||23||

1.3K 169 96
                                    

Nota: Debo de admitir que amo cuando comentan.💖



Senjurou trataba de permanecer lejos de su hermano mayor. Aún seguía enojado por lo ocurrido de ayer, caminaba tan rápido que su hermano lo alcanzaba.

Casi llegando a la entrada de la academia Kyojurou lo acorraló haciendo que si hermanito se pusiera rojo e nervioso.

--¿Por qué me evitas? --pregunto haciendo un puchero.

--Por que hiciste algo horrible con Tanjirou.

--Tonterías, me dijo que lo ayudara con su autoestima dando órdenes así que yo le hice caso.

--Ajám... --infló sus mejillas volteando su cabeza con los brazos cruzados.

El mayor soltó una risa, se alejo un poco de su hermano para poder tomarlo de bajo de sus hombros y alzarlo. Senjurou chilló por sorpresa.

Su hermano lo estaba cargando como un bebé, y ahora le estaba acercando para darle un beso en la frente. Esto comenzaba avergonzarlo.

--Hermano bájame --chilló pataleando.

--¡Vamos Senjurou! Disfruta estos momentos con tú hermano mayor.

Este suspiro derrotado--Cielos, eres un caso hermano.

--¡Lo sé! Ahora hay que entrar o se te hará tardé y...

Ambos hermanos miraron aún pelirrojo que estaba al frente callado. Tal vez había visto todo lo que Kyojurou había hecho con su hermanito.

Senjurou estaba que explotaba de vergüenza. El menor salió corriendo de aquella incómoda escena chillando y diciendo "Te odio hermano mayor".

--¿Viste todo? --pregunto mirando al pelirrojo.

Este asintió con la cara bajá.

Su Sensei se puso en cuclillas para ver el rostro del pelirrojo que tenía los labios fruncidos.

--¿Quieres que te cargué como Senjurou?

El pelirrojo no dijo nada y solo movió su manos. Estaba algo apenado por a ver visto la escena.

--Bien.

El rubio de mechones rojizos cargo de la misma manera a Tanjirou haciéndolo reír. Este le sonreía con sus rojizos ojos brillantes.

Kyojurou Rengoku sintió un Boom Boom en su corazón, bajo al menor para luego aplastar su frente en la pared.

...

Kanao sonreía maliciosamente esperando a Muichiro afuera de su aula. Hoy era el día y el no tenía salvación, pues todo quedaría inmortalizado en un vídeo.

El pelinegro con toques menta en su pelo miró a lo lejos que la pelinegra estaba esperándolo, está vez tenía que afrontar sus consecuencias.

Con todas su fuerzas salió disparado del aula evitando a la pelinegra. Está lo captó e inmediatamente comenzó a perseguirlo, como si no hubiera un mañana.

--¡No puedes escapar de tu destino Muichiro Tokito!

Este solo trago duro sin perder la conscentracion. No quería ganarse una paliza por Kanao, tal vez si llegaba con Kanae-sensei o Himejima-sensei. Podía salvarse de ser golpeado por Kanao.

...

Kyojurou estaba embobado y sin darse cuenta estaba dejando caer el café. Un pelinegro presente que comía en una esquina lo detuvo.

--¿Estás bien? --pregunto preocupado.

Volteo a verlo con una expresión perdida --... creo que no.

--¿Que te ocurre Kyojurou?

--Creo que...

--¿Te querías agarrar a besos con Tanjirou-kun? --cuestiono divertido.

El pelo blanco sonrió divertido tomando su café con alcohol. Este recibió unas miradas con una aura vastante pesada por ambos chicos.

--¿Qué? Yo solo digo la verdad. --rió jalando la mejilla de Kyojurou.

--¿Y que tal con el Golden boy? --ahora era el turno de Kyojurou.

-Maravillosamente Bien, lo tengo castigado en el aula.

Ambos miraron al pelinegro que estaba más callado.

--¿Y tú Giyuu?

Este alzó los hombros dándole una mordida a su pan. Kyojurou se quedó perplejo al ver el pan.

--O-Oye ¿Ese no es el que venden en la panadería Kamado? --dijo señalando el pan.

--Sip, Nezuko y Tanjirou me ofrecieron dos piezas pero al final me dieron tres y ahora estoy comiendo las.

--Ya veo.

--Yo también veo --dijo divertido Uzui.

...

Muichiro lloraba en el suelo pues había pisado mal un escalón e había caído, dándose un buen golpe y tirando su almuerzo. Yuichiro lo tenía en su regazo consolado al pobre y tonto de su hermano.

Kanao en cambio lo tomo como otra victoria, Genya había grabado todo junto a Nezuko.

Senjurou estaba con Takeo escuchando todo los parloteos de Muichiro y Kanao.

...

Tanjirou limpiaba su aula junto a Inosuke. Ambos se divertían mucho dándose leves empujones como coqueteó.

Terminando ambos se sentaron en una esquina para quedarse dormidos uniendo sus cabezas.

¿Zenitsu?

El rubio estaba tirado en el suelo durmiendo, su profesor--Uzui Tengen--, lo miraba con una expresión de desprecio pero finalmente se suavizó al oírlo roncar. Quería reírse pero eso podía despertarlo.

El de cabellos blancos se quitó su sudadera para tapar al rubio y sentarse a un lado de él. Sintió como este se daba la vuelta con sus manos juntas.

Tengen acaricio sus cabellos sin despertarlo, tan cuidadoso e estravagante.

Pero del otro lado del vaso, Kyojurou estaba metido en bastantes dudas, preocupando. Mirando a ambos alumnos que estaban cómodamente juntos como una pareja.

Finalmente Giyuu Tomioka estaba persiguiendo a su odiosa alumna Shinobu Kocho. Aquella jovencita traviesa había tomado su espada de madera para golpearlo y lo había logrado ahora solo estaba escapando del pelinegro.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora