Si bien una pelea entre los cuatro ocurrió antes de dormir.
Todos peleaban de que Nezuko debería dormir en la cama que en el suelo. Y al final termino quedándose en la cama por qué Takeo amenazó con suicidarse con un pedazo de suelo a lo cual Senjurou hizo un drama de que si el se iba el también. Muichiro solamente se fue a la sala.
Finalmente Takeo y Senjurou se durmieron en diferentes futones. Takeo en el lado derecho y Senjurou en el izquierdo; Nezuko estaba en medio.
Ahora en la tranquila mañana en la que empezaba el nuevo día. Los rayos del sol golpeaban la carita de Senjurou sintiendo un peso sobre él y un agarré fuerte en su cintura.
Senjurou no podía moverse, así que lentamente empezó abrir los ojos. Mirando a la ventana volteó un poco y sus ojos se extendieron a más no poder.
Muichiro Tokito, quien decidió irse a dormir en la sala resultó estando durmiendo casi desnudo arriba de Senjurou. El rubio trato de quitarlo de encima pero Muichiro se aferraba como un Koala, sintiendo su boca temblar miraba como el pelinegro se acercaba más y más a Senjurou de manera inconsciente.
La fuerza del pelinegro era increíble. Senjurou quería gritar de auxilio pero si despertaba a Nezuko, su cabeza estaría colgando en el ventilador.
Muichiro acercándose cada vez más a Senjurou, pegando su mejilla; Senjurou soltó un chillido ahogado.
Sin previo avisó Muichiro estampó sus labios en los de Senjurou, para después lamerlo. Senjurou totalmente sonrojado gritó el nombre de su hermano.
¡¡TRAUMA DESBLOQUEADO!!
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.