Un rubio con mueca de asco, miró a su amigo que comía un caramelo acido en tirita. Él mayor de los tres empezaba a dudar de que tal vez estaban caminando en círculos o estaban perdidos.
--Oye...
--¿Qué?
--Tengo mucho miedo
--¿No me digas?
--¡Tanjirou!
--¡Cálmate o vas a tirar a Nezuko!
Zenitsu quería patearlo pero tenía a su bebé.
--Yo de verdad tengo sueño... --dijo gruñón Zenitsu quedándose quieto--. ¿Cuánto hemos caminado? Ya no aguanto, ay que descansar.
--Ya somos dos. --suspiro sentándose en el suelo--. ¡Pero por suerte traje mi mochila! Claro si pasa algo...
Zenitsu lo miró y con cuidado recostó a Nezuko aún lado de su hermano para después estar junto a ella. Tanjirou bostezando busco en su mochila una gran manta de algodón, con un estampado de estrellas.
Los tres bien juntitos acurrucados como bebés; para mantener el calor, recargados en un gran árbol, los dos chicos trataban de conciliar el sueño, puesto que Nezuko estaba tan dormida que nada la despertaría.
...
*En línea*
Lengua de Rana:
KYAAAAAA NO ESTA TANJIROU!!Niño pollo:
TAMPOCO ZENITSU!!
NI SABITO Y MAKOMO!!Lengua de Rana:
NI NEZUKO!!!
ESPEREN VOY A DESPERTAR A TOMIOKA-SENSEI, ÉL SABRÁ QUE HACER.Kanao La Mariposona Rosada:
LOS SECUESTRARON?!
NONONONO
MI CUÑADA Y SU ESPOSO!!
MI MARIDO!!Niño pollo:
Muichiro ya fue a hacer su escándalo con Tomioka-sensei ajdjjdKanao La Mariposona Rosada:
Oh no... YA ESTA AMANECIENDO!!
IGUAL Y YA ESTÁN BIEN MUERTOSNiño pollo:
ACTITUD POSITIVA NIÑA ES MI SERVICIO COMUNITARIO SI NO, NO ME VAN A PAGAR!!Kanao La Mariposona Rosada:
¡¡Caldito seas Senjurou-Kun!!Niño pollo:
¡¡De algo tengo que vivir tienes menos medio punto en historia!!Kanao La Mariposona Rosada:
Síguele feto mal desarrollado de pollo y tienes menos un punto en biología CTMNiño pollo:
AHHHH YA VEO LO QUE SUCEDE!
TE CREES MEJOR QUE SENJUROU, VERDAD?!
SABES CUANTOS ALUMNOS HAN REPROBADO HISTORIA?!
SABES CUÁNTOS SE HAN PUESTO DE RODILLAS ANTE MI.
SENJUROU ES EL QUE PONE LAS CHULETAS EN SU LUGAR HELLO!!
PD: HASTA HICE QUE MUICHIRO ME DIERA UN BESO EN LA MANO (entre ellos Tanjirou)Kanao La Mariposona Rosada:
DONDE ME ROBES A MI MARIDO TE AGARRO A PATADAS MALDITO PICHON!!Niño pollo:
Oye eso ya es un insulto para mí! ;-;Kanao La Mariposona Rosada:
Olvídalo me voy a buscar a mi novio!Niño pollo:
ESPERA ME NO ME DEJES SOLITO VOY A IR >:'l!...
Sus ojos picaron. Con una mueca de molestia movió su cabeza. La luz del sol con sus intensos rayos como puntero láser lo estaban dejando ciego. Quiso moverse pero un peso añadido lo detenía.
Con sus manos tocaron lo que estaba enzima de él, dió unos cuantos golpesitos, jalones y toques suaves para no lastimar a la cosa que lo aplastaba.
--... quítate... me lastimas... agh --sin darse cuenta tocando más por ahí. El individuo solamente gruñó mordiendo su cuello.
Claramente Tanjirou gritó de él dolor dando patadas al individuo. Esto provocó que asustara a su hermana al igual que Zenitsu pero este embobado volvió a dormir al lado de su no novia.
Aún así Tanjirou lucho con los ojos cerrados golpeando hacia la nada.
--¡¿Que te pasa Monjiro?!
--¡¿Inosuke?!
--¡¿Quien más sería?!
--¡INOSUKE! --gritó de felicidad.
El pellirojo con una gran sonrisa se lanzó abrazando con fuerza al peliazul, que inmediatamente se sonrojo. Inosuke quiso abrazarlo también pero Nezuko llegó de golpe abrazando a ambos y después Zenitsu.
--¡¿Acaso me morí?! ¡Quite se ya! ¡Me están asfixiando!
--¡Imbécil estuvimos como idiotas buscándote! --regaño Zenitsu.
--Me sentí tan sola y mal por ti Inosuke --le sollozo.
--Yo en verdad te extrañe Inosuke... no quisiera que algo malo te pasará. ¿Sabes? La pasé mal sin ti.
Inosuke al escuchar todo eso estaba que ardía, volando en las nubes.
--¡Ooow cállense! ¡Odio que me hagan sentir bien!
--¡Es que te queremos muchísimo!
--¡Serás jodidamente molesto pero te queremos!
--¡Sin ti, todo es feo! ¡Tu nos complementas!
--¡Yaaaaah!
Inosuke con un puchero se cruzó de brazos dándose la vuelta resoplando como si fuera un bebé. Tanjirou blo abrazo por la espalda aún lado Nezuko y del otro Zenitsu.
--Ustedes son realmente molestos... los quiero.
--Nosotros también Inosuke.
El azulado con las mejillas infladas se sorprendió al escuchar su estómago rugiendo por hambre.
--Parece que alguien tiene hambre --rió Nezuko.
--¡¿Hah?!
--Uuuh a Inosuke le truenan las tripas --carcajeo como pollo Zenitsu.
--¿Hay que alimentar a este pequeño cerdito? --cuestiono con diversión Tanjirou mientras acariciaba su barriga.
--¡Suelten me! ¡Son unos pervertidos!
Los tres empezaron a reír por Inosuke. De lejos un chico pelicarne con una pequeña pelinegra miraban la escena para no interrumpir tan hermoso momento.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
Hayran KurguWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.