Parte uno...
Todos los alumnos estaban en las aguas tranquilos disfrutando la temperatura de estás.
Los profesores aún no estaba pues antes de nada necesitaban conversar sobre la última actividad de la mañana siguiente.
Muichiro y Senjurou parecían rollitos de sushi pues los dos chicos estaban enrollados en sus toallas. Ellos de por sí ya se sentían incómodos con estar desnudos, pero su hermosa toalla les protegía.
Senjurou sintió morir se pues literalmente su hermano le quitó la ropa a la fuerza siendo así que el iba ir con Muichiro y no con él. Muichiro tuvo que sufrir lo mismo... bueno, el se sintió violado y más con la mirada de Uzui.
Yuichiro fue con Genya, no hubo problemas entre ellos todo estaba muy bien. Lo mismo para Sabito y Giyuu.
Ah pero el trío favorito era un desmadre homosexual.
Tanjirou sacando su lado macho alfa, se lanzó a Inosuke para arrebatarle la camiseta, Zenitsu accidentalmente le rompió la camisa a Tanjirou. Inosuke todo paniqueado al ver el poder de Tanjirou, le dió un cabezazo que fue muy mala idea.
Pero aún así, Tanjirou le consintió con besitos. Zenitsu los grababa e Inosuke se enojo tanto que le mordió un pezón. Esa tarde Zenitsu fue a cantar las rancheras junto a las magdalenas.
En cambio del lado de las chicas todo era muy tranquilo. Solamente tenían que preocuparse de Zenitsu que quería ver a su Nezuko.
Muichiro trato de entrar pero el pánico era más grande.
Senjurou se armo de valor, bajo su toalla para cubrir bien su santuario e entro al agua caminado como patito para llegar con Yuichiro.
Muichiro seguía negando volviendo por dónde vino, pero no pudo. El caballo megalodon a.k.a Genya para los amantes. Atrapó a Tokito, fue tan fácil; pues Muichiro caminaba como pingüinito.
--¡Suéltame! ¡Mamá me secuestran! ¡HELP!
--¡Ay ya cállate!
--¡Cállate tú!
--¡Cállate animal!
--¡Cállate simio de Arabia!
--¡Pedazo de enano!
--¡Aún me falta crecer!
--¡Nisiquiera tomas leche! ¡¿Crees que así vas a crecer?! --gritó Yuichiro aguantando la risa con Senjurou.
--¡Con vitaminas suficientes puedes crecer Muichiro! --le gritó ahora Tanjirou.
Yuichiro miró molesto a Tanjirou, con su poder astral hizo una ola, está ola le calló en la cara y Tanjirou solo tosió. Inosuke-sama al rescaté le lanzó más agua haciendo que este se cayera.
Una discusión comenzó y Muichiro se fué en busca de refugio. Por mas que quisiera a Tanjirou no era de confianza en situaciónes como estás solamente se fue con Sabito.
...
Lado de las chicas...
Nezuko sentía hundirse en el agua, en verdad era tan relajante que en cuálquier momentos se dormiría pero nada que temer; Karonji Mitsuri, su maestra de ballet estaba aún lado de ella trenzado su cabello.
Makomo jugaba con Kanao lanzando agua, las hermanas Kocho estaban hablando con Aoi quien asentía a todo lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.