Hoy era su gran día. El día en que nació una bella mujercita.
Pero...
No la pasaba muy bien que digamos.
Aún que recibió una felicitación con un pequeño presente (flores) por parte de Susa (presidenta del club de volleyball) junto a su compañero Yahaba.
Pero a todo esto... ¿Por qué tan deprimida?.
Sus hermanos y compañeros la andaban apartando, nisiquiera Zenitsu venía a felicitarla. Una pregunta surgió y fue... ¿Dónde está Zenitsu? No lo había visto antes y ningún mensaje le llegaba de su parte. Aterrada en que le pasará algo negó tal pensamiento.
Sin mencionar que Yuichiro, Senjurou y Genya no habían venido a la academia.
Sola, solita. Comía un pan como de costumbre. Makomo y Sabito no la acompañaron por a verse peleado por quién debería comprara un pastel. Con los ojos llorosos miro los trocitos de pan que pellizcaban sus dedos para comerlo como un pollito. Con la mirada gacha sintió una mano en la cabeza exaltada alzó la mirada topandose con Gyutaro que se encontraba fumando.
Nezuko sorprendida trago con pesadez su almuerzo.
- Feliz cumpleaños niña - le dijo dándole una caja de chocolates - No dejes que mi hermana los vea y perdón por toda sus estúpidas peleas. - acaricio sus cabeza para luego irse.
Sonrojada le gritó cuidadosa con un leve tartamudeo -: ¡G-Gracias!
Él hizo una seña con su mano y una sonrisa se mostró en el rostro de Nezuko. Pequeñas lágrimas salieron de su rostro ¡Sorpresa! Uno de sus compañeros que de nombre Yushiro se acercó para almorzar junto a ella.
- ¡Yushiro-kun! ¿No te molesta comer juntó a mí? - dijo nerviosa.
- No. Vi como Ter ignoraban y me diste lastima.
Shock.
- ¿Hoy es tú cumpleaños, verdad? - cuestionó al verla toda confundida pensando en cosas tan negativas.
- S-Sí.
Yushiro de su chaqueta del uniforme saco un gran moño rojizo casi brillante. - Feliz cumpleaños Kamado Nezuko.
- ¡Wow! ¡Gracias Yushiro-kun!
.🌸.
Su sonrisa incremento por ver a a su hermano más contento que en la mañana.
- Nezuko, necesito contraté algo.
- ¿Es importante?
- ¡Muy portante!
Acercándose a su hermana hacia su oreja le susurro -: tenemos un encargo para alguien y papá dice que por fin te cumplirá el deseo de hacer una entrega tu sola.
- ¡¿De verdad?!
- ¡Síp! Bueno tengo que irme rápido. Nos vemos Nezuko - dijo palmeando la cabeza de su hermana para correr.
Se sorprendió al ver a Muichiro con la cabeza baja siendo cargado por Inosuke. Nezuko trato de detenerle para darles un abrazo pero se siguió de largo, haciendo que ella se sintiera pequeña. Cabizbaja regreso a su aula. Viendo cómo Makomo y Sabito se alejaban indignados.
.🌸.
Varios regalos pequeños, por parte de los profesores se le fue dado junto a Urokodaki y Ubuyashiki.
Transcurriendo su día, Nezuko fue castiga por tirar el agua de las flores en su profesor de matemáticas. Enojada, triste pero siendo tierna como siempre con un puchero barría la aula. Ya había pasado una hora desde que salieron todos y ella seguía ahí, y claro el conserje Urokodaki e los profesores en su gran junta.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanficWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.