||64.5||

340 44 10
                                    

(capitulo pequeño)
.
.
.
.
.

Muichiro había entrado en pánico cuando vió llegar a Tanjirou, tratando de huir con su silla de ruedas. Pero le fue imposible pues casi se cae. Por suerte Tanjirou llegó a sujetarlo y evitar que cayera.

Muichiro utilizo un pretexto que era –: Solo iba ir hacia a ti como el rayo Macqueen. Obvio Tanjirou no le creyó y le dijo que todo estaba bien.

...

Tanjirou miraba con ternura a Muichiro.

El mejor estaba totalmente avergonzado tratando de evitrlo, porque no sabía cómo pedirle que fueran pareja ya.

-- Oye Muichiro... ¿Te gustaría salir de aquí? -- cuestionó sujetando la mano del menor.

-- Sí… me darán de alta en tres días. -- respondió --. Al parecer mi recuperación fué bastante rápida qué incluso mi tío se sorprendió.

-- Tal vez Tokito Muichiro es muy fuerte... -- halagando al menor se acercó poco a poco para darle un beso pero una mano lo evitó.

-- ¿Qué haces tratando de besar a mi sobrino? -- una voz reconocible hizo que Muichiro se enojara y Tanjirou se congelará en vergüenza.

-- ¡¿Tío Yorichii?!

Tanjirou de aparto para hacer una reverencia y disculparse por aquella acción.

-- ¿Qué clase de chico trata de profanar a mi sobrino? -- cuestiono agresivo al ver que Tanjirou tartamudeaba tratando de mentir.

-- ¡Tío, él es mí novio no tienes porqué ponerte así!

-- ¿Novio?

-- Sí

-- Oh... -- volteando a ver a Tanjirou este le pidió disculpas.

El pelirrojo sintió morirse por lo que fue a poner su cabeza en el regazo de Muichiro. Tanjirou comenzó hacerle un berrinche que era decepcionante como hermano mayor y no poder decirle de manera formal que fuera su novio.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora