Los pasos eran casi como pequeños saltos pues Senjurou había conseguido entradas para una gran película que había esperado por un buen tiempo. El pequeño polluelo estaba demasiado feliz, como para ir a invitar a su gran amigo Takeo a su aula.
Era la hora del almuerzo así que tenía tiempo para ver lo. Lentamente miró en casi por el borde de la puerta desplegable. Miraba y definitivamente estaba ahí su amigo; comiendo pan con un té.
Abrió la puerta pasando para llegar a sentarse con su amigo, su sonrisa brillante y alegré era mucho para Takeo. El pelinegro sonrió al ver al ojidorado.
--¿Te gustaría comer donde siempre o prefieres estar aquí? --pregunto sugiriendo el pelinegro.
--Pregunto nuestro lugar de siempre --respondio.
--De acuerdo.
El pelinegro tomo sus cosas y ladeó la cabeza para poder ir sé del aula. El rubio de mechones rojizos estaba aún lado de él siguiéndolo paso a paso--Takeo era rápido y tenía que alcanzarlo--, llegando a su lugar se sentaron ¿Cuál era su lugar de siempre? Simplemente era afuera de la sala de maestros. Podían escuchar sus conversaciones y e verdad era tan divertido escucharlos hablar de sus cosas personales.
Senjurou al traer más comida que Takeo invito al pelinegro a probar su comida, aún que este se negara un poco Senjurou insistió para que al menos probará lo que preparo. En verdad Senjurou quería mucho a su amigo Takeo.
--Oye Senjurou... crees que Muichiro-kun pueda ganarle a Kanao-chan.
--Lo dudo, ¿Sabes? Kanao sabe artes marciales gracias a Shinobu-sempai. El único que ganaría sería Yuichiro.
--Oh, realmente espero que Muichiro-kun salga vivo.
--Hoy no vino por miedo --rió juntó a Takeo lo más bajó posible.
Sus risas terminaron cuándo escucharon un ruido extraño. Ambos se miraron y cuidadosamente se levantaron para ver por la ventana y no esperaban para nada ver a Tanjirou sentado en las sillas giratorias de los profesores... en realidad eso no era extraño o malo. Lo que los había desconectado era ver a Rengoku-sensei.
Senjurou estaba que se ahogaba con su saliva pues ver a su hermano abrazando al hermano de su mejor amigo y viendo cómo le hacía cariñitos todo meloso e empalagoso (casi dándole besos era como;
--¡Que demonios! --gritó Takeo.
Tanjirou asustado cayó de la silla y Rengoku solo pudo quedarse quieto.
Este al reaccionar ayudó al pelirrojo a levantarse.--¡Hermano que es lo que haces! --exclamo enojado.
--N-Nada. --tartamudeo.
--¡¿Nada?!
Senjurou tomo el brazo de su hermano llevándolo afuera del aula para que pudieran los hermanos Kamado pelear.
Cuando ambos estaban lejos de los Kamado Senjurou solo pudo mover sus manos paniqueado.
--¡¿Que demonios pasaba por tu cabeza hermano mayor?! --susurro suprimiendo sus gritos, ahora tenía miedo que si amistad acabará por esto.
--¿De que hablas Senjurou? Solo ayudaba a Tanjirou con su autoestima.
--¡Cuando mamá se enteré de esto te castigará! --amenazo poniendo su dedo índice en su pecho totalmente fornido.
--¿Pero cómo sabrá mamá que yo estube haciendo eso? --cuestiono mirando divertido a su hermanito quien se había puesto rojo.-- ¿Sabes que yo puedo reprobar te?
--Estas abusando de tu poder ¡No puedes amenazarme!
--¿No?
--No, no puedes --contesto una voz femenina y ambos hermanos se congelaron--, ¿Qué vieron un fantasma?
--No --contestaron al unisono--, Mamá...
La mujer dió un golpe en su hijo mayor para luego sermonear lo. Senjurou se había salvado del sermón, no había hecho nada malo así que estaba limpió.
*En línea*
El Estravagantisimo:
TE ATRAPARON COQUETEANDO LE A KAMADO JAJAJAJA.No me arrepiento de nada :)
Michi Sad:
Te recuerdo que Tanjirou me ama Ami verdad?Tienes a tu "hermanito menor", no?
Michi Sad:
Cierra esa boca que traga demasiadoEl Estravagantisimo:
Uuh te humillóPor lo menos yo no estoy indeciso si quiero una mujer o no :)
¿Que tal te va con Shinobu?
Escuché que te había pisado "accidentalmente"Michi Sad:
Espero Tanjirou se de cuenta que soy el indicado.El Estravagantisimo:
Me imaginé a Kamado en una página porno.*El Es... mando un stiker*
Pagarían por porno de él?
No
Michi Sad:
No x2Estás enfermo Uzui
Michi Sad:
Que esperabas? Le gustan las rubias lloronas.El Estravagantisimo:
Vayan a joder a sus bebés 💖
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.