*En línea*
Puerco araña:
Monitsu dónde estás?!
Estamos esperándote desde hace mucho tiempo.Frentudo ante todo:
Solo fueron 8 minutos Inosuke.Puerco araña:
Cállate! Muero de hambre y no podemos empezar por él.Frentudo ante todo:
Inosuke >:'cLo lamento chicos. Pero comienzen sin mi :(
Frentudo ante todo:
Porque? :CPuerco araña:
Estás con Mixto colores?!Frentudo ante todo:
Mixto colores?Puerco araña:
Tengen-sensei.Frentudo ante todo:
Ah ya jajaja.
Tú y tus apodos Inosuke.
Cómo te amo.Puerco araña:
... :/No! Himejima-sensei nos va a presentar al nuevo profesor de matemáticas. Y nuestro receso nos lo darán en la hora siguiente.
Puerco araña:
El muerto renunció?Frentudo ante todo:
Cielos :(
Ahora quien nos va a pasar con diez?
Somos malos en matemáticas.Puerco araña:
Dímelo a mi que siempre te copió.Cielos ya viene!
Tengo miedo! Escucho algo horrendo y Genya está temblando por qué no a podido comer.
Y Kanao... bueno saben como es ella.Frentudo ante todo:
Pobrecito :(
Y hoy le traje pan relleno de amor y fruta.Puerco araña:
Entonces lo que me diste es falso?!Frentudo ante todo:
No, no, no.
Inosuke, todo lo que hago para ti es de amor puro y Chu Chu chu.~ te amo mucho ❤️AH NO GRITES!!
AYUDA ZENITSU ME ESTA MORDIENDO!!!
...
Hora del receso...
Nezuko abría su pequeño termo el cual contenía leche con miel. Ella comía un delicioso pan de pellizcos a pellizcos disfrutaba su pequeña comida u combinación, sintiendo la brisa congelada del día por la ventana tontal mente abierta. Sus amigos comían junto a ella, aún que Sabito no estaba pues tenía que ir por su desayuno a la sala de maestros y Senjurou lo mismo, aún qué él iba a ver a Takeo para que se juntaran con ellos.
Muichiro era alimentado como un bebé por su hermano precioso hermoso y simplemente magnífico por qué era como verse al espejo pero menos tierno. Yuichiro había terminado de comer, pues ahora estaba jugando al piano tales. Makomo comía de su pequeño obento mirando como llegaba Sabito con su sandwich a la mitad.
El pelicarne caminaba lentamente hacia ellos.--¡¿Pueden créer que Tomioka-sensei se haya comido mi desayuno?! ¡Solo por qué Shinobu-sempai le dijo flaquito!
--Pero si Tomioka-sensei está en forma que enoja no romperle la camisa. --comento Muichiro.
--¿Qué dijiste hermanito?
--Que me gustaría cantar en la calle para ganar dinero.
--Ah eso creí.
--Muero de hambre... --chilló Sabito.
--¡¿Y?! Porque no le pides a Tomioka-sensei que te compre algo.
--Makomooo ¿Por qué eres tan mala conmigo? ¿Es por lo del brownie?
La pelinegra solo lo ignoro apartando su vista del chico.
--¡¿Es por eso?! ¡Lo lamento! ¡Se que no debí comerlo pero mi sentido perruno me dijo que lo devorara.
--¡Humh!
--¡Nada de "Humh" señorita!
Una discusión comenzó entre ellos teniendo ventaja Makomo, Yuichiro detuvo su acción para gravarlos e Muichiro anotando todo para después ponerlo encontrá si lo necesitaba alguna vez o tal vez para mejorar sus dramas. En cambio Nezuko los ignoró--pues no quería escupir su deliciosa comida--mirando por la ventana percató a Senjurou con Takeo y... un nuevo ¿alumno?, quedó impresionada, acerco más su cabeza casi sacando todo su cuerpo para ver al chico nuevo; se le hacía conocido.
Un gritó masculino se escuchó. Sabito paro su discusión con Makomo para prestar más atención aquel gritó, era tan irritante y conocido. Makomo se había enojado por dejarla con la palabra en la boca, casi iba gritarle a Sabito asta que le tapo la boca con su mano.
El pelicarne pudo escuchar un golpe y el gritó hacerse más auditivo. Sus ojos miraron a Nezuko que Tenia casi todo el cuerpo fuera de la aula sosteniéndose del borde de la ventanilla. Inmediatamente Sabito la abrazo de la cintura para quitará la de ahí ¿Por qué hizo eso nuestro pequeño amigo? Bueno, eso salvó a Nezuko de que no solo se diera un buen golpe, si no que también de caer por la ventana.
--¡¿Qué fue eso?! --gritó una compañera.
Todos como masa se pegaron a las ventanas para mirara que había caído abajo.
--¡¡SENJUROU!! --gritó Muichiro--. ¡¡ESPERA AHÍ BEBÉ!! ¡¡MAMI Y PAPI YA VAN POR TI!! --siguió gritando, tomando el brazo de Yuichiro salieron disparados al auxilio de Senjurou.
--¡¡Zenitsu!! --ahora gritaron de arriba. Aquella voz era de Kanao.
Nezuko impactada de ver al rubio tirado arriba de su hermano e Senjurou, soltó un grito para salir corriendo como los gemelos. Aún que también antes de eso fue a llamar a Uzui para que la ayudara; pues ni idea de dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.