pero que dices?!
--Estoy bien. --tosió-- Zenitsu está peor que yo y creo que...
Senjurou no termino lo que iba a decir pues un golpe en secó se escucho, al igual que también se escuchaba la voz de Kanao diciéndole a Genya que se levantará antes de que "él" llegara.
El pelinegro quien llegaba agitado llegó a la cama de Zenitsu, arrodillándose para pedir disculpas. Kyojurou al escucharlo interpretó mal las cosas haciendo resaltar sus venas. Kanao le impidió al profesor que tocará a Genya, quien ya no sabía cómo reaccionar más que pedir disculpas golpeando su frente al suelo.
-- Vaya, vaya. --una voz suave y dulce. Sus pasos eran casi escuchados, con una hermosa sonrisa se hacerlo a Senjurou, acariciando su cabeza, y mirando a los demás-- Ya se ven un poco mejor --dijo acariciando, haciendo que Senjurou se sintiera en las nubes-- ¿Zenitsu?
--Kocho-sensei creo que veo a un ángel. --dijo acunando las mejillas de Nezuko.
Tanjirou rechino los dientes al verlos tan juntos y Takeo solo quería tomarles una foto para enseñarle a su mamá (Takeo es un espía de ella). Kanae solo podía procesar lo que decía el rubio al igual que Kyojurou quien estaba tan perdido.
--Bueno, ¿Me podrían decir que es lo que pasó exactamente? --hablo Kanae.
Genya inmediatamente se incorporó poniéndose como un soldado... fracaso pues de verdad estaba más que apenado terminando en el suelo de nuevo. Kanao suspiro indignada, tomando en cuenta que Zenitsu estaba como idiota delirando mientras jalaba las mejillas de Nezuko, decidió hablar.
--Hoy cambiaron al profesor de matemáticas y en esa hora ocurrió el accidente. --dijo de manera apresurada para cubrir su cara de la vergüenza.
--¿Cambiaron de profesor? --cuestiono Kanae mirando a Kyojurou quien alzaba los hombros negando la cabeza--. ¿Y qué más paso Kanao?
--Este... --jugando con sus manitas miró a Tanjirou que le sonrió--. Es algo complicado de hablar pero...
--¡Te encontré Genya! --una voz amenazante y gruesa interrumpió. El mencionado palideció mirando a los lados para cubrir a Nezuko de los ojos de...
--¿Sanemi Shinazugawa? --Kanae confundida lo miro.
El hombre estaba con una expresión que asustaría quien no lo conociera. Sus venas resaltaban y tres botones faltaban en su camisa.
--¿K-Kanae Kocho?
--¡Esa soy yo! --rió alzando su mano. El blanquisco calmó su rostro para que sus mejillas se tornaron rosas.
Sanemi quería hablarle a Kanae pero una voz chilla te retumbó sus oídos. Nezuko había "estornudado", un estornudo no sonaría como:
--¡¿Me dijiste escoria, alimaña defectuosa?! --miró a los lados para encontrar a Nezuko.
Tanjirou sonrió resaltando unas venas en su rostro --. Disculpe Sensei... ¿Pero a quien le dice alimaña defectuosa? --cuestiono levantándose del suelo y apartando un poco a Muichiro.
--¡¿Y tú quien eres enano frenton?!
Ahora Kyojurou sentía un fuerte enojo hacia Sanemi.
--¡No le digas frenton a mi frentudo!
--¡Muichiro... Eso no ayuda en nada!
Sanemi ignorando a los gemelos y al pelirojo, tomo a su hermano de la camisa para después lanzarlo hacia Kyojurou, Kanae sintió un leve enojo y Nezuko lo miro con el ceño fruncido.
--No puedo creer que no me libre de ti. Defectuosa. --dijo entre dientes
Nezuko le enseño la lengua abrazando a Zenitsu.
Los demás estaban en posición para atacarlo, si le hacía algo a Nezuko.
--No pensé que el chico sobreviviría a esa caída, tubo tanta suerte.
Nezuko abrió los ojos a topé--Usted acaba de lastimar a Zenitsu-sempai. Usted están agresivo como un perro rabioso.
--Eres una crapulosa --Sanemi con su mirada enfocada en ella iba a jalar su cabello, en vez de su mamá acción recibió un golpe en el estómago de parte de Kanae.
Sacándole el aire al igual que noquear lo, Sanemi cayó al suelo, todos quedaron impactados y Tanjirou e Kyojurou se quedaron con ganas de también golpearlo, pero Kanae se vía llena de rabia, ¿Pero por qué Tanjirou quería golpearlo a demás de que insulto a su hermanita?; pues Muichiro le dijo que anterior mente Sanemi le había levantado la mano a Nezuko.
Después de ese golpe haciendo un K.O.
Kanao le dijo a su profesora y "hermana", todo lo que sucedió en la clase. Sanemi había llegado dando su clase "tranquilo" y en eso Zenitsu estornudo para decir que no entendía una mierda. Eso hizo enfurecer a Sanemi para corretearlo para moverlo a golpes pero pudo darle cuatro golpes y de paso lo tomo de la camisa para lanzarlo de la venta al estilo Smash Bross. De paso de que Uzui había perseguido a Sanemi hasta que se distrajo con sus esposas que tenían problemas.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.